- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.599 veces visto
- 1.336 veces apoyado
- 1.830 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Paynina
Buen consejero
Paynina
Última actividad en 16/6/21 a las 10:50
Registrado en 2016
87 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola Maryye
creo que tienes que ir probando lo que te sienta mal o bien a ti,creo q respondemos de forma muy diferente. A mi por ejemplo me sienta de maravilla los spas,y caminar a ritmo medio (media hora tope). Y me sienta fatal fatal conducir mucho o coger peso,y hablo de mas de dos kilos. O pasar el aspirador,me machaca. Yo suelo notarlo al día siguiente de haber realizado la actividad. Ah,y el fisio a mi me sienta regular....tal vez me afloja un poco las contracturas pero el resto de los músculos me da masaje que mi cuerpo aguanta muy mal.
bueno,te hablo en una epoca mas o menos normal,sin un brote muy fuerte. En ese caso lo mejor es descansar lo que puedas,hacer respiraciones varias veces al dia y estirar el cuello con muuuuuuucho cuidado.
Un besazo a tod@s y mucho ànimo

Usuario desinscrito
Yo puedo decir, que lo llevo bastante mal por que lo que mas me produce es cansancio, y no me ayuda nada en mi estado de depresión, con la cual comenzó hace 24 años, y de la cual dicen que no se sabe si fue antes esta o esta me llevo a la fibromialgia, mis cuadros son de astenia total cuando me dan, parezco una goma, se me doblan las piernas no tengo fuerzas, y estoy teniendo muchos problemas de tendones, medicación? llevo antidepresivos, ansioliticos, y calmantes lo que puedo, pues a consecuencia de esto estoy rechazando muchos medicamentos, a unos intolerancia y a otros alergia. Mi medico cuando me tiene que añadir o cambiar uno, el pobre pasa mas miedo que yo, la verdad que hay dias y dias, y estoy en una etapa de esos días de mal estar, el calor me deja inutil total, me sienta mucho mejor el frio ya ves???, con nuevas pruebas por cosas nuevas y agobiada por que siempre tengo algo, que acaba no siendo nada y siendo de los mismo, no es que quiera tener algo malo,ni bueno, ni na de na , solo que podía ser una enfermedad en la que los síntomas fueran normales, y detectables no como pasa que cuando se descarta todo entonces es de la fibro, mientras te agobias, por si sera algo o sera de lo mismo, y son ya muchos años, y sigo sin acostumbrarme.

Usuario desinscrito
@AliceCat si nosotras somos la de la regla y esos dias, y ahora las de la fibro, no seremos iguales en la vida, si en estas cosas ni siquiera nos toman en serio.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 29/7/25 a las 11:32
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Anika59@
A mi también me sienta mejor el frío.
Vivo en la costa y aparte de calor hay mucha humedad?
Es horrible ,los mareos,la cabeza,la dejadez,y todo eso y mucho mas sin dejar de trabajar ( trabajo limpiando)
En fin,a llevarlo lo mejor que se pueda.?
Somos unas campeonas...no se te olvide,porque vivir así es toda una carrera de fondo.?
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Paynina@
Coincido contigo en todo?
Flordete@
A mi prima le inyectan botox para las migrañas y ha notado algo de alivio la verdad...por poco que sea siempre será bueno.?

Usuario desinscrito
Por si a alguien le interesa.
[Este contenido ha sido moderado ya que infringe los términos y condiciones del sitio]
joshie
Buen consejero
joshie
Última actividad en 11/1/20 a las 12:57
Registrado en 2015
20 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Coincido en todo con vosotras, siempre sale algo nuevo y no sabemos si es de la fibro o nó. Yo tambien trabajo en limpieza y recoconzco que cada día me cuesta má hacer mi trabajo y encima no me puede pasar nada de nada porque tengo prohibidas las bajas por inspección médica. Hace 10 días me caí y me hice daño en la rodilla y la muñeca y no me dieron ni un día de reposo.
Pero hay que seguir adelante, no nos queda mas remedio.
Ver la firma
Josefa

Usuario desinscrito
Hola habéis moderado mi enlace y me gustaría saber porque.
Creía que este sitio es un lugar de reunión de personas que padecemos fibromialgia u otras enfermedades y que se podían compartir cosas que creemos interesantes, quizás esté equivocada y antes de salir por la puerta grande, me gustaría una explicación. Gracias.

Usuario desinscrito
Hola me llamo Alma y soy nueva x aquí madre mía nunca pensé que hubiera tanta gente con esta maldición !!! Yo estoy tratada con rivotril y triptizol que no me tomo me da muchísima ansiedad por comer y por el día porque no voy cara al aire fluoxetina pero vamos como si no tomara nada .Mis síntomas están bastante reflejados en vuestro s comentarios así que daros ánimo y un abracito suave .
Un saludo
siouxie
Buen consejero
siouxie
Última actividad en 1/8/25 a las 19:29
Registrado en 2015
256 comentarios publicados | 120 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Alma yo como tu no tomo el triptizol... me agilipolla de mala manera no entiendo por que nos recetan antidepresivos si yo no tengo depresion¡¡¡ tengo dolores
Ver la firma
siouxie
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.