- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Sensibilización sobre la fibromialgia: ¿cómo podemos ayudar a los demás a entender qué es esta enfermedad?
Sensibilización sobre la fibromialgia: ¿cómo podemos ayudar a los demás a entender qué es esta enfermedad?
- 23 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
RubiaCalafell
RubiaCalafell
Última actividad en 21/12/23 a las 20:36
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola a todos y todas, al principio me deprimí muchísimo al ver que la gente ignora tus dolores porque ellos no están en tu piel.
Con el tiempo deje de intentar convencer a nadie. Vivo sola con mi hijo adolescente y sola llevo mi casa adelante.
Cómo solo lo sabe quien lo sufre....que más da que te crean o no.
El 80% de mi familia dice que no es real, pero los 30 KGS que se han ido por el dolor en menos de 2 años creo que son una prueba suficiente de lo que cuesta vivir con esta enfermedad.
Animo a todos y a todas, por lo menos nos tenemos para apoyarnos.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/2/25 a las 23:14
Registrado en 2023
1.749 comentarios publicados | 70 en el grupo Viviendo con fibromialgia
190 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos y a todas! 😊
¿Cómo estáis hoy? 🤗
Para quienes padecéis esta enfermedad, puede resultar difícil hacer que los demás comprendan cómo os sentís. La fibromialgia es una enfermedad compleja e invisible, a menudo incomprendida por la sociedad en general. Por eso es crucial concienciar a los demás sobre esta enfermedad.
Creo este espacio de debate para reunir a las personas que viven con fibromialgia, para que podáis debatir sobre la importancia de concienciar sobre esta enfermedad y compartir estrategias para educar e informar a los demás, así como para combatir los prejuicios a los que os podéis enfrentar a diario.
Invito a los siguientes miembros: @Xiomy0305 @Raúl78 @HELAMÁNI @Susan* @Maryortiz18 @Pamelaandrea @RubiaCalafell @Noeli48 @Ayalema @AikaConca @Paferbar @SandraFD @Poncio @Sandra P. @Suzzan @Sandragordillo @BegoñaJuan @NayeMG @Martina72 @Van123 @Alvarosqui
¿Cuáles han sido vuestras experiencias al intentar dar a conocer la fibromialgia entre vuestros amigos, familiares o conocidos? ¿Cuáles son los principales mitos o prejuicios que habéis encontrado? ¿Cuáles son las mejores estrategias que habéis encontrado para sensibilizar eficazmente sobre la fibromialgia al público en general, a los profesionales sanitarios o a los empresarios?
Gracias de antemano por todos vuestros comentarios.
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity