https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

2 respuestas

25 visualizaciones

Temática de la discusión

1

Publicado el

Las 00:17 y yo sin dormir, teniendo que levantarme a las 5:00 y enfrentarme a mi día de trabajo. Hasta entonces no quería comentar nada sobre "mi enfermedad fantasma", pero esta noche, lejos de casa como las últimas semanas y me duele, hace dos meses que llegué a una nueva ciudad y me gustaría gritarlo en el trabajo.

No sé por qué pienso en escribir después de  esta larga noche... pero me duele, mi cuerpo me quema, pero mis piernas son pesadas, estoy muy cansado, durante la pausa del trabajo, me desplomo en mi silla y no me muevo. Han pasado 14 años desde que alguien puso un nombre a mi sufrimiento pero es más profundo.

Esta noche intenté parar y de pensar y dormir, teniendo en cuenta que hay algo más serio que lo que me pasa a mi.... hay días así....

Inicio de la discusión - 5/3/20

Mi dolor

Publicado el

@RaquelCapdevila@Yebra22@Txikibaum@pilaryandy@Mariangustias@Mikyisaac@CristinaMB@Galyna@Evelyn1980@Sazo12@ValentinaRC@Mimiouch‍ hola a todos y a todas ¿qué consejo le daríais a @Fibrete‍ para poder controlar el dolor?

Un saludo,
Andrea

Mi dolor

Publicado el

En mi caso y particularmente,estuve tomando Lyrica y recaptador de serotonina .La lirica la deje casi inmediatamente porque me dijeron que era muy fuerte.Con el tiempo fui dejando paulatinamente la medicacion y hoy en dia no tomo nada.Creo que lo que mas me ayudo fue sobrellevarlo,olvidarlo y seguir adelante a pesar de todo. Sentia dolor pero al saber que no tenia ningun daño segui haciendo mis actividades para no perder mi animo,mi autoestima,mi independencia.Quiza porque tengo resistencia al dolor.Prefiero seguir que quedar parada.Creo que si te paras es peor aun.Yo necesitaba seguir a pesar de los dolores y de todos los inconvenienes.Pero todos no somos iguales. Creo que cada cual debe tomar su camino a su manera.Lo mas importante es no dejarse arrastar.