https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

1 respuesta

25 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos, buenos días.

Antes de nada, me gustaría presentarme. Me llamo Susana, soy de Madrid y tengo 36 años.

Desde hace tres años y después de mi primer embarazo, empiezo a notarme cansada, con migrañas de repetición, cuando hacía varios años que no las tenía, y con dolores intensos en las manos, que achacan a un problema que necesita operación. Pido una segunda opinión y, con tratamiento fisioterapia y rehabilitación, mi problema desaparece (o al menos, eso es lo que yo creía).

En el mes de marzo de este mismo año, comienzo con problemas musculares, cada vez más dolorosos, que acrecientan mis problemas de ansiedad y una pequeña depresión. Además en el mes de abril, sufro un accidente de tráfico que me hace tener problemas a nivel de cuello.

En el mes de mayo empiezo a sufrir desmayos, bajadas de tensión..., que acrecientan mi dolor en el cuello y los problemas de migrañas. Me hacen varias pruebas y todo sale bien.

En el mes de agosto, comienzo con muchos dolores en la rodilla, lo que me lleva a hacer una resonancia en la que no se ve nada.

Me vuelven a hacer analíticas y están perfectas... por qué yo no me siento así, por qué siento tantos dolores a nivel lumbar, rodillas, brazos y muñecas, cuello, migrañas...

Puede deberse a que sufro de fibromialgia? a qué se puede deber? A quién debo recurrir? Conocéis algún médico en Madrid zona sur, que me pueda valorar?

Mil gracias y perdonarme por el rollo que os he soltado. Un saludo.

Inicio de la discusión - 13/12/16

No sé si pueda ser Fibromialgia
Miembro Carenity
Publicado el

no te agobies, pide que te manden a un reumatologo, yo tuve un accidente de trafico, con latigazo cervical y es muy puñetero, despues de 13 años me diagnosticaron fibromialgia, pero antes me han echo pruebas para todo, fueron descartando poco a poco. Cuanto mas lo pienses peor te sentirás, te pondrás tensa y las contracturas serán el resultado, y en la zona cervical afectan a la cabeza y articulaciones superiores, y luego al resto. Tendrás que tratarlas y perderás un tiempo precioso para tu diagnostico real, sea el que sea. Se que duele mucho, y es angustioso el no saber que se tiene ni porque te duele, por mi experiencia es lo que creo humildemente que te puedo aconsejar.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo