https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

6 respuestas

47 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el
Buen consejero

Hola!

¿alguien pertenece a alguna asociación de fibromialgia? 

La trabajadora social del colegio de mi hijo me recomienda ir, como esta faltando tanto porque no le puedo llevar..

No creo que allí me puedan ayudar en eso la verdad.

Si alguien de Madrid conoce el tema y me puede contar algo lo agradecería mucho.

Inicio de la discusión - 18/12/15

Asociaciones

Publicado el
Buen consejero

Yo no conozco. A ver si alguien informa.

tampoco he encontrado foros, solo este.

Asociaciones

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola, este tema me parece muy interesante, por eso, relanzo la discusión.

@CarlosW@Boalo76@Vickyvictoria@Saray7@Aureliaserra@Lucy22@MariaJose123@toñipintado@JuanaV@RicardoNiño@Seloquesiento@QUIQUE74@Veroch@Chelonr@Betsy.isa@Sariprin@Jennifer.89@Montgark@esviro@carmencn@Botranfrutos@ScarlettAguilar‍ ¿conocéis alguna asociación? ¿cuál recomendaríais al resto de usuarios?

¡No os olvidéis de decirnos en que pueblo/ciudad se encuentra!

Un saludo,
Andrea

Asociaciones

Publicado el

Yo pertenezco a una asociación de Almendralejo un pueblo de Badajoz que se llama Afibroal. 

Aquí tenemos muy buenas referencias de Afibrom (asociación de Fibromialgia de la Comunidad de Madrid.)

Esc derecha, calle Clara del Rey, 4, 1°A, 28002 Madrid.

913567145

Anímate a pedirles ayuda pero te recomiendo que llames antes por teléfono para concretar una cita. 

Si necesitas más ayuda dentro de mis posibilidades y de los pocos conocimientos que yo tenga no dudes en pedírmelos.

Espero que te sirva de ayuda. 

Saludos

Asociaciones

Publicado el

YO TRABAJO EN ALCORCON Y VIVO EN PARLA, EN CASI TODAS LAS CIUDADES HAY UNA, MIRA POR INTERNET Y SEGURO TE SALEN, YO ME VOY A INSCRIBIR EN UNA DE LAS DOS AHORA EN SEPTIEMBRE, FUNCIONAN MUY BIEN, TE PROCURAN ASESORAMIENTO, FISIO, TECNICAS DE ESTIRAMIENTO, PILATES, TALLERES, GABINETE PSICOLOGICO, ETC, EN TU CIUDAD O BARRIO SEGURO QUE HAY UNA

Asociaciones

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Muchisimas gracias @Vickyvictoria‍ y @carmencn‍ !!

Asociaciones

Publicado el

Yo vivo en cornella de llobregat /Barcelona y no tenemos ninguna asociación para la fibromialgia, es una pena ya que creo que poder hablar con otras personas que padezcan la misma situación nos va muy bien porque entre nosotras nos entendemos mejor, a mí me cuesta mucho que entiendan como estoy y cómo me siento y sobretodo cómo me afecta a mi vida laboral, familiar y social, aquí sólo tenemos unidades de fibromialgia pero a nivel hospitalario donde muy buenos médicos, pero asociaciones por desgracia no tenemos. 

Discusiones más comentadas