Foro Gammapatía monoclonal
¿Se puede diagnosticar una gammapatía monoclonal si se detecta una igG Kappa? Hablemos juntos de esta patología a menudo causada por otra enfermedad y de sus tratamientos.
Discusiones en curso - Gammapatía monoclonal
Los temas de actualidad:
-
- Cu y gamapatia monoclonal
Buenas, mi madre tiene colitis ulcerosa más gamapatia monoclonal y padece del corazón , tiene fibrilación auricular y arritmias, la cuestión es que esta tomando dacortin y lleva unos días, con
-
- Ingesta de agua de mar isotónica
Llevo 8 años tomando adm. (Agua de mar) y me va genial, pero los médicos me dicen que estoy loco. Alguien sabe del tema?
-
- Policitemia vera, ¿cómo se evoluciona durante el tratamiento?
Hola, Hace 2 meses que empecé con el tratamiento para la policitemia vera, ¿alguien me podría decir como me iré sintiendo confirme valla avanzando?
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Vacunas del Covid, ¿efectivas y seguras?
Hola a todas y a todos, ¿Cómo estáis? Según la comunidad científica, la vacuna contra el coronavirus desarrollada por las compañías farmacéuticas Pfizer y BioNTech tiene un 95% de efectivi
-
- Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
Hola a todas y a todos, Espero que todo vaya bien para ti y tus seres queridos en estos días. Abro esta discusión para permitir de instalar una pequeña rutina diaria para ti y para toda la comuni
-
- Coronavirus: lo que sabemos del desconfinamiento
Hola a todas y a todos, ¿Como estáis hoy? Ell 22 de abril, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pidió una tercera prórroga del estado de alarma que decreta el confinamiento de la poblac
Ver todas las discusiones
Noticias e información
Ficha descriptiva