- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 32.030 veces visto
- 1.339 veces apoyado
- 1.862 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
CHUSPINI, podrías explicar lo de la B-12 que simptomas tienes Cuando notas que t falta y cuando te pones la inyección?
Patry yo también he notado que desde hace un mes aprox, me noto los ojos fatal, como si tuviera arena en los ojos, con lagañas, incluso granitos en la zona de pestañas y reseco por todo el lagrimal.
Usuario desinscrito
A mi me pasa que después de cenar o come me entra un sopor horrible, me desmayo casi.
por la noche me voy a dormir muy tarde, pero el rato que estoy en el sofá pego unos cabezazos...
despues en la cama me quedo frita al momento pero a media noche me despierto como si tuviera un interruptor y hay ya es vueltas y vueltas..... Y las piernas como si tuviera el baile de San Vito.
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 26/10/25 a las 2:14
Registrado en 2015
1.703 comentarios publicados | 583 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
181 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
FLORDETE5 son los síndromes de piernas inquietas y el de ojos secos, característicos del Síndrome de Fatiga Crónica (no sé si también de la Fibromialgia). Va bien la lágrima artificial durante el día.
Ver la firma
Cinta
Yolanda1968
Buen consejero
Yolanda1968
Última actividad en 19/7/20 a las 13:31
Registrado en 2015
58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
A mi se me resecan los labios, pero es que me sale la piel a tiras. La Duloxetina a mi me esta yendo bien. Con respecto al fin de semana, ayer un dolor de grado 10 detras de la rodilla de la pierna izquierda, dolor con una dureza dificil de soportar, hoy con resaca de dolor y un grado 8 aprox. En fin, paciencia....Dormir, bueno.... con las pastillas y el Trmadol voy haciendo... ayer estaba agotada del dolor.
Animos!
Ver la firma
Yolanda
Usuario desinscrito
No se mi grado pero uso silla de ruedas por los dolores, mareos arta de medicación morfica sin oficio ni beneficio. Dejar el gluten lo mejor que me pudo pasar desde que nació mi hijo pequeño hace ya 9 años llevo padeciendo esto cuando alguien me pregunta 0 a 10 cuanto duele? Y para usted que es 10. Es querer morirse!. Perdone yo se que es querer morirse y estoo es peor aún pero decido sonreír por que yaa me amargan ustedes sobre manera. QUERIDOS MÉDICOS QUE NOS LLAMÁIS LOCOS, RESPETO PARA PERSONAS QUE LÍDIAN CON EL DOLOR DÍA TRAS DÍA
CHUSPINI
Buen consejero
CHUSPINI
Última actividad en 19/6/25 a las 9:24
Registrado en 2015
40 comentarios publicados | 30 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Respecto a la B-12 yo no sabia que no tenia pero el agotamiento hera horrible no podia hacer nada de nada y aguante en el trabajo no se como, mi medico al cual no le puedo hechar nada en cara me pidio un analisis y se sorprendio un poco , porque estaba muy por debajo de los limites y me la mando inyectable pero tambien se puede beber ya que son ampollas y sinceramente lo note muchisimo.
Yo en cuanto que me note otra vez asi me la compro y me la ire bebiendo ,es una al mes ,por lo menos asi me las pincharon y se llama OPTOVITE por si os sirve de algo.Besos y animo FIBROGUERR@S
Maria34
Buen consejero
Maria34
Última actividad en 19/6/21 a las 7:30
Registrado en 2016
10 comentarios publicados | 8 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Los mareos son lo peor ,te dejan imposibilitada,y encima no se a vosotras pero el estar mareada me crea ansiedad....con lo cual la pescadilla que se muerde la cola...
Ver la firma
Maria
guissell06
guissell06
Última actividad en 19/8/22 a las 7:13
Registrado en 2016
6 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Hola, cordiales saludos.
Yo trato de estar pendiente de todos los aspectos de la enfermedad, creo que he pasado por la mayor cantidad de las etapas. Como sabemos el padecimiento es generalizado en todo el cuerpo y en ocasiones lo que más incomoda es la falta de comprensión de las personas a nuestro alrededor.
Saludos
Ver la firma
Guissell
Yolanda1968
Buen consejero
Yolanda1968
Última actividad en 19/7/20 a las 13:31
Registrado en 2015
58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
Llega un momento que me dá igual lo que piensen los demás, cuando los dolores los sientes tú los demás me dan lo mismo, si quieren que me entiendan y sino a por otra cosa..... cuando me dicen... tu no trabajas que bien... yo respondo te cambio 24 horas de mi vida por tu vida laboral... a ver cuanto aguantas.... ya me dá igual....Saludos fibroguerrer@s, en este for al menos no me siento sola....
Ver la firma
Yolanda
mago03
Buen consejero
mago03
Última actividad en 31/5/17 a las 10:34
Registrado en 2016
18 comentarios publicados | 16 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenos días:
Os comprendo perfectamente en lo referente a la falta de entendimiento....
Yo desearía que a todos aquellos que no nos entienden o nos critican 24h del dolor y demás cosas ( ansiedad, desconsuelo, mareos...) que nosotras sufrimos.
A ver si luego siguen pensando lo mismo o no se han muerto, por que quién normalmente no te entiende o critica son de los que con romperse una uña ya se están muriendo.
Saludos y espero de corazón que tengàis un buen día.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 11/10/25 a las 9:25
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.