Nutrición
- 45 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Yo procuro comer sano. Mucha fruta y verdura. Tomo alimentos antiinflamatorios como el jengibre y la cúrcuma y no tomo gluten y la verdad es que he notado bastante mejoria. Pero estoy hablando de mi caso particular
Kuffner
Buen consejero
Kuffner
Última actividad en 13/6/22 a las 17:30
Registrado en 2015
35 comentarios publicados | 23 en el grupo Viviendo con fibromialgia
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Amigo
A mi mi medico me quito el gluten, la lactosa y el azúcar refinado. Lo malo es que así la vida (comida) es muy triste y cara, porque además de lo caros que son los alimentos sin gluten hay que sumarle la curcuma y los demás suplementos que me recetó el reumatólogo. Lo que mas dolor me ha quitado han sido los parches de morfina (Transtex de 70 mg) y el solecito del verano. Tiemblo solo de pensar en el invierno en Madrid
Ver la firma
Kuffner
vickystruli
Buen consejero
vickystruli
Última actividad en 11/1/19 a las 11:59
Registrado en 2015
36 comentarios publicados | 14 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo también mejoro sino como grasas saturadas, carbohidratos y dulces. En verano huyo del calor húmedo de Salou, me deja más o menos como si fuera una babosa. Vamos al Pirineo y allí mejoro un poco también.
He leído mucho acerca del DAO, deficiencia del DAO, creo que hay también algo de cierto. Ahora hay varias unidades hospitalarias que lo miran .
Os pasaré los teléfonos. Gracias
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a todos,
Me gustaría saber si la alimentación que uno lleva puede hacer empeorar o mejorar el dolor. He leído muchos artículos y no tengo claro si esto es así realmente o no. Por supuesto llevar una alimentación sana es esencial para cualquier ser humano, pero puede algún alimento aliviar el dolor???