- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Miositis Neom, ¿derivado de la fibromialgia?
Miositis Neom, ¿derivado de la fibromialgia?
- 35 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios

Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero

Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 71 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
- 

Buen consejero 
- 

Contribuidor 
- 

Mensajero 
- 

Explorador 
- 

Amigo 
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión?
@Rosa16 @Ruth74 @Mencía @Maytechug @mirodperl @Cleireugyne @Elsie2 @Albavivo @carminapa @Lisa417 @Corinne @Potty~ @mohicano77 @Vanessanemara @carpediem365 @Didionisio @#a.dhuertas @DaliaKarinacastro @GemaGlezPerera @Pilimartinezmolina @Jomacrisro @vitu12 @Youssef @EsmeraldaMuñoz @DíazDíaz @Izabel @Finika @Piki74 @Sevilla18 @Silvia24 @Nidiasuarez @Inyamar27 @Purple48 @mayumi @Cristicatena @Cristinaqr @Mirefdez @Anavferez @Trasgo @soniag12 @Edurnebenedi @Angela52 @Marybelmr @CarmenSoria @mayerling @iratxee @Ranita18 @Priss84 @fransendlop @SrtaPrym @MLUZGARCIA @dolorsms @D'une21 @Norawi @Myrnam @Lopez1965 @gemalara @delatia @moniqueb @Juan45 @Agadan20 @Sunisantiago @marialopezalvarez @Giancarlo @Abuelopaquito @Mariola.C @PatriciaFreire @Pako71 @Ulrika @Gemavb @Susanacristina6 @Aguaboreye @Profiler01 @Luisamon @Yenymora @vcalvo75 @gelisua @tessas @MartinaS @Noneta @lacatorse @Jotajota @Maryfe @EstherLL @Mercegs @Pilar67 @Yoselynm16 @Alma.gobantes @Energía @Mirtza
¡Os leo en comentarios!
Un abrazo, 
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta

RoRa79
Buen consejero
RoRa79
Última actividad en 11/4/24 a las 14:22
Registrado en 2023
28 comentarios publicados | 26 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Buenas tardes. He acudido hoy de nuevo al médico de cabecera para decirle que así me niego a vivir el resto de mi vida. Me ha derivado de nuevo al reumatólogo. Me ha mandado nuevas analíticas de sangre y orina y me ha derivado al psicólogo porque me ha preguntado si relaciono el comienzo de la enfermedad con algo psicólogo y le he dicho que si, que a raíz de un trauma psicológico fuerte y estrés extremo mantenido durante 2 años comenzaron los síntomas y me ha derivado al psicólogo.
El caso es que me ha puesto en el informe que tengo mialgias y miositis Neom. Esto último sabéis si es derivado de la fibromialgia o no tiene nada que ver? Yo es la primera vez que lo escucho.
Gracias!