- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 32.030 veces visto
- 1.339 veces apoyado
- 1.862 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 11/10/25 a las 9:25
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
A mi también me gusta lo de FIBROGUERRERAS!jajajaja. Yo tampoco me mareo por la medicación,mis mareos son puntuales y de hecho,al tomarme diazepan a veces se me calman.Otras veces se me pasan paseando y otras solo se me pasan durmiendo.ánimo.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
A mi también me gusta lo de FIBROGUERRERAS!jajajaja. Yo tampoco me mareo por la medicación,mis mareos son puntuales y de hecho,al tomarme diazepan a veces se me calman.Otras veces se me pasan paseando y otras solo se me pasan durmiendo.ánimo.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Tras cuatro días en dolor de cabeza ni mareos,hoy volvemos a las andadas...puff,que rabia por Dios.
mago03
Buen consejero
mago03
Última actividad en 31/5/17 a las 10:34
Registrado en 2016
18 comentarios publicados | 16 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola:
Yo tengo últimamente siempre frío, ¿a alguién le pasa?
AnaClaudia
Buen consejero
AnaClaudia
Última actividad en 22/12/22 a las 17:27
Registrado en 2016
32 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Mago, yo paso muchísimo frío cada día. En el trabajo pongo la calefacción y debajo de la mesa una estufa y con una temperatura exterior de media de 16 grados a veces no logro entrar en calor. El sábado fui al teatro y no fui capaz de quitarme el abrigo y aún así y con el chaquetón de mi novio sobre las piernas no logré entrar en calor. Para dormir : pijama grueso edredón gordo y mantita eléctrica.
Por otro lado , Anpamor y Yolanda yo me mareo algunos días a última hora de la tarde. Pero no me pasa siempre , menos mal.
Últimamente lo que llevo fatal es el sueño si no tomo medicación duermo intermitentemente y me despierto cansada pero si la tomo duermo algo mejor pero me despierto súper cansada y de cualquiera de los dos formas tengo pesadillas. Creo que las pesadillas están relacionadas con el dolor porque por ejemplo anoche me acosté con dolor de pelvis y soñé que tenía cucarachas y gusanos en la pelvis.
Bueno, ¿y los ojos? cuando me despierto no puedo abrirlos tengo muchísimas legañas y me pican mucho a veces . Hay días que no puedo pintarme.
También he notado y esto es nuevo que me da un poco de alergia la fruta , se me irrita el cielo de la boca cuando la tomo y la lengua.
El zumbido de oídos puede durar semanas también.
En fin, muchas cosas.
Pero quiero decir que a pesar de todo estoy pasando una buena racha porque mi cansancio es llevadero y el dolor no es muy fuerte estos últimos días. Ojalá dure.
Abrazos
Ver la firma
AnaClaudia
Yolanda1968
Buen consejero
Yolanda1968
Última actividad en 19/7/20 a las 13:31
Registrado en 2015
58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
Yo tambien tengo frio Mago. Otra cosa, de ultima hora, es que salgo a la calle y se me ponen las manos hinchadas como botas.... esta tarde tengo médico y se lo diré, me hacen hasta daño.
Dormir con aprazolam y Melatonina 3 mg. una noche entera imposible, me despierto como Ana Claudia, intermitente, entonces por la mañana cansancio. No tengo sueño reparador. Tambien lo comentaré esta tarde, aver.... el 14 de marzo empiezo la Ozonoterapia, ya os contaré...la primera sesión me fue estupenda, la segunda no tanto, a ver esta.....
Bueno gente, a seguir. Besos a todos Fibroquerrer@s!!!!
Ver la firma
Yolanda
CHUSPINI
Buen consejero
CHUSPINI
Última actividad en 19/6/25 a las 9:24
Registrado en 2015
40 comentarios publicados | 30 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo desde hace unos años las manos se me congelan en cuanto salgo de casa y los pies no os quiero ni contar ademas de las piernas , mi mujer cuando me toca las rodillas no se lo cree que puedan estar tan frias asi que en el trabajo se me hace horrible estar y tengo que estar en un muelle de carga a primera hora , estos dias me estoy notando mareos por la mañana pero los sobrellevo,pienso y he comprobado que cada vez que hay luna llena me siento mucho peor los dolores son mas intensos y me pongo nervioso y mis compañeros lo notan, cosa que no me hace gracia, porque como dije anteriormente prefiero que me vean hacer el payaso y que soy super feliz, en fin seguiremos luchando,YA NOS QUEDA MENOS CHIC@S , ANIMO,BESOS.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola,yo al revés,tengo calores,aparte de que hace un año me quitaron los ovarios y me provocaron la menopausia quirúrgica,y los sofocos son insufribles,pero ya llevaba bastante tiempo con calor.Yo antes era muy friolera y desde hace unos años tengo que dormir sin pijama porque tengo mucho calor.Tengo entendido que la fibromialgia te da por tener frío o calor,se descompensa la sensación y la temperatura.Y también tengo zumbidos de oídos muy desagradables.
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 26/10/25 a las 2:14
Registrado en 2015
1.703 comentarios publicados | 583 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
181 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a tod@s, a mi termostato también le ha dado por estropearse hacia abajo. Siempre helada, incluso cuando no tengo la sensación de frío mis manos y mis extremidades inferiores desde las caderas como si salieran del congelador siempre. Anpamor,yo soy postmenopausica natural y en ningún momento he tenido ni tuve ni un sofoco ni nada de calor,esta enfermedad a mi me ha dejado como un témpano. Lo de los sonidos en los oídos es constante, muchas veces insoportable y como dice CHUSPINI, la luna llena también me afecta cantidad.Es lo que hay.Abrazos.
Ver la firma
Cinta
Julieta Divina
Buen consejero
Julieta Divina
Última actividad en 7/3/16 a las 16:34
Registrado en 2015
17 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Muy buenas a toda la gente guapa y fuerte que escribe por aquí !!
Quién dijo frío?
Yo también tengo el termostato averiado, siempre sentada en el sofá con una mantita en las piernas, hasta el punto que cuando llega mi hija me dice que estoy como Clara, la niña paralítica de Heidi ![]()
Del sueño qué deciros? Estaba buscando info para ver qué hago, pq en todos estos años ya probé de todo. Lo que mejor me ha ido, sin duda, es el Zolpidem, pq dormía 4-5 horas del tirón.Y digo dormía pq ya no me hace nada. Ahora no me importa, pq estoy de baja, pero la inspección no tardará en mandarme la cartita para que vuelva al trabajo.
Bueno, seguiré jugando un ratito on-line y veré cómo paso hoy la noche
Salud, amigos ![]()
Ver la firma
Julieta
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.