https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/lupus.jpg

Pacientes Lupus

2 respuestas

77 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Los síntomas no desaparecen del todo, siempre estoy mala , no hay otro medicamento que no sea DOLQUINE,  estamos muy excasos no...además me ha echo polvo el estómago.  

Inicio de la discusión - 14/10/19

Dolquine, ¿no hay otra opción?
Miembro Carenity
Publicado el

Hola

A mi me han subido la medicacion

Ahora tomo dolquine mañana y noche,y si la analitica no sale bien,corticoides

Me duelen muchisimo los tobillos y pies,aparte estoy perdiendo mucho pelo

Esto es desesperante

Dolquine, ¿no hay otra opción?
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas, 

No dudéis en comentar y evaluar vuestro Dolquine haciendo clic aquí: https://member.carenity.es/medicamentos/dolquine-1189

Un saludo,
Andrea