- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Cansancio y dolor, ¿cómo lo lleváis?
Cansancio y dolor, ¿cómo lo lleváis?
- 90 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
TeresaCC29
TeresaCC29
Última actividad en 25/3/25 a las 18:49
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola Gisel66, yo llevo un mes de enero muy malo, no sé si son las bajas temperaturas pero siento como el dolor se me ha metido en el cuerpo y no sale, no dejo de llorar. Estoy buscando ayuda psicológica porque me siento una carga, que no me puedo ir con mi pareja de vacaciones, por ejemplo porque si me duele algo tenemos que parar o ir a mi ritmo. No hago más que pensar eso en bucle. Que es una putada para él. Ayer me fui a dar un masaje de cuerpo entero, por la tarde estuve tranquila en mi casa y me acosté con dolor y llorando de nuevo. Me está costando aceptar que tengo muchas limitaciones (en esta época de frío). Estoy buscando mil soluciones para paliar los dolores intensos; para ir a trabajar y poder llevar la jornada laboral bien. Tengo una mezcla entre fuerza y puedo tirar para adelante , porque lo sé y en el fondo me siento fuerte y otra parte en la que me desespero cuando hago cualquier cosa y ya me tengo que tumbar porque me duele algo o estoy cansada y eso me desmoraliza muchísimo. Estoy leyendo mucho sobre esto, es mi tema principal básicamente y todo lo que viven los pacientes con fibromialgia y veo que es más o menos lo mismo, que ya me siento yo que no estoy bien por pensar estas cosas. Pero me siento un estorbo, que si me preguntan tengo que decir BIEN, que si digo que estoy regulín me van a empezar a evitar y a pensar que que pesada y quejica. En mi trabajo lo doy todo, pero para el resto de mi vida ya no me queda energía. Soy muy autoexigente y quiero controlar eso porque siento que no le doy a la gente de alrededor lo suficiente. Estoy todavía mirando cómo cuidarme más y mejor, espero poder otro día escribir otra cosa más esperanzadora, todo lo que pueda aportar aquí para los demás lo haré y por lo menos nos apoyaremos entre nosotros y nos daremos soluciones para el día a día. La conclusión es que hay que aceptar como estamos, no dejar de hacer las cosas pero aceptarlo, yo estoy en vías de ello, llevo 6 años diagnosticada y aún no lo he aceptado, pero porque no me he puesto a ello, también os digo. Otros años no me ha afectado tanto físicamente como ahora, bueno, durante tanto tiempo y ahora es cuando estoy viendo que tengo que tomar medidas y tengo que aceptar que esto es para siempre.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gisel66
Gisel66
Última actividad en 8/8/23 a las 0:10
Registrado en 2022
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
Explorador
Soy una paciente con fibromialgia, todo el tiempo siento dolor y cansancio, no duermo bien, quisiera que alguien más me comente como esta llevando esta enfermedad en su vida diaria,
Gracias.