No es nada fácil, pero tampoco nada imposible

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

5 respuestas

75 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

quiero que sepan que es como vivir con dios y con el diablo,el diablo te dice bajito al oido hoy te duele y te cuesta todo no vas poder quedate acostado no te levantes no le digas a nadie por que no te van a comprender llora y aguantate ¡¡¡¡ pero hay que oir a dios que no pone la mano en la frente y nos dice hace algo ¡¡ escucha musica que te guste perfumate ¡¡ come un chocolatito ¡ pensa en cosas que te gusten cuando empiesa el dolor y sobre todo hace planes ¡¡ muchos planes a largo plazo y no dejes de reir asi espantamos a ese fantasma que no asusta y entristese ¡¡¡

Inicio de la discusión - 3/9/19

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Amelimei@Nromeo@Marimarmartin@MICAOR@Luosga@fieravoraz@Tonivs@Helencita@Candefran@Anabel17@petalo.marian@deManuel@Rubi72@Veronica1982‍ ¿cómo llevas vosotros la fibromialgia a diario? ¿cómo sobrelleváis el dolor? ¿qué pensais de lo que nos dice @marcela1960‍ ?

Un saludo,
Andrea

Publicado el

Pues hay veces que si es cierto que te cuesta la vida, porque el cuerpo no te responde a lo que tu mente quiere hacer, sobre todo cuando te da un brote, pero se sacan fuerzas de donde sea, yo intento no parar, así me cuesta menos  

Publicado el

@petalo.marian‍ cierto, a veces es tan duro ! durísimo vivir así! pero bueno, pude haber peor, o eso es lo que pienso cada día...

Publicado el

Totalmente de acuerdo contigo, pensar de forma positiva quizás te hace sacar más fuerza

Publicado el

El dolor ajeno no cura el mío. El saber que hay otras enfermedades peores, más dolorosas y terminales, tampoco me ayuda a sentir menos dolor o estar menos mareada o no caerme al levantar de una silla.... 

La empatía es necesaria y con ella vivo y viviré, pero no siempre ayuda el pensamiento de que hay quien está peor.

Más bien ayuda el de yo quiero estar mejor y no puedo pero, me levanto, me visto, hago lo que puedo y vivo. Sonrío a mis hijos y espero que mañana sea menos duro. Sobrevivo a diario atesorando esos momentos pequeños, efímeros, cada vez más alejanos unos de otros y casi inexistentes, sobrevivo y sigo. No queda otra. 

Busco el siguiente beso. El próximo abrazo. La siguiente caricia. El próximo rayo de sol. El siguiente lamentón del perro. Esos pequeños placeres que llenan mi alma y hacen que mi corazón lata porque mi mente agotada aún quiere seguir sintiendo esos momentos. 

Sobrevivir a diario sin pensar demasiado en Mi futuro puesto que, lo siento tan negro que no quiero avanzar hacia él, sino más bien huir, salir corriendo, no llegar a él jamás. 

Mi futuro es el de mis hijos, verlos crecer y convertirse en las grandes personas que parece que van a ser. Y cuando eso esté..... Calculo que le regalo 20 años más a esta enfermedad de mierda y luego, ya. No Puedo más. Estoy agotada a todos los niveles posibles. 

Discusiones más comentadas