- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Fibromialgia: ¿consejos para aliviar el dolor en el día a día?
Fibromialgia: ¿consejos para aliviar el dolor en el día a día?
- 29 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Cris71
Buen consejero
Cris71
Última actividad en 28/3/26 a las 12:39
Registrado en 2015
23 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con fibromialgia
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola a tod@s. No tengo un remedio para los dias difíciles porque según vienen hago una cosa u otra. Me suele ayudar el calor. Me pongo el cocina con huesos de cereza donde peor se siente el dolor. Una ducha caliente tambien me suele funcionar. Movimientos suaves de estiramiento. Y reposo en el peor de los casos. También aumentar la dosis de Diazepan de 10mg a 20mg. Lo siento que no puedo aconsejar un remedio infalible pero no lo he encontrado aún. Un saludo Cris
Ver la firma
Cris71
CHELOO
Miembro EmbajadorBuen consejero
CHELOO
Miembro Embajador
Última actividad en 21/3/26 a las 12:11
Registrado en 2016
638 comentarios publicados | 230 en el grupo Viviendo con fibromialgia
82 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo descanso lo que el cuerpo me pide , las duchas calientes ayudan un poco , a relajar los músculos, y añado una pastilla de diliban ( Tramadol + Paracetamol ) , que aunque tengo pautadas 3 al día, normalmente tomo sólo 2 . , poner calor en la zona más dolorida , los saquitos de semillas , por ejemplo . Intentar relajarme todo lo que puedo .
Ver la firma
Cheloo
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 27/3/26 a las 17:00
Registrado en 2025
420 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con fibromialgia
52 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y todas 🌿¿Cómo estáis hoy?
Vivir con fibromialgia a menudo significa lidiar con dolores difusos y persistentes que pueden afectar el sueño, la energía y el estado de ánimo. Cada uno desarrolla sus propias estrategias para manejar mejor estos momentos difíciles.
¿Y si nos ayudamos entre todos?💪
¿Qué trucos o métodos utilizáis para aliviar vuestros dolores a diario?
¿Has descubierto técnicas naturales, ejercicios o rutinas que realmente te ayudan?
¿Hay algún consejo que te gustaría compartir con otros miembros para vivir mejor con la fibromialgia?
Tus testimonios e ideas pueden ayudar a toda la comunidad a encontrar nuevas formas de manejar mejor el dolor 💡
¡Deja tus comentarios!👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@Lydiliz @susi69 @Pintopintogorgorito @karmentxu @mariajose @siouxie @winonaladrona @els1964 @carmaliza @Núria Dangla Feliu @maria lizana @Antyomer @diablo666 @CintaA @Felics @Ambar58 @nurias @eva redondo @Cris71 @Paquidel @ISIDORA @PaoYanez @CHELOO @YaninaSol @mensi24 @Esperanza20 @Templario847 @saracvillas @Carmenalba @mavalle @RosaRafales @Cridato @millan @Serelles @Maryola @angiaraujo76 @Rosiña @hermitany @Purojo @Elissabetta @Patri_patito @Cardoso55 @antonia123 @anaolea @Julia59 @iarmas @lourdes. @GemaLostres @ManuelP @Maria71 @Angelrodriguez @San1900 @Lole1967 @Lauri79 @puchiculito @PURITA4719 @Patriciamoreno @Seelie19 @Begonajuan @Zuri100 @VictoriaC @Nedinn73 @Noeli48 @Luis.j @Esloko @Xana2007 @Reix84 @Raquelita @Jorgerv @luciaa72 @Laura91 @Pepita1968 @Agus789123 @Isabel2025 @Paula72 @Amilry @mariajoseizes @Mila72 @MaryC. @thedoomcryer