Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
  • Otros sintomas de la fibromialgia
 Regresar
Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Otros sintomas de la fibromialgia

•  32.030 veces visto
  •  1.339 veces apoyado
  •  1.862 comentarios

Anpamor

Editado el 20/11/16 a las 17:29

Buen consejero

Anpamor

Última actividad en 11/10/25 a las 9:25

Registrado en 2015

624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

Encuesta de satisfacción

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Anpamor

19/2/16 a las 9:47

Buen consejero

Anpamor

Registrado en 2015

624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

A mi también me gusta lo de FIBROGUERRERAS!jajajaja. Yo tampoco me mareo por la medicación,mis mareos son puntuales y de hecho,al tomarme diazepan a veces se me calman.Otras veces se me pasan paseando y otras solo se me pasan durmiendo.ánimo.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-19 09:47:33

Anpamor

19/2/16 a las 9:48

Buen consejero

Anpamor

Registrado en 2015

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

A mi también me gusta lo de FIBROGUERRERAS!jajajaja. Yo tampoco me mareo por la medicación,mis mareos son puntuales y de hecho,al tomarme diazepan a veces se me calman.Otras veces se me pasan paseando y otras solo se me pasan durmiendo.ánimo.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-19 09:48:52

Anpamor

23/2/16 a las 10:08

Buen consejero

Anpamor

Registrado en 2015

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Tras cuatro días en dolor de cabeza ni mareos,hoy volvemos a las andadas...puff,que rabia por Dios.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-23 10:08:21

mago03

23/2/16 a las 14:25

Buen consejero

mago03

Última actividad en 31/5/17 a las 10:34

Registrado en 2016

18 comentarios publicados | 16 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Hola: 

Yo tengo últimamente siempre frío, ¿a alguién le pasa?

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-23 14:25:26

AnaClaudia

23/2/16 a las 18:48

Buen consejero

AnaClaudia

Última actividad en 22/12/22 a las 17:27

Registrado en 2016

32 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Mago, yo paso muchísimo frío cada día. En el trabajo pongo la calefacción y debajo de la mesa una estufa y con una temperatura exterior de  media de 16 grados a veces no logro entrar en calor. El sábado fui al teatro y no fui capaz de quitarme el abrigo y aún así y con el chaquetón de mi novio sobre las piernas no logré entrar en calor. Para dormir : pijama grueso edredón gordo y mantita eléctrica.

Por otro lado ,  Anpamor y Yolanda  yo me mareo algunos días a última hora de la tarde. Pero no me pasa siempre , menos mal.

Últimamente lo que llevo fatal es el sueño si no tomo medicación duermo intermitentemente y me despierto cansada pero si la tomo duermo algo mejor pero me despierto súper cansada y de cualquiera de los dos formas tengo pesadillas. Creo que las pesadillas están relacionadas con el dolor porque por ejemplo anoche me acosté con dolor de pelvis y soñé que tenía cucarachas y gusanos en la pelvis.

Bueno,  ¿y los ojos? cuando me despierto no puedo abrirlos tengo muchísimas legañas y me pican mucho a veces . Hay días que no puedo pintarme.

También he notado y esto es nuevo que me da un poco de alergia la fruta , se me irrita el cielo de la boca cuando la tomo y la lengua.

El zumbido de oídos puede durar semanas también.

En fin, muchas cosas.

Pero quiero decir que a pesar de todo estoy pasando una buena racha porque mi cansancio es llevadero y el dolor no es muy fuerte estos últimos días. Ojalá dure.

Abrazos

Ver la firma

AnaClaudia

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-23 18:48:23

Yolanda1968

24/2/16 a las 8:26

Buen consejero

Yolanda1968

Última actividad en 19/7/20 a las 13:31

Registrado en 2015

58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Amigo

Yo tambien tengo frio Mago. Otra cosa, de ultima hora, es que salgo a la calle y se me ponen las manos hinchadas como botas.... esta tarde tengo médico y se lo diré, me hacen hasta daño. 

Dormir con aprazolam y Melatonina 3 mg. una noche entera imposible, me despierto como Ana Claudia, intermitente, entonces por la mañana cansancio. No tengo sueño reparador. Tambien lo comentaré esta tarde, aver.... el 14 de marzo empiezo la Ozonoterapia, ya os contaré...la primera sesión me fue estupenda, la segunda no tanto, a ver esta..... 

Bueno gente, a seguir. Besos a todos Fibroquerrer@s!!!!

Ver la firma

Yolanda

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-24 08:26:05

CHUSPINI

24/2/16 a las 14:19

Buen consejero

CHUSPINI

Última actividad en 19/6/25 a las 9:24

Registrado en 2015

40 comentarios publicados | 30 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Yo desde hace unos años las manos se me congelan en cuanto salgo de casa y los pies no os quiero ni contar ademas de las piernas , mi mujer cuando me toca las rodillas no se lo cree que puedan estar tan frias asi que en el trabajo se me hace horrible estar y tengo que estar en un muelle de carga a primera hora , estos dias me estoy notando mareos por la mañana pero los sobrellevo,pienso y he comprobado que cada vez que hay luna llena me siento mucho peor los dolores son mas intensos y me pongo nervioso y mis compañeros lo notan, cosa que no me hace gracia, porque como dije anteriormente prefiero que me vean hacer el payaso y que soy super feliz, en fin seguiremos luchando,YA NOS QUEDA MENOS CHIC@S , ANIMO,BESOS.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-24 14:19:27

Anpamor

24/2/16 a las 19:31

Buen consejero

Anpamor

Registrado en 2015

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Hola,yo al revés,tengo calores,aparte de que hace un año me quitaron los ovarios y me provocaron la menopausia quirúrgica,y los sofocos son insufribles,pero ya llevaba bastante tiempo con calor.Yo antes era muy friolera y desde hace unos años tengo que dormir sin pijama porque tengo mucho calor.Tengo entendido que la fibromialgia te da por tener frío o calor,se descompensa la sensación y la temperatura.Y también tengo zumbidos de oídos muy desagradables.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-24 19:31:20

CintaA

Miembro Embajador
24/2/16 a las 20:14

Buen consejero

CintaA

Miembro Embajador

Última actividad en 26/10/25 a las 2:14

Registrado en 2015

1.703 comentarios publicados | 583 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

181 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Hola a tod@s, a mi termostato también le ha dado por estropearse hacia abajo. Siempre helada, incluso cuando no tengo la sensación de frío mis manos y mis extremidades inferiores desde las caderas como si salieran del congelador siempre. Anpamor,yo soy postmenopausica natural y en ningún momento he tenido ni tuve ni un sofoco ni nada de calor,esta enfermedad a mi me ha dejado como un témpano.  Lo de los sonidos en los oídos es constante, muchas veces insoportable y como dice CHUSPINI, la luna llena también me afecta cantidad.Es lo que hay.Abrazos. 

Ver la firma

Cinta

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-24 20:14:22

Julieta Divina

25/2/16 a las 1:45

Buen consejero

Julieta Divina

Última actividad en 7/3/16 a las 16:34

Registrado en 2015

17 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Amigo

Muy buenas a toda la gente guapa y fuerte que escribe por aquí !!

Quién dijo frío?   Yo también tengo el termostato averiado, siempre sentada en el sofá con una mantita en las piernas, hasta el punto que cuando llega mi hija me dice que estoy como  Clara, la niña paralítica de Heidi 

Del sueño qué deciros? Estaba buscando info para ver qué hago, pq en todos estos años ya probé de todo. Lo que mejor me ha ido, sin duda, es el Zolpidem, pq dormía 4-5 horas del tirón.Y digo dormía pq ya no me hace nada. Ahora no me importa, pq estoy de baja, pero la inspección no tardará en mandarme la cartita para que vuelva al trabajo.

Bueno, seguiré jugando un ratito on-line y veré cómo paso hoy la noche

Salud, amigos 

Ver la firma

Julieta

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2016-02-25 01:45:59
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

• 10
  • 20
  • 30
  • 40
  • 50
  • 60
  • 70
  • 80
  • 90

• 100

Da tu opinión

Encuesta

Encuesta de satisfacción

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

¡Este otoño, opta por alimentos locales y de temporada por tu salud y para tu disfrute!

16/10/25 | Nutrición

¡Este otoño, opta por alimentos locales y de temporada por tu salud y para tu disfrute!

Salud mental en el trabajo: detectar las señales y protegerse antes de que sea demasiado tarde

10/10/25 | Consejos

Salud mental en el trabajo: detectar las señales y protegerse antes de que sea demasiado tarde

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

19/7/25 | Actualidad

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

28/6/25 | Actualidad

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.