https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

1 respuesta

41 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el
Buen consejero

Queridos tod@s, después de seis meses,fui a q me valorarán en la C.M. y la doctora que me interrogo después d adjuntar 8años d informes médicos ,me dice que no doy el perfil , porque la fibromialgia es cosa d mujeres con hijos q ya pasan d los 40 y  como q se aburren en casa y empiezan con esto y vienen aqui para q les demos ayudas y vayan años centros a hacer pilates, natación,tay Chi y alguna cosa más,y q como soy hombre,pues eso,q no doy el perfil , esto es indignante y no me estrada q la gente haga las cosas q hace,es q nadie va ha ser capaz d defendernos ,q tenemos q hacer para conseguir q se nos valore o quizás además d luchar contra nuestra enfermedad, también tenemos q luchar contra los organismos oficiales,no se, quizá deje d tomar toda la medicación y cuando vuelva al tribunal igual voy arrastrándome y les doy pena y consigo algo digno, gracias a tod@s por estar ahí

Inicio de la discusión - 5/3/20

Dictamen Comunidad de Madrid

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@LauraSauraCaravaca@mariafdzh@Karisima@Vannessa@MargaFibro@Jessica91@Villaren@Doriwoman33@Marcela_mdq@Beabea@PaulaJalil‍ hola a todos y a todas ¿os ha pasado algo parecido a @CHUSPINI‍ ? ¿qué consejo le daríais?

Un saludo,
Andrea

Discusiones más comentadas