- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la fibromialgia
- ¿Qué es la andulación para la fibromialgia?
¿Qué es la andulación para la fibromialgia?
- 917 veces visto
- 20 veces apoyado
- 46 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
antonia123
Buen consejero
antonia123
Última actividad en 11/2/25 a las 3:28
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 19 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
muchas gracias maria un saludo y felices fiestas ha todos
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 23/7/25 a las 15:35
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 120 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
¿Qué piensas de la terapia de andulación? ¿Ya la has probado? ¿cCómo fue tu experiencia?
¡No dudéis en contarnos vuestra experiencia y en dar vuestra opinión en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
ManuRodiaz
ManuRodiaz
Última actividad en 15/12/21 a las 12:14
Registrado en 2015
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Buenas tardes @Marlete, Ya e leído que quieres vender la maquina de la ondulación, Quisiera saber si aún la tienes y cuanto pides por ella?
Muchas gracias
Ana_C
Ana_C
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 71 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? ¿Sabéis en qué consiste este tratamiento? ¡Os leo en comentarios!
@NuriMon @Ter85sar @FranciscaT @Patricieta @beatrizayusoplaza @Elenaestela @inocaster @cmurno @ukrabicho @Jabbes @StopFibromialgia @Jelizabv @Oxymoron @extraña @JKar52 @Zelferri @Olga47 @fibrosolidaria @AntoniaGuerrero @Mariaritamateo @Natalia_ @Cardoso55 @Juanis @eluke75 @LUISLUIS @Conchi88 @Jessycaro @Davidymarta @Josébolchaco @Patri_patito @MaritaJara
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 2/8/25 a las 12:25
Registrado en 2015
1.673 comentarios publicados | 580 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
174 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo hace años que la tengo y no la hago servir! Al principio me lo tomé muy en serio pero después de estar dos años "imposibilitada" por mis primeras fracturas múltiples, ya me costó mucho volver a empezar y así sigo. Allí está, montada y llena de ropa para doblar 🤣
Ver la firma
Cinta
Pilimartinezmolina
Buen consejero
Pilimartinezmolina
Última actividad en 26/8/24 a las 14:08
Registrado en 2018
80 comentarios publicados | 68 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
14 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Si conozco el anulación y va muy bien tengo la camilla pero.la tengo que vender mi hace falta el dinero está nueva si conocéis alguien que la quiera la vendo por 1700€ nueva vale 3600 la compré en agosto del 2023
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
AndreaB
Última actividad en 23/7/25 a las 15:35
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 120 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
¿Habéis oído hablar de la andulación? Se trata de un nuevo tratamiento no invasivo e indoloro basado en principios biofísicos que se utiliza principalmente para aliviar el dolor, mejorar el rendimiento y el bienestar del organismo. En su creación han participado científicos, médicos y universidades. Esta nueva tecnología emplea la vibración mecánica, el calor infrarrojo y una ergonomía aplicada a la salud para conseguir estos beneficios.
Para paliar el cansancio y la fatiga crónicas asociadas a distintas dolencias como la fibromialgia, podemos contar con el tratamiento basado en la tecnología de Andulación.
Andulación para tratar la fatiga crónica
En el caso de patologías relacionadas con dolores musculares, como la fatiga crónica o la fibromialgia, la Andulación actúa sobre la inflamación que produce el dolor. Las vibraciones mecánicas que emite, que se transforman en micro impulsos eléctricos, consiguen mejorar el tono muscular general del cuerpo, ayudando a prevenir los trastornos asociados a las articulaciones.
El tratamiento mediante Andulación se divide, básicamente, en dos partes. En primer lugar, está el masaje mecánico, en el que las vibraciones varían de frecuencia para que tu cuerpo no se acostumbre y dejen de ser efectivas. Estas vibraciones tienen como meta superar los estímulos dolorosos, situarse por encima de ellos, a la vez que ayudan a tu organismo a generar endorfinas, los neurotransmisores que modulan el dolor y que actúan de analgésicos naturales.
Por otro lado, los rayos infrarrojos son una fuente de calor que actúa sobre las partes doloridas, los músculos en este caso, siendo capaz de dilatar los vasos sanguíneos. De esta manera, consigue que el flujo de sangre sea mayor en las zonas afectadas y que el dolor disminuya.
El tratamiento
La andulación se basa en dos campos de acción. Son lo siguientes:
Para recibir este tratamiento el paciente debe estar tumbado sobre una cama acondicionada con el sistema de andulación.
De este modo, la terapia combinada llega de forma simultánea a todas las partes del cuerpo. Los beneficios, se notan al instante.
Enfermedades que mejoran con una sesión
Estas son algunas de las enfermedades que se pueden tratar con la Andulación:
¿Qué piensas de esta terápia? ¿Ya la has probado?