- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- No es nada fácil, pero tampoco nada imposible
No es nada fácil, pero tampoco nada imposible
- 76 veces visto
- 1 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 120 en el grupo Viviendo con fibromialgia
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Amelimei @Nromeo @Marimarmartin @MICAOR @Luosga @fieravoraz @Tonivs @Helencita @Candefran @Anabel17 @petalo.marian @deManuel @Rubi72 @Veronica1982 ¿cómo llevas vosotros la fibromialgia a diario? ¿cómo sobrelleváis el dolor? ¿qué pensais de lo que nos dice @marcela1960 ?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
petalo.marian
petalo.marian
Última actividad en 23/1/25 a las 21:18
Registrado en 2019
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Pues hay veces que si es cierto que te cuesta la vida, porque el cuerpo no te responde a lo que tu mente quiere hacer, sobre todo cuando te da un brote, pero se sacan fuerzas de donde sea, yo intento no parar, así me cuesta menos

Usuario desinscrito
@petalo.marian cierto, a veces es tan duro ! durísimo vivir así! pero bueno, pude haber peor, o eso es lo que pienso cada día...
petalo.marian
petalo.marian
Última actividad en 23/1/25 a las 21:18
Registrado en 2019
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Totalmente de acuerdo contigo, pensar de forma positiva quizás te hace sacar más fuerza
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 21/2/25 a las 16:57
Registrado en 2017
3.512 comentarios publicados | 756 en el grupo Viviendo con fibromialgia
359 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
El dolor ajeno no cura el mío. El saber que hay otras enfermedades peores, más dolorosas y terminales, tampoco me ayuda a sentir menos dolor o estar menos mareada o no caerme al levantar de una silla....
La empatía es necesaria y con ella vivo y viviré, pero no siempre ayuda el pensamiento de que hay quien está peor.
Más bien ayuda el de yo quiero estar mejor y no puedo pero, me levanto, me visto, hago lo que puedo y vivo. Sonrío a mis hijos y espero que mañana sea menos duro. Sobrevivo a diario atesorando esos momentos pequeños, efímeros, cada vez más alejanos unos de otros y casi inexistentes, sobrevivo y sigo. No queda otra.
Busco el siguiente beso. El próximo abrazo. La siguiente caricia. El próximo rayo de sol. El siguiente lamentón del perro. Esos pequeños placeres que llenan mi alma y hacen que mi corazón lata porque mi mente agotada aún quiere seguir sintiendo esos momentos.
Sobrevivir a diario sin pensar demasiado en Mi futuro puesto que, lo siento tan negro que no quiero avanzar hacia él, sino más bien huir, salir corriendo, no llegar a él jamás.
Mi futuro es el de mis hijos, verlos crecer y convertirse en las grandes personas que parece que van a ser. Y cuando eso esté..... Calculo que le regalo 20 años más a esta enfermedad de mierda y luego, ya. No Puedo más. Estoy agotada a todos los niveles posibles.
Ver la firma
Nuria
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
marcela1960
marcela1960
Última actividad en 29/5/21 a las 15:06
Registrado en 2015
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
El Implicado
quiero que sepan que es como vivir con dios y con el diablo,el diablo te dice bajito al oido hoy te duele y te cuesta todo no vas poder quedate acostado no te levantes no le digas a nadie por que no te van a comprender llora y aguantate ¡¡¡¡ pero hay que oir a dios que no pone la mano en la frente y nos dice hace algo ¡¡ escucha musica que te guste perfumate ¡¡ come un chocolatito ¡ pensa en cosas que te gusten cuando empiesa el dolor y sobre todo hace planes ¡¡ muchos planes a largo plazo y no dejes de reir asi espantamos a ese fantasma que no asusta y entristese ¡¡¡