- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Fibromialgia
- Viviendo con fibromialgia
- Tribunal médico y discapacidad
Pacientes Fibromialgia
Tribunal médico y discapacidad
- 94 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Kuffner
Hola tina61, tenemos un hilo que se llama tribunal médico y allí exponemos todos estos casos.
La verdad es que es una lástima que nos traten tan mal y con tan poca delicadeza, estando en el estado en el que estamos y pasando lo que pasamos.
Te invito a que te pases por ese hilo y compartas allí tu experiencia.
Un abrazo.
Ver la firma
Kuffner
investigadorFM
Hola a todos,
Estoy haciendo un estudio para averiguar si la Fibromialgia. Sobretodo nos gustaría saber que medicación tomasteis (si tomasteis)antes de notar los primeros síntomas de la FM o SFC.
Os agradecería mucho si pudierais dedicar un minuto a este simple cuestionario. Los resultados serán publicados.
Acceder copiando el link siguiente en el navegador para rellenarlo o haz click en el link. Muchas gracias por su colaboración!
http://goo.gl/forms/bs6EwdssK3
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

16/11/21 | Actualidad
Fibromialgia: ¿cuáles son los tratamientos farmacológicos y no farmacológicos?

16/11/16 | Testimonio
Continuar con la vida cuando se padece depresión, fibromialgia y cáncer de útero
tina61
Buenas noches a todos es para deciros que yo e pasado ya por tres tribunales y pasan del tema y es mas son personas las que estan que tienen muchas espuelas y muchos callos son medicos ya casi jubilados no beis a uno joben no hay quien puedan com ellos ami la ultima me dijo que todabia podia trabajar porque tenia brazos y piernas y haora osdigo que tenemos que pemsar yo e pemsado algunabez de grabarlo a escomdidas porque te dejan de desear un abrazo a todos