El dia a dia la lucha constante

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

2 respuestas

24 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Vivir con la Fibromialgia es una lucha constante entre altas y bajas en todo sentido, mal humor, fatiga, falta de apetito, dolor constante, falta de sueno, pero sobre todo para mi el dolor, un dia bien otro mal y otro peor, pero talvez es un estado mental tambien y es lo mas fuerte a reconcer y luchar con nuestra propia mente no es facil. Que opinan amigos y amigas???

Inicio de la discusión - 2/2/16

Publicado el
Buen consejero

Para mi, Sandrafe, el dolor y la mente han sido mis principles enemigos y el dolor mi mayor miedo. Ante él he perdido muchas batallas y he estado a punto de rendirme infinidad de veces por culpa de la mente. El principal trabajo a mi entender, consiste en aprender a controlar la mente,  saber mantener la quieta, que no nos domine. Dificil sí, pero se puede conseguir. Hay técnicas y cada uno puede conseguir su propio nivel. Después llega el momento de mirar al dolor cara a cara y hacer el acto de aceptación que no de resignación. A partir de aquí, creo yo, és cuando podemos empezar a sanar. 

Publicado el
Buen consejero

Cada día vivido es un regalo y una victoria.

Discusiones más comentadas