- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Lupus
- Viviendo con Lupus
- Hablemos del lupus: todas nuestras interrogaciones
Pacientes Lupus
Hablemos del lupus: todas nuestras interrogaciones
- 81 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 64 en el foro Lupus
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Buenos días a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
@Begoñacabello @Maria59 @REMIES @CARNAIMA @NeusFontanet @Lulu07 @SusiLuna @MarthaM @Susi3007 @Ñato33 @Zaidajp @Mar @Sgga89 @Rosalia72 @Kakuncita @Bollito41 @Dofins5
¿Cómo os sentís en este momento? ¿Cansados, ansiosos, o por el contrario, habéis pasado bien este período de confinamiento? ¿Cómo gestionáis vuestro lupus en vuestro día. día?
¡No dudéis compartir vuestras experiencias aquí mismo ni en ayudar a @Lili-Caro a encontrar la respuesta a sus preguntas! Estamos aquí para ayudarnos mutuamente.
Cuidaos,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Lulu07
Lulu07
Última actividad en 12/4/23 a las 15:40
Registrado en 2019
27 comentarios publicados | 15 en el foro Lupus
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Hola @Lili-Caro, no te preocupes, no eres la única que lucha contra esta enfermedad. También tengo lupus desde hace año y medio. Es bastante interno, no te desesperes. Sigue luchando y hablando de ello a tu alrededor.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 64 en el foro Lupus
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @MARICARMEN , bienvenida a la comunidad de lupus. No dudes en presentarte a los otros miembros en esta discusión !
Un saludo,
Ver la firma
Pazcuadros
Pazcuadros
Última actividad en 4/1/25 a las 13:44
Registrado en 2021
5 comentarios publicados | 5 en el foro Lupus
Recompensas
-
Explorador
@ hola soy paz y tengo lupus desde hace 19 años tranquila yo me asuste mucho al principio llamando un control por el reumatologo y controlada médicamente se recupera muchísimo,se que es difícil el cansancio es devastador pero tomate tu tiempo y los dolores van desapareciendo en el trascurso del tratamiento,habla con tu médico y expone tus miedos,tendrás toda clase de información.
Un saludo y mucho animo
Ver la firma
Paz cuadros
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola,
Soy nueva en los foros.
Mi médico me diagnosticó lupus el 11 de octubre, después de una trombosis venosa profunda en mayo de 2018, fui a ver a varios médicos antes de tener un diagnóstico real.
Tengo dolor e hinchazón en las articulaciones, reacciones (una especie de descamación por el sol) en la piel, y el síndrome de Reynaud y sobre todo estoy muy cansad en este momento nada más 🤞
He tomado plaquenil durante unos días porque mis plaquetas han bajado mucho.
De hecho, no sé cómo manejar esta noticia, estoy ansiosa por no saber cómo pueden evolucionar las cosas y me ha costado mucho entender y darme cuenta de lo que es el lupus.
No consigo hablar de mis miedos con los que están cerca de mí. No quiero asustarlos, pero admito que tengo miedo... Si la gente puede hablarme de lo que es el lupus...
¡Os lo agradecería profundamente!