Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
  • Otros sintomas de la fibromialgia
 Regresar
Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Otros sintomas de la fibromialgia

•  31.599 veces visto
  •  1.336 veces apoyado
  •  1.830 comentarios

Anpamor

Editado el 20/11/16 a las 17:29

Buen consejero

Anpamor

Última actividad en 29/7/25 a las 11:32

Registrado en 2015

624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

tatanne

28/7/17 a las 7:00

Buen consejero

tatanne

Última actividad en 8/9/24 a las 16:59

Registrado en 2015

14 comentarios publicados | 9 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

@Belen69

A mi también me pasa eso. Yo le echaba  la culpa a que me operaron  de cataratas en ambos ojos pero ahora no sé 

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-07-28 07:00:42

maryye

28/7/17 a las 9:35

Buen consejero

maryye

Última actividad en 26/3/22 a las 10:11

Registrado en 2017

10 comentarios publicados | 7 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

• Posteador

Hola a todos yo tomo morfina, pregabalina, antidepresivos y relajantes y también tengo mareos y se me va un poco la vista y tengo zumbido en los oídos dolores fuerte de cabeza se me enduerme la lengua y el brazo izquierdo a parte de todos los dolores del cuerpo los tobillos es insoportable esta mucho rato de pie tengo puesto tobilleras y tampoco puedo estar mucho rato sentada parece q las caderas se están partiendo es insoportable 

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-07-28 09:35:09

tatanne

29/7/17 a las 14:08

Buen consejero

tatanne

Última actividad en 8/9/24 a las 16:59

Registrado en 2015

14 comentarios publicados | 9 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

@maryye

Lo siento mucho. Yo llevo 4 semanas con un dolor insuperable ya no se que hacer. Bueno mejor dicho no sé cómo explicarlo. Un abrazo 

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-07-29 14:08:14

Paynina

1/8/17 a las 9:48

Buen consejero

Paynina

Última actividad en 16/6/21 a las 10:50

Registrado en 2016

87 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Buenos días!

Los dolores son constantes y, además de los fijos que ya viven conmigo (cabeza y cuello, espalda en general), el resto van rotando. Ahora mismo por ejemplo me esta doliendo un dedo al escribiros, dolor nuevo que me empezó ayer....creo que esto es así.Es para que no nos confiemos.:-)

Fui al neurólogo hace unas semanas. Me escuchó pero no me hizo ninguna prueba ni nada, que a mi me gustaría pues la resonancias etc hace ya ocho años que me las hicieron, cuando empecé con todo esto. Pero me dijo que no podía hacerme un tac cada vez que me doliese algo nuevo. Así que me dio medio antidepresivo para la noche, y un lexatin por las mañanas (que ya tomaba). Dudé en tomarlo porque lo de "antidepresivo" no me apetecía nada, pero viendo que mi cabeza no mejoraba empecé hace dos dias. Ya os contaré....

También me recomendó un osteópata, pero tiene tal lista de espera que me llaman en septiembre. Ahora en agosto podría deciros que tengo vacaciones y me voy a rejalar pero sinceramente creo que no, porque tengo dos niños y el de seis años estoy convencida de que es hiperactivo, por lo que imaginaréis que mucho descanso no deja. Pero en septiembre tengo pensado empezar yoga. Una amiga (sin fibromialgia pero súper súper nerviosa) me dijo que a ella le cambió la vida. Asi que voy a ver si me cambia la mia también!Si me funciona os lo diré.

Muchos ánimos a tod@s

Paynina

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-08-01 09:48:16

maryye

2/8/17 a las 11:11

Buen consejero

maryye

Registrado en 2017

10 comentarios publicados | 7 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

• Posteador

@Paynina es muy duro vivir así y q nadie te comprenda ánimo amiga

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-08-02 11:11:57

maryye

2/8/17 a las 11:15

Buen consejero

maryye

Registrado en 2017

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

• Posteador

@Paynina es muy duro vivir así y q nadie te comprenda ánimo amiga la resonancia no sale nada si es esta enfermedad te tiene q tratar salud mental y reumatologia en hospital pero ellos pasan de todo el reumatologo no me quiere meter en el hospital y eso q tengo unas pruebas q estoy perdiendo las fuerzas de los miembros centrales bilaterales de los pies. Estoy amargada y ya no se q hacer 

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-08-02 11:15:23

joshie

3/8/17 a las 18:14

Buen consejero

joshie

Última actividad en 11/1/20 a las 12:57

Registrado en 2015

20 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@FLORDETE5   Me quitaron la invalidez total y me la dejaron al 55%, eso significa que cobraba la mitad y que según ellos podía trabajar en cualquier cosa menos en lo mío que era administrativa y ahora estoy limpiando.

La baja me la ha prohibido inspección médica, la empresa no tiene nada que ver.

Si por ejemplo me rompiera una pierna tendría el médico que pedir permiso a inspección médica y esperar a ver si la concede. Espero no tener que comprobarlo así pues cuando me caí y me hice daño en la rodilla, aparte de no hacerme ni una radiografía tampoco me dió ni un día de descanso tuve que ir a trabajar.

De verdad espero que no os pase lo mismo pues tiene difícil salida, ya he peleado con todos y lo que he conseguido es que la psiquiatra me diagnostique también trastorno de la personalidad y estoy tomando 11 pastillas al día para poder sobrellevar esto y a pesar de todo no siempre lo consigo.

Mi vida no es fácil, pero no pierdo la ilusión, no la perdáis vosotras tampoco, adaptaros a la enfermedad, no os esforceis nada que después lo pagamos. Besos para todas

Ver la firma

Josefa

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-08-03 18:14:14

susi69

7/8/17 a las 0:47

Buen consejero

susi69

Última actividad en 8/6/25 a las 16:06

Registrado en 2015

135 comentarios publicados | 50 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Yo estoy de baja desde hace unos 20 días por la fibromialgia y tengo que ir al tribunal médico después de ver el comentario de joshie no se que pensar una vez me dieron el alta con el brazo en cabestrillo y trabajaba de camarera de pisos en un hotel 

Ver la firma

Art

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-08-07 00:47:34

susi69

28/8/17 a las 23:33

Buen consejero

susi69

Última actividad en 8/6/25 a las 16:06

Registrado en 2015

135 comentarios publicados | 50 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Gracias por tu ayuda se lo comentaré al medico

Ver la firma

Art

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-08-28 23:33:01

Usuario desinscrito

Editado el 29/8/17 a las 9:01

Buenas, 

A mi el dolor casi que ya no lo tengo a no ser que me quede sentada un rato de la misma postura, las pesadillas son horribles y me despierto varias veces a consecuencia de ellas. También tengo fibroniebla...se me olvida casi todo..mi hija es la que se dió cuenta...además cuando tengo que explicar algo parezco un libro cerrado se me olvidan muchas palabras. Y de los mareos mejor ni hablamos a veces me voy hacia un lado y me tengo que agarrar. Hace unos 6 meses me contracturé toda la espalda entera...me tocó ir a un fisio durante 2 meses (tenía 6 contracturas y no sabía por donde cogerme) la verdad que empecé natación y me mejoró bastante. Estoy operada de Túnel Carpiano a consecuencia de otra contractura en el brazo y Epicondilitis (aquí se encuentra otro punto gatillo...me tuvieron que infiltrar varias veces el codo para el dolor) sin saber que todo era la fibromialgia.

Lo peor que llevo es el cansancio..que desde que me levanto me acompaña durante todo el día, ojeras, etc...

El Cólon Irritable también me ha mejorado desde que estoy con la Lyrica (pregabalina) tomo 75 mg cada 12 horas, además de tomar el tryptizol de 50 mg antes de acostarme.

Para el cansancio no se que hacer, ahora me ha recomendado un familiar unas vitaminas que las venden en ORIFLAME se llaman WELLNES PACK MUJER trae 21 bolsitas con 4 pastillas cada una, son vitaminas, omega 3 y colágeno, etc... valen 35 euros. Llevo tomándolas 2 días y hoy parece que me ha espabilado un poco...ya veremos a ver cuando lleve 4 horas trabajando...

Otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-08-29 08:58:52
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58

• 10
  • 20
  • 30
  • 40
  • 50
  • 60
  • 70
  • 80
  • 90

• 100

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

19/7/25 | Actualidad

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

28/6/25 | Actualidad

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.