- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Vacuna covid y fibromialgia, ¿cómo fue vuestra experiencia?
Vacuna covid y fibromialgia, ¿cómo fue vuestra experiencia?
- 68 veces visto
- 1 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Lunamsanz
Miembro EmbajadorBuen consejero
Lunamsanz
Miembro Embajador
Última actividad en 10/3/25 a las 16:45
Registrado en 2017
430 comentarios publicados | 225 en el grupo Viviendo con fibromialgia
94 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
A mi me han puesto la primera de pfizer y ahora estoy bien....bueno...como siempre pero los primeros 10 dias han sido desesperante me dolia todo el costado izquierdo desde el sobaco hasta la cintura, tuve fiebre 2 dias, se me retrasó la regla y estaba agotada no....LO SIGUIENTE. Asi que me da miedo la segunda dosis.
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 21/2/25 a las 16:57
Registrado en 2017
3.512 comentarios publicados | 756 en el grupo Viviendo con fibromialgia
359 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
En mi caso mis médicos me han recomendado que aún no me vacune, que espere al menos un año a ver que pasa a largo plazo con las vacunas y posibles efectos secundarios tardíos.
Decir que no sólo tengo fibromialgia, entre otras muchas cosas, tengo sensibilidad química múltiple, con lo que se me complica mucho el tema de medicamentos, hay muchos que mi organismo no tolera como cualquier tipo de antidepresivo, enantiun, tramadol/paracetamol, lírica, gática, triptizol....y otros muchos que no recuerdo ahora.
Con la vida que llevo que, por suerte o desgracia, apenas me relaciono fuera de mi unidad familiar, prefiero seguir su consejo y no vacunarme aún. Y que conste que no soy ni negacionista ni antivacunas, soy coherente con mi cuerpo y mi estilo de vida, si trabajase cara al público no me lo pensaba, o si tuviera una vida social muy extensa y variada.....
Ver la firma
Nuria
Lunamsanz
Lunamsanz
Miembro Embajador
Última actividad en 10/3/25 a las 16:45
Registrado en 2017
430 comentarios publicados | 225 en el grupo Viviendo con fibromialgia
94 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Ya tengo las dos dosis y la verdad que no me han sentado nada bien ninguna de las dos dosis así que si me dicen que hay una tercera de recordatorio va a ser que no me la voy a poner, No trabajo y casi no salgo de casa así que ya que mi exposición es mínima casi que prefiero no ponérmela y ya veremos a ver que consecuencias tengo a largo plazo.
BeatrizViera
BeatrizViera
Última actividad en 6/8/23 a las 19:02
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Lo pasé realmente mal,sobre todo con la segunda dosis de Pzifer ,en mi caso.Desde que me he vacunado se me han reactivado mucho de mis síntomas,si tengo que ponerme una tercera dosis lo haré.No es obligatoria pero te lo piden para muchas cosas y más que lo harán.No soy negacionista.
Ver la firma
Beatriz Viera Echevarría
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Martita8
Martita8
Última actividad en 14/7/21 a las 18:35
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
Explorador
Hola a tod@s, podéis por favor comentar si la vacuna a afectado positiva o negativamente vuestros síntomas de fibriomialgia, tengo na amiga que me dice que desde que se ha puesto Pfizer esta mucho mejor y otra compañera que le ha pasado lo contrario se le han agrabado los síntomas, con moderna en su caso. Gracias por vuestros comentarios.