- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Lupus
- Tratamientos para el Lupus
- Imurel con Lupus eritematoso sistémico
Pacientes Lupus
Imurel con Lupus eritematoso sistémico
- 32 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/2/25 a las 0:20
Registrado en 2023
1.728 comentarios publicados | 16 en el foro Lupus
190 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @isabel1922
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊
Invito a los siguientes miembros para saber si siguen el mismo tratamiento y que compartan sus opiniones:
@ames_13 @Princesa2 @Mariad. @Lililind20 @CURRETE08 @MOPIQUER @Lilysol @Crisprats @Carlaparra @Hanan13 @uriste @rocco2023 @TeresaYan @Rubia1974 @Atenea @Lmonti @Gis13mgg @yadiv18 @AlbitaMaravilla @Sama76 @Raykova @Carley @Coco23 @Anfama @Anbeatienza @CANSADA @ClaudiaA @Marils83 @Ameliasil @NadiaHoumami @Azizone @YeniferCano @Pedroriver @SaidaSole @LuzNelyOsornoOspina @Mayteb @Aleyayi @MercuryStone @Sofíasalvador @mpgr30 @Lidia38447 @Mflores1430 @Omaira10 @Catyrru @ainoa.castro @Rakkel @Brendazc @Mariacostoya @ALEXANDRAMONTES @Ashxniki @Franvaleri @Chusss @Nika89 @Esperanzza @hermida @RosaG. @Crispy @Maria71 @rake30 @Eritema @Carmen70 @ElisaDiaz @Nadiuska @jiangning1 @Gary1960 @Begoñacabello @Maria59 @Marisapulido @carlos2014 @BELALDE @CARNAIMA @NeusFontanet @Lulu07 @alexis+p-es1 @esperanza37 @JOSÉMªSANCHEZ @Anyquevedo @Laraky @Kruntx @ruthtole @manualmold @Yolayola @Yolayoli @EncarnaAlonso @Carretero @SusiLuna @Mariatb @Paulach @Kakuncita @Popi61 @Rubiah @LUCIANA83 @Tietasilvia @Lauradcv @Delosillo @SeilaTD @esm666 @Antoniomedina @MargaritaBuxeda @Rairan @MarinaGuzmán @Laura_86 @Susi92 @NoemíPM @Anusca @Mary1989 @RocioNavarro @MonicaPereiraBrito @mabel.nala @Electra6446 @Soniajazz @Fatima0222 @AGalera @Maribeni @Álvaro5 @AidaElena @Zaidajp @Helena74 @MaríaDQ @EstherArroyo @Laurita80 @Eugenia63 @Saray7 @Mjgm72t @Bollito41 @RaquelA. @MayteRuano @puzkrina @Brujilla @Crisdadi @Irene35 @Dofins5 @MariaRuizOlalla @Mariaisabeles @EsmeraldaLópez @Pcastro @Evamariaalbatorres @MamenHernández @YolandaRueda @Marlei @ManoliL @moreneski @Carmen46 @Rosalia72 @Nicolivia @natyedg @GeniBlanco @Rutylda @AidaElenaHernándezVargas @Kairos @Nubecita @Alanriki @Nurich @Ñato33 @Adri25 @Lorena93 @Anacorrales @Eneritz @Rafiro @MaríaBenítez @Solucion300enfermedades @Adrien @Ana13* @Raquel96 @PaolaN @Montse888 @Felipa @Marr_gl @Geovio @Javiercalet @MariaJoseBlanco @PilarNS15 @Sergio29 @Susanafenollar @zaydini @Mapimartinez2004 @Omaira @NoeliaRL @Cristina37
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
isabel1922
isabel1922
Última actividad en 5/12/24 a las 19:52
Registrado en 2024
Paciente, Lupus desde 2024
1 comentario publicado | 1 en el foro Lupus
Recompensas
Explorador
Hola, desde el año 1996 estoy diagnosticada con LES (Lupus eritematoso sistémico), siempre ha estado controlado salvo algún brote esporádico.
En julio de este año que tenido un brote muy fuerte con lesiones en la piel, llagas en la boca. Llevo en tratamiento con Dolquine muchos años y debido a este brote me recetaron Imurel y Cortisona.
Trato de cuidarme todo lo que puedo, me pongo mascarilla y medidas de prevención, pero no paro de ponerme mala de gripe y bronquitis, encima estoy muy cansada, tengo mucho sueño y fatiga
no levanto cabeza