Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Tratamientos para el VIH-SIDA
  • Pregunta sobre Rapid Test.
 Regresar
Tratamientos para el VIH-SIDA

Pregunta sobre Rapid Test.

•  133 veces visto
  •  0 vez apoyado
  •  12 comentarios

Usuario desinscrito

Editado el 22/11/16 a las 20:15

Hola amigos, saludos a todos.... Hago este tema para preguntar y salir de una duda que me inunda tremendamente.

Yo tenía mi pareja estable la cual supe que me engañó lamentablemente... En ese momento la duda de si me habia contagiado me llenó la mente más aún cuando unos meses despues me dio una estomatitis herpetica. Fui y me hice un rapid test 123 hema express con muestra de sangre y me dio negativo... Me quedé tranquilo pero aveces me daban dolores raros en el cuello y a veces me aparecian aftas bucales y la duda volvia a mi... Me hice un segundo test justo 1 año despues del primero...y negativo denuevo... Es cofiable? debo preocuparme? gracias y abrazo y saludos a todos.

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Usuario desinscrito

20/7/16 a las 5:07

Estoy igual que tu la es la primera prueba que me he echo me salio negativa pero lei los sintomas y siento algunos 

Pregunta sobre Rapid Test. https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-vihsida/pregunta-sobre-rapid-test-32597 2016-07-20 05:07:05

Usuario desinscrito

20/9/16 a las 19:43

Buenos días, soy un chico de 19 años necesito vuestra ayuda hace aproximadamente un mes tuve sexo sin protección con un chico, yo fui activo. Este chico se realizó un examen de VIH una semana después de haber tenido sexo conmigo y le salió positivo. Yo me hice el examen dos semanas después y me salió negativo, sin embargo esta semana he tenido algunos síntomas como diarrea y flema en la garganta. Creen que podría estar infectado?

Muchas gracias.

Pregunta sobre Rapid Test. https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-vihsida/pregunta-sobre-rapid-test-32597 2016-09-20 19:43:13

Usuario desinscrito

2/10/16 a las 13:28

Juan Alberto,

Has hecho la misma pregunta varias veces por el foro y en otros foros, por lo que no se si es que no has entendido la respuesta que te dí a tú problema, o cual es el motivo de repetir tanto la pregunta por varios sitios.

Un abrazo

Pregunta sobre Rapid Test. https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-vihsida/pregunta-sobre-rapid-test-32597 2016-10-02 13:28:19

Usuario desinscrito

3/10/16 a las 8:46

Buen dia tengo la siguiente inquietud hace algunos meses tuve relaciones con una señorita que ejercia la prostitucion ,todo el tiempo que duro el coito use preservativo,pero cuando procedimos al sexo oral me retire el preservativo pero ella volvio a colocarlo solo que del otro lado al que estaba colocado,este variacion en el lado de uso puede generar probabilidad de haber contraido el VIH, estas ultima semana me han salido muchos granitos en el rostro cosa inusual

a la espera de sus comentarios

Pregunta sobre Rapid Test. https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-vihsida/pregunta-sobre-rapid-test-32597 2016-10-03 08:46:02

Usuario desinscrito

3/10/16 a las 14:06

Veo por como ha sido que es bastante improbable que te hayas contagiado, aunque tampoco es imposible. Le recomiendo que se haga la prueba del vih un mes después del incidente y se lo repita a los 3 meses. También le aconsejo que se haga pruebas de hepatitis y sifilis.

Por el momento mantén la calma, ya que no creo que se haya contagiado de vih.

Un abrazo

Pregunta sobre Rapid Test. https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-vihsida/pregunta-sobre-rapid-test-32597 2016-10-03 14:06:55

Usuario desinscrito

4/10/16 a las 6:30

Solo lo publique en dos grupos de discusión, simplemente estaba confundido y asustado, os agradezco mucho por vuestra información.

Pregunta sobre Rapid Test. https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-vihsida/pregunta-sobre-rapid-test-32597 2016-10-04 06:30:26

Usuario desinscrito

4/10/16 a las 14:10

Yo he visto tú publicación en 4 post de este mismo foro y en otro foro más en otra página. Lo que te quiero decir, es que entiendo que estés preocupado, pero que no hace falta que publiques lo mismo tantas veces si ya te han respondido.

Ten calma y repite los análisis como te he explicado.

Un abrazo

Pregunta sobre Rapid Test. https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-vihsida/pregunta-sobre-rapid-test-32597 2016-10-04 14:10:47

Gilda

Animadora de la comunidad
4/11/16 a las 15:58

Buen consejero

Gilda

Animadora de la comunidad

Última actividad en 13/1/25 a las 12:54

Registrado en 2015

1.021 comentarios publicados | 32 en el grupo Tratamientos para el VIH-SIDA

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Relanzo la discusión :)

Ver la firma

Gilda

Pregunta sobre Rapid Test. https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-vihsida/pregunta-sobre-rapid-test-32597 2016-11-04 15:58:09

Usuario desinscrito

13/11/16 a las 17:32

El test rápido en la yema del dedo tiene una fiabilidad de un 98%, lo normal es dejar un mes desde que tuviste la relación de riesgo para realizarte el test. Eso si, es Importante que acudas a uno de los Centros de Información y Prevención del Sida para que te den una pastilla que reduce la posibilidad de contagio @juanalberto 

Un saludo

Pregunta sobre Rapid Test. https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-vihsida/pregunta-sobre-rapid-test-32597 2016-11-13 17:32:56

Usuario desinscrito

22/11/16 a las 20:15

Muchas gracias, la verdad como dije me hice 2 test ambos negativos y me hice un orina de primer chorro para saber si tenia gonorrea, clamidia o algo mas. Gracias a Dios todo negativo. Muchas gracias.

Pregunta sobre Rapid Test. https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-vihsida/pregunta-sobre-rapid-test-32597 2016-11-22 20:15:58
  • 1
  • 2

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

19/7/25 | Actualidad

Verano y problemas de sueño: causas, consejos y soluciones para dormir mejor a pesar del calor

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

28/6/25 | Actualidad

Pantallas y cerebro: comprende sus efectos y adopta buenas prácticas para vivir mejor en el día a día

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.