¿Qué estación te afecta más?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

6 respuestas

54 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

En mi caso cuando peor me encuentro y más brotes tengo es en Primavera y en Otoño, cuando hay inestabilidad atmosférica debido a las lluvias y los cambios de presión atmosférica que la preceden. 

Justo en esos momentos es cuando yo sé antes que el meteorólogo que va a llover. 

Inicio de la discusión - 5/3/20

Publicado el

@Adevar@astrorey@RRG-1977@123456a@lilacolor@Cristina1970@Cio240669@Papapaco@Sarajali@Anna45@Marieta678@Notengonombre@Olga1971burlada@Adrianabui‍ hola a todos y a todas, ¿qué estación os afecta más? ¿primavera y otoño como a @VanessaVallesCasado‍ ? ¿cómo lucháis contra los brotes en estas épocas?

Un saludo,
Andrea

Publicado el

A mi creo que otoño, pero no con mucha diferencia 

Publicado el

A mi también en esas estaciones es cuando empiezan los brotes mas fuertes, a veces en invierno mejoro en diciembre pero no del todo, normalmente en verano suelo estar mejor, pero de los 17 años que llevo enferma este es el primero que llevo sin ninguna mejoría, han pasado 18 meses sin descanso

Publicado el

Buff, para mí la peor la primavera, ya estoy sintiendo que me ahogo, me falta el aire y ya estoy fatal con el polen y eso que estoy con la cuarentena.

Publicado el

En cuanto a la fibromialgia, la peor estación es el invierno. Con el frío se me agarrotan los músculos y me siento fatal, me aumentan todos los síntomas.

Publicado el

Buenas tardes, a mi el invierno por los fríos, lluvias humedades...y cualquier cambio de clima durante todas las estaciones.