- Inicio
- Foro
- Foro Lupus
- Viviendo con Lupus
- ¿Utilizas o te gustaría utilizar herramientas digitales para hacer un seguimiento de tu enfermedad?
Pacientes Lupus
¿Utilizas o te gustaría utilizar herramientas digitales para hacer un seguimiento de tu enfermedad?
- 27 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
31/10/19 a las 10:40
Hola,
Sí, me gustaría usar un objeto conectado para conocer y tener una alerta en caso de exposición a altas temperaturas y rayos UV.
Estaría listo para rellenar una base de datos diariamente, los síntomas que siento de acuerdo a mi actividad, trabajo, vida diaria, actividad deportiva, vacaciones y viajes.
En este momento, con mi experiencia de la enfermedad, sé qué factor desencadenará un brote. Exposición al sol, estrés, situación de conflicto, exceso de trabajo... así que sé que esta experiencia podría ser de ayuda...
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 64 en el foro Lupus
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
¡Hola!
Existen muchas soluciones digitales para acompañar y hacer el seguimiento de enfermedades, y algunas de estas pueden utilizarse para el lupus (aplicaciones, software, objetos conectados....). Pero, ¿pueden realmente mejorar la vida diaria de los pacientes?
Esta discusión es una oportunidad para hablar de tus experiencias, necesidades y expectativas en términos de herramientas digitales. ¿Las utilizarías? ¿Qué sería lo más útil para ti?
¡Da ahora tu opinión para que los actores de la salud puedan mejorar estos dispositivos para el futuro!
Te deseo un muy buen día,
Andrea