- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- ¿Cómo explicar tu diagnóstico?
¿Cómo explicar tu diagnóstico?
- 122 veces visto
- 2 veces apoyado
- 7 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola espe,,, es muy facil, mi familia no tenia ni idea,,, y lo ke saben es x mi, apuntant alguna asociacion y llevate a la familia algun coferencia y saca informacion ke les pueda ayudar a entender algo la enfermedad, es dificil y la mayoria de veces te sentiras un pok sol@( hablo x mi experiencia) pero yo no me canso de hablarles de lo k m pasa,,, es lo k me a tocado y esta claro ke solo entiende kien lo lleva, pero d esa manera pueden empatizar y hacerte la vida mas amena,,
el miedo es libre! Pero se egoista y piensa en tu bienestar,,, un salud

Usuario desinscrito
A mi me la diagnosticaron en enero y aún edtoy aprendiendo porque cada dia que pasa son síntomas nuevos.
También lucho desde hace tres años con un cáncer de mama.
La familia o no quieren o no se dan cuenta de como me encuentro y es duro,te sientes sola,no te entienden...
Estoy de mal humor,enfadada con todos y no entienden que el dolor te hace estar así.
Pero cuando me levanto bien y contenta ...pues ya no tengo nada(eso creen)y no me ayudan,no me comprenden,no me entienden.
Ya veo que pasan de mí o esa es mi sensacion...
Gracias por escucharme.
Angelesluna
Buen consejero
Angelesluna
Última actividad en 30/9/19 a las 19:29
Registrado en 2017
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
-
Amigo
buenos días, para la familia es duro también, yo estoy leyendo algunos libros sobre la FM y habla mucho de ellos, yo también me siento incomprendida, cuando me levanto mal a veces veo la cara que dice... buff otra vez... eso me hace sentir mas insignificante aún, ya no tengo la vida que tenía, y aún no lo estoy aceptando. El otro día mi psiquiatra me dijo que si no hago borrón y cuenta nueva no voy a mejorar... pero es tan difícil pensar que ya nada va a ser igual... no se, es muy complicado y solo los que padecemos esta enfermedad nos entendemos.
Aunque soy nueva os ofrezco todo lo que pueda dar. Gracias
susi69
Buen consejero
susi69
Última actividad en 25/5/21 a las 18:55
Registrado en 2015
134 comentarios publicados | 50 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Es una enfermedad que no entiende ni los médicos es difícil que los que están a nuestro alrededor lo comprendan, no intento darles la razón simplemente porque no la tienen pero si entiendo que a veces no saben como actuar por eso tenemos que ayudarnos entre los que padecemos esta enfermedad, si alguien sabe un truco para el dolor este es el sitio y si solo se necesita soltar lo que uno siente también.
Espero que el administrador de la página no se moleste por este comentario pero creo que este es buen sitio para ayudarse uno a otro.
Ver la firma
Art
Blancar
Buen consejero
Blancar
Última actividad en 15/2/23 a las 2:09
Registrado en 2017
23 comentarios publicados | 22 en el grupo Viviendo con fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Angelesluna, te entiendo perfectamente.
La Psicologa y médicos me dicen que tengo q aprender a vivir así y yo me resisto a no volver a ser la misma.
A veces, tengo la sensación de inutilidad tan grande, es lo más duro para mí, la incomprensión y el no adaptarme a esta situación .
Lo conseguiremos ??????
Ver la firma
❤️❤️❤️
Blancar
Buen consejero
Blancar
Última actividad en 15/2/23 a las 2:09
Registrado en 2017
23 comentarios publicados | 22 en el grupo Viviendo con fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Susi69, totalmente de acuerdo contigo.
Intentemos ayudarnos ??
Ver la firma
❤️❤️❤️
evaylaprincesa
evaylaprincesa
Última actividad en 24/1/25 a las 0:13
Registrado en 2016
12 comentarios publicados | 9 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo llevo un año con el diagnóstico me niego a vivir así y me canso ya de explicar lo inexplicable que ni nosotras mismas entendemos.Intento aprovechar al máximo los días buenos porque sé que el otro posiblemente sea una tortura.Animarnos entre nosotros es lo único que nos queda.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
espemimar
espemimar
Última actividad en 19/6/20 a las 19:30
Registrado en 2017
5 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
Explorador
Evaluador
No sė cómo decir que me han diagnosticado FM, ante el temor de por la falta de información de los demás y pq no se qué me dirán y al final si me pondrán en tratamiento me pondrán en la clinica del dolor, donde me han derivado, me quedo muchas veces en blanco y no puedo llevar una continuidad en mi vida