Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
  • Otros sintomas de la fibromialgia
 Regresar
Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Otros sintomas de la fibromialgia

•  31.599 veces visto
  •  1.336 veces apoyado
  •  1.830 comentarios

Anpamor

Editado el 20/11/16 a las 17:29

Buen consejero

Anpamor

Última actividad en 29/7/25 a las 11:32

Registrado en 2015

624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Paynina

13/7/17 a las 18:56

Buen consejero

Paynina

Última actividad en 16/6/21 a las 10:50

Registrado en 2016

87 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Hola Maryye

creo que tienes que ir probando lo que te sienta mal o bien a ti,creo q respondemos de forma muy diferente. A mi por ejemplo me sienta de maravilla los spas,y caminar a ritmo medio (media hora tope). Y me sienta fatal fatal conducir mucho o coger peso,y hablo de mas de dos kilos. O pasar el aspirador,me machaca. Yo suelo notarlo al día siguiente de haber realizado la actividad. Ah,y el fisio a mi me sienta regular....tal vez me afloja un poco las contracturas pero el resto de los músculos me da masaje que mi cuerpo aguanta muy mal.

bueno,te hablo en una epoca mas o menos normal,sin un brote muy fuerte. En ese caso lo mejor es descansar lo que puedas,hacer respiraciones varias veces al dia y estirar el cuello con muuuuuuucho cuidado.

Un besazo a tod@s y mucho ànimo

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-07-13 18:56:11

Usuario desinscrito

17/7/17 a las 19:07

Yo puedo decir, que lo llevo bastante mal por que lo que mas me produce es cansancio, y no me ayuda nada en mi estado de depresión, con la cual comenzó hace 24 años, y de la cual dicen que no se sabe si fue antes esta o esta me llevo a la fibromialgia, mis cuadros son de astenia total cuando me dan, parezco una goma, se me doblan las piernas no tengo fuerzas, y estoy teniendo muchos problemas de tendones, medicación? llevo antidepresivos, ansioliticos, y calmantes lo que puedo, pues a consecuencia de esto estoy rechazando muchos medicamentos, a unos intolerancia y a otros alergia. Mi medico cuando me tiene que añadir o cambiar uno, el pobre pasa mas miedo que yo, la verdad que hay dias y dias, y estoy en una etapa de esos días de mal estar, el calor me deja inutil total, me sienta mucho mejor el frio ya ves???,  con nuevas pruebas por cosas nuevas y agobiada por que siempre tengo algo, que acaba no siendo nada y siendo de los mismo, no es que quiera tener algo malo,ni bueno, ni na de na , solo que podía ser una enfermedad en la que los síntomas fueran normales, y detectables no como pasa que cuando se descarta todo entonces es de la fibro, mientras te agobias, por si sera algo o sera de lo mismo, y son ya muchos años, y sigo sin acostumbrarme.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-07-17 19:07:56

Usuario desinscrito

17/7/17 a las 19:10

@AliceCat si nosotras somos la de la regla y esos dias, y ahora las de la fibro, no seremos iguales en la vida, si en estas cosas ni siquiera nos toman en serio. 

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-07-17 19:10:52

Anpamor

17/7/17 a las 19:45

Buen consejero

Anpamor

Registrado en 2015

624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Anika59@

A mi también me sienta mejor el frío.

Vivo en la costa y aparte de calor hay mucha humedad?

Es horrible ,los mareos,la cabeza,la dejadez,y todo eso y mucho mas sin dejar de trabajar ( trabajo limpiando)

En fin,a llevarlo lo mejor que se pueda.?

Somos unas campeonas...no se te olvide,porque vivir así es toda una carrera de fondo.?

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-07-17 19:45:39

Anpamor

17/7/17 a las 19:50

Buen consejero

Anpamor

Registrado en 2015

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Paynina@ 

Coincido contigo en todo?

Flordete@

A mi prima le inyectan botox para las migrañas y ha notado algo de alivio la verdad...por poco que sea siempre será bueno.?

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-07-17 19:50:16

Usuario desinscrito

18/7/17 a las 13:22

Por si a alguien le interesa.

[Este contenido ha sido moderado ya que infringe los términos y condiciones del sitio]

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-07-18 13:22:29

joshie

19/7/17 a las 16:02

Buen consejero

joshie

Última actividad en 11/1/20 a las 12:57

Registrado en 2015

20 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

Coincido en todo con vosotras, siempre sale algo nuevo y no sabemos si es de la fibro o nó. Yo tambien trabajo en limpieza y recoconzco que cada día me cuesta má hacer mi trabajo y encima no me puede pasar nada de nada porque tengo prohibidas las bajas por inspección médica. Hace 10 días me caí y me hice daño en la rodilla y la muñeca y no me dieron ni un día de reposo.

Pero hay que seguir adelante, no nos queda mas remedio.blush.png

Ver la firma

Josefa

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-07-19 16:02:43

Usuario desinscrito

20/7/17 a las 13:19

Hola habéis moderado mi enlace y me gustaría saber porque. 

Creía que este sitio es un lugar de reunión de personas que padecemos fibromialgia u otras enfermedades y que se podían compartir cosas que creemos interesantes, quizás esté equivocada y antes de salir por la puerta grande, me gustaría una explicación. Gracias.

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-07-20 13:19:08

Usuario desinscrito

21/7/17 a las 8:47

Hola me llamo Alma y soy nueva x aquí madre mía nunca pensé que hubiera tanta gente con esta maldición !!! Yo estoy tratada con rivotril y triptizol que no me tomo me da muchísima ansiedad por comer y por el día porque no voy cara al aire fluoxetina pero vamos como si no tomara nada .Mis síntomas están bastante reflejados en vuestro s comentarios así que daros ánimo y un abracito suave .

Un saludo

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-07-21 08:47:50

siouxie

22/7/17 a las 4:54

Buen consejero

siouxie

Última actividad en 1/8/25 a las 19:29

Registrado en 2015

256 comentarios publicados | 120 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

Alma yo como tu no tomo el triptizol... me agilipolla de mala manera no entiendo por que nos recetan antidepresivos si yo no tengo depresion¡¡¡ tengo dolores 

Ver la firma

siouxie

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-07-22 04:54:26
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56

• 10
  • 20
  • 30
  • 40
  • 50
  • 60
  • 70
  • 80
  • 90

• 100

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

19/7/25 | Actualidad

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

28/6/25 | Actualidad

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.