- Inicio
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- Pregunta sobre Rapid Test.
Pacientes VIH/SIDA
Pregunta sobre Rapid Test.
- 133 veces visto
- 0 vez apoyado
- 12 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Estoy igual que tu la es la primera prueba que me he echo me salio negativa pero lei los sintomas y siento algunos

Usuario desinscrito
Buenos días, soy un chico de 19 años necesito vuestra ayuda hace aproximadamente un mes tuve sexo sin protección con un chico, yo fui activo. Este chico se realizó un examen de VIH una semana después de haber tenido sexo conmigo y le salió positivo. Yo me hice el examen dos semanas después y me salió negativo, sin embargo esta semana he tenido algunos síntomas como diarrea y flema en la garganta. Creen que podría estar infectado?
Muchas gracias.

Usuario desinscrito
Juan Alberto,
Has hecho la misma pregunta varias veces por el foro y en otros foros, por lo que no se si es que no has entendido la respuesta que te dí a tú problema, o cual es el motivo de repetir tanto la pregunta por varios sitios.
Un abrazo

Usuario desinscrito
Buen dia tengo la siguiente inquietud hace algunos meses tuve relaciones con una señorita que ejercia la prostitucion ,todo el tiempo que duro el coito use preservativo,pero cuando procedimos al sexo oral me retire el preservativo pero ella volvio a colocarlo solo que del otro lado al que estaba colocado,este variacion en el lado de uso puede generar probabilidad de haber contraido el VIH, estas ultima semana me han salido muchos granitos en el rostro cosa inusual
a la espera de sus comentarios

Usuario desinscrito
Veo por como ha sido que es bastante improbable que te hayas contagiado, aunque tampoco es imposible. Le recomiendo que se haga la prueba del vih un mes después del incidente y se lo repita a los 3 meses. También le aconsejo que se haga pruebas de hepatitis y sifilis.
Por el momento mantén la calma, ya que no creo que se haya contagiado de vih.
Un abrazo

Usuario desinscrito
Solo lo publique en dos grupos de discusión, simplemente estaba confundido y asustado, os agradezco mucho por vuestra información.

Usuario desinscrito
Yo he visto tú publicación en 4 post de este mismo foro y en otro foro más en otra página. Lo que te quiero decir, es que entiendo que estés preocupado, pero que no hace falta que publiques lo mismo tantas veces si ya te han respondido.
Ten calma y repite los análisis como te he explicado.
Un abrazo
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 32 en el foro VIH/SIDA
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Relanzo la discusión :)
Ver la firma
Gilda

Usuario desinscrito
El test rápido en la yema del dedo tiene una fiabilidad de un 98%, lo normal es dejar un mes desde que tuviste la relación de riesgo para realizarte el test. Eso si, es Importante que acudas a uno de los Centros de Información y Prevención del Sida para que te den una pastilla que reduce la posibilidad de contagio @juanalberto
Un saludo

Usuario desinscrito
Muchas gracias, la verdad como dije me hice 2 test ambos negativos y me hice un orina de primer chorro para saber si tenia gonorrea, clamidia o algo mas. Gracias a Dios todo negativo. Muchas gracias.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola amigos, saludos a todos.... Hago este tema para preguntar y salir de una duda que me inunda tremendamente.
Yo tenía mi pareja estable la cual supe que me engañó lamentablemente... En ese momento la duda de si me habia contagiado me llenó la mente más aún cuando unos meses despues me dio una estomatitis herpetica. Fui y me hice un rapid test 123 hema express con muestra de sangre y me dio negativo... Me quedé tranquilo pero aveces me daban dolores raros en el cuello y a veces me aparecian aftas bucales y la duda volvia a mi... Me hice un segundo test justo 1 año despues del primero...y negativo denuevo... Es cofiable? debo preocuparme? gracias y abrazo y saludos a todos.