- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.595 veces visto
- 1.336 veces apoyado
- 1.830 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 29/7/25 a las 11:32
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
FLORDETE5@
Esta muy bien hacer relajación y todo eso ( al que le funcione ),
A mi,personalmente,cuando tengo dolor,ansiedad y desesperación,la relajación No me sirve de nada,simplemente porque es imposible relajarme en esas circunstancias...
Ole por los que se puedan relajar,los envidio?
No te sientas culpable por las palabras inadecuadas de la psicóloga...
Ánimo guapa?

Usuario desinscrito
Gracias Anpamor! Besos virtuales
Paynina
Buen consejero
Paynina
Última actividad en 16/6/21 a las 10:50
Registrado en 2016
87 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenos dias después de muchos meses!
Me despedí para operarme el 22 de noviembre de la vesícula y hasta hoy.Os he seguido leyendo de vez en cuando. He pasado una época personal muy mala y, cuando a principios de junio el problema mas "grande" parecía que se arreglaba, empecé yo con mis dolores peor que nunca. Pero peor que nunca en mi vida!Tanto que el martes próximo voy al neurólogo porque yo no tengo claro que solo tenga fibromialgia....
Os quería preguntar si a vosotras os ha pasado de doleros la cabeza un mes seguido!A mi me dolía por épocas, un dolor muy característico ademas:me sube del cuello y al final del día me acaba oprimiendo el cráneo y hasta la frente. Pero desde hace un mes es diario y a veces con punzadas, y mas superficial como si me doliese el cuero cabelludo, con sensaciones de frío y escozor en la piel....si es muy intenso hasta me revuelve el estómago.Me duele la cara y el cuello ni tocarlo puedo. Y esto poco a poco se va acompañando de dolor de brazos y manos piermas etc, aparte de una ansiedad tremenda. Por no hablar del agotamiento.
Es curioso, aguanté como una campeona los meses malos tirando de mi familia y ahora la que no puedo mas soy yo....Estoy tomando lexatin de 1,5 pero no me llega a nada.
Me alegra leeros: Anpamor, Flordetes, a Félix no le veo...
Reconozco que me costó acostumbrarme al nuevo formato de la página.
Besos a todos
espemimar
espemimar
Última actividad en 19/6/20 a las 19:30
Registrado en 2017
5 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Unos de mus grandes lios es que ahora estoy de baja por ansiedad y depresión la psiquiatra me ha dicho que comience a incorporarme pero mi trábajo es de asistencia domiciliaria tengo q hacer mucho esfuerzo físico y psicológicamente ni is cuento ver lo que hay en cada casa con los abuelos, en fin me aterra volver pq se que no voy a poder con tanto esfuerzo y no se que ca ser de mi uffffff
Ver la firma
Espe

Usuario desinscrito
Buenas,yo desde hace dos años estoy en reumatologia aunq aun no saben q es,ahora m mandan al oftalmologo x sekedad d ojos y otra vez al dermatologo x k me habian dixo k tenia rosacea aunk no creo k sea eso, tb sufro del estomago y teng k hacerme gastroscopia,dolores x todas partes,,mareos no me salen las palabras a veces agotamiento extremo k no se m pasa durmiendo tengo trastorno temporomandibular,me duelen musculos k no sabia ni k existian me refleja el dolor a lante en la part derecha debajo d las costillas,dolores d cabeza reglas horrorosas,tb tengo hipotiroidismo desd los doce años aunk hace dos lo tengo descontrolao y encima el vph con dusplasia de cervix... Yo creo k es fibromialgia...vamos estoy exa mierda
A vosotros os pasan todas estas cosas?
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Paynina@.Hola,me alegro de leerte.Lo del dolor de cabeza a mi también me pasa...horrible,me siento fatal,me da angustia,no puedo dormir ni relajarme,ni nada de nada.
Intento hacer estiramientos de cuello y nada,imposible.
Ánimo y no te desconectes,aquí siempre estamos.
Un saludoooo??

Usuario desinscrito
Se de gente que le están poniendo botón para los dolores de cabeza, por si os sirve. Yo toco madera de momento los tengo aguantables.
Paynina
Buen consejero
Paynina
Última actividad en 16/6/21 a las 10:50
Registrado en 2016
87 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenos días!
Gracias por vuestros consejos. Depende del día y yo creo que de lo que me mueva:si estoy mas o menos tranquila y no me agoto lo llevo mejor, sino fatal. Pero siempre algo de fondo noto.
Hoy tengo neurólogo....odio empezar con médicos otra vez...Bueno, nunca los he dejado realmente, pero empezar con un "síntoma nuevo" me mata y me da una ansiedad.
Flordetes, ¿qué es botón?
Buen dia a tod@s

Usuario desinscrito
Perdón BOTOX
maryye
Buen consejero
maryye
Última actividad en 26/3/22 a las 10:11
Registrado en 2017
10 comentarios publicados | 7 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Quien me puede ayudar con mi enfermedad a orientarme sobre lo que puedo hacer para ir mejorando
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.