Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
  • Otros sintomas de la fibromialgia
 Regresar
Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Otros sintomas de la fibromialgia

•  32.030 veces visto
  •  1.339 veces apoyado
  •  1.862 comentarios

Anpamor

Editado el 20/11/16 a las 17:29

Buen consejero

Anpamor

Última actividad en 11/10/25 a las 9:25

Registrado en 2015

624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

Encuesta de satisfacción

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Usuario desinscrito

28/2/16 a las 21:13

CHUSPINI, podrías explicar lo de la B-12 que simptomas tienes Cuando notas que t falta y cuando te pones la inyección?

Patry yo también he notado que desde hace un mes aprox, me noto los ojos fatal, como si tuviera arena en los ojos, con lagañas, incluso granitos en la zona de pestañas y reseco por todo el lagrimal.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-28 21:13:35

Usuario desinscrito

28/2/16 a las 21:54

A mi me pasa que después de cenar o come me entra un sopor horrible, me desmayo casi.

por la noche me voy a dormir muy tarde, pero el rato que estoy en el sofá pego unos cabezazos...

despues en la cama me quedo frita al momento pero a media noche me despierto como si tuviera un interruptor y hay ya es vueltas y vueltas..... Y las piernas como si tuviera el baile de San Vito.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-28 21:54:36

CintaA

Miembro Embajador
29/2/16 a las 0:44

Buen consejero

CintaA

Miembro Embajador

Última actividad en 26/10/25 a las 2:14

Registrado en 2015

1.703 comentarios publicados | 583 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

181 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

FLORDETE5 son los síndromes de piernas inquietas y el de ojos secos, característicos del Síndrome de Fatiga Crónica (no sé si también de la Fibromialgia). Va bien la lágrima artificial durante el día. 

Ver la firma

Cinta

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-29 00:44:35

Yolanda1968

29/2/16 a las 8:42

Buen consejero

Yolanda1968

Última actividad en 19/7/20 a las 13:31

Registrado en 2015

58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Amigo

A mi se me resecan los labios, pero es que me sale la piel a tiras. La Duloxetina a mi me esta yendo bien. Con respecto al fin de semana, ayer un dolor de grado 10 detras de la rodilla de la pierna izquierda, dolor con una dureza dificil de soportar, hoy con resaca de dolor y un grado 8 aprox. En fin, paciencia....Dormir, bueno.... con las pastillas y el Trmadol voy haciendo... ayer estaba agotada del dolor.

Animos!

Ver la firma

Yolanda

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-29 08:42:26

Usuario desinscrito

29/2/16 a las 14:24

No se mi grado pero uso silla de ruedas por los dolores, mareos arta de medicación morfica sin oficio ni beneficio. Dejar el gluten lo mejor que me pudo pasar desde que nació mi hijo pequeño hace ya 9 años llevo padeciendo esto cuando alguien me pregunta  0 a 10 cuanto duele? Y para usted que es 10. Es querer morirse!. Perdone yo se que es querer morirse y estoo es peor aún pero decido sonreír por que yaa me amargan ustedes sobre manera. QUERIDOS MÉDICOS QUE NOS LLAMÁIS LOCOS, RESPETO PARA PERSONAS QUE LÍDIAN CON EL DOLOR DÍA TRAS DÍA 

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-29 14:24:40

CHUSPINI

29/2/16 a las 14:54

Buen consejero

CHUSPINI

Última actividad en 19/6/25 a las 9:24

Registrado en 2015

40 comentarios publicados | 30 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Respecto a la B-12 yo no sabia que no tenia pero el agotamiento hera horrible no podia hacer nada de nada y aguante en el trabajo no se como, mi medico al cual no le puedo hechar nada en cara me pidio un analisis y se sorprendio un poco , porque estaba muy por debajo de los limites y me la mando inyectable pero tambien se puede beber ya que son ampollas y sinceramente lo note muchisimo.

Yo en cuanto que me note otra vez asi me la compro y me la ire bebiendo ,es una al mes ,por lo menos asi me las pincharon y se llama OPTOVITE por si os sirve de algo.Besos y animo FIBROGUERR@S

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-29 14:54:50

Maria34

29/2/16 a las 23:10

Buen consejero

Maria34

Última actividad en 19/6/21 a las 7:30

Registrado en 2016

10 comentarios publicados | 8 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Los mareos son lo peor ,te dejan imposibilitada,y encima no se a vosotras pero el estar mareada me crea ansiedad....con lo cual la pescadilla que se muerde la cola...

Ver la firma

Maria

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-29 23:10:34

guissell06

29/2/16 a las 23:37

guissell06

Última actividad en 19/8/22 a las 7:13

Registrado en 2016

6 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• El Implicado

• Explorador

Hola, cordiales saludos.

Yo trato de estar pendiente de todos los aspectos de la enfermedad, creo que he pasado por la mayor cantidad de las etapas. Como sabemos el padecimiento es generalizado en todo el cuerpo y en ocasiones lo que más incomoda es la falta de comprensión de las personas a nuestro alrededor.

Saludos

Ver la firma

Guissell

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-29 23:37:43

Yolanda1968

1/3/16 a las 8:44

Buen consejero

Yolanda1968

Última actividad en 19/7/20 a las 13:31

Registrado en 2015

58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Amigo

Llega un momento que me dá igual lo que piensen los demás, cuando los dolores los sientes tú los demás me dan lo mismo, si quieren que me entiendan y sino a por otra cosa..... cuando me dicen... tu no trabajas que bien... yo respondo te cambio 24 horas de mi vida por tu vida laboral... a ver cuanto aguantas.... ya me dá igual....Saludos fibroguerrer@s, en este for al menos no me siento sola....

Ver la firma

Yolanda

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-03-01 08:44:16

mago03

1/3/16 a las 9:07

Buen consejero

mago03

Última actividad en 31/5/17 a las 10:34

Registrado en 2016

18 comentarios publicados | 16 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Buenos días:

Os comprendo perfectamente en lo referente a la falta de entendimiento....

Yo desearía que a todos aquellos que no nos entienden o nos critican 24h del dolor y demás cosas ( ansiedad, desconsuelo, mareos...) que nosotras sufrimos.

A ver si luego siguen pensando lo mismo o no se han muerto, por que quién normalmente no te entiende o critica son de los que con romperse una uña ya se están muriendo.

Saludos y espero de corazón que tengàis un buen día.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-03-01 09:07:50
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

• 10
  • 20
  • 30
  • 40
  • 50
  • 60
  • 70
  • 80
  • 90

• 100

Da tu opinión

Encuesta

Encuesta de satisfacción

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

¡Este otoño, opta por alimentos locales y de temporada por tu salud y para tu disfrute!

16/10/25 | Nutrición

¡Este otoño, opta por alimentos locales y de temporada por tu salud y para tu disfrute!

Salud mental en el trabajo: detectar las señales y protegerse antes de que sea demasiado tarde

10/10/25 | Consejos

Salud mental en el trabajo: detectar las señales y protegerse antes de que sea demasiado tarde

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

19/7/25 | Actualidad

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

28/6/25 | Actualidad

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.