- Inicio
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Tratamientos para el VIH-SIDA
- Pregunta sobre Rapid Test.
Pacientes VIH/SIDA
Pregunta sobre Rapid Test.
- 133 veces visto
- 0 vez apoyado
- 12 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
borja123
borja123
Última actividad en 28/4/18 a las 18:21
Registrado en 2018
4 comentarios publicados | 3 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Alguien sabe de NDC 65862-722-30 POM
es un medicamento contra el VIH pero no encuentro ninguna informacion sobre ella en la red
es de la empresa aurobindo
gracias
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 55 en el foro VIH/SIDA
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
¿Cómo habéis sido diagnosticados? ¿Creéis en la fiabilidad de los rapid tests?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias con los tratamientos y opiniones sobre los mismos con los otros miembros del foro en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola amigos, saludos a todos.... Hago este tema para preguntar y salir de una duda que me inunda tremendamente.
Yo tenía mi pareja estable la cual supe que me engañó lamentablemente... En ese momento la duda de si me habia contagiado me llenó la mente más aún cuando unos meses despues me dio una estomatitis herpetica. Fui y me hice un rapid test 123 hema express con muestra de sangre y me dio negativo... Me quedé tranquilo pero aveces me daban dolores raros en el cuello y a veces me aparecian aftas bucales y la duda volvia a mi... Me hice un segundo test justo 1 año despues del primero...y negativo denuevo... Es cofiable? debo preocuparme? gracias y abrazo y saludos a todos.