- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Como lo afronto
Como lo afronto
- 46 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 9/5/25 a las 15:32
Registrado en 2015
1.631 comentarios publicados | 580 en el grupo Viviendo con fibromialgia
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola piscis, hay unas cuantas discusiones que tratan sobre la fibromiàlgia aquí en el foto. Si te metes en ellas y vas leyendo, se te aclararan algunas de estas dudas que todas tenemos al principio y verás que, a pesar de ser duro, no és el final ni mucho menos!!!!
Saludos.
Ver la firma
Cinta
mariayunquera
mariayunquera
Última actividad en 26/2/17 a las 23:08
Registrado en 2017
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
estoy totalmente en sintonía contigo, me pasa lo mismo, es desesperante, y llevo ya unos cuántos años enferma, he probado de todo, llevo una prótesis de cadera, los dolores a veces no me dejan pensar..en fin, que te entiendo
Ver la firma
Si no tienes nada agradable que decir mejor no digas nada
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola hace tiempo que no me metia en el foro , ya esplique mas o menos como me encontraba, me han diapnosticado que tengo fibromialgia tengo 18 puntos de los 18 que la verdad no se muy bien lo que significa , ademas de tener fatiga cronica colon irritable, dolores de cabeza ,lagunas mentales perdidas de memoria a corto plazo,mareos ect, ha y hernias en cervicales ,lumbares ,tendinitis cronica en el hombro derecho ,el tunel carpiano de la mano derecha en fin echa una mierda. En fin esta mierda de enfermedad ha destrozado todo lo que era mi vida la mia he dejado el trabajo me he cortado el pelo no puedo conducir y tambien ha cambiado mi forma de vestir porque solo puedo ponerme ropa comoda deportiva o mallas.Pese a todo eso intento tener una abtitud positiva , intento echarle huevos a la situacion hago meditacion guiada por internet y salgo a caminar mas o menos 15 minutos diarios aunque cuando cojo algun bache o bordillo se me caenlas lagrimas ,para mi esta enfermedad no mata el cuerpo pero si el alma. porfavor haber si alguien me puede decir como puedo estar positiva porque yo lo intento pero no termino de entender esta enfermedad . gracias y perdon por el pedazo de discurso y por cierto si alguien me esplica eso de tener los 18 puntos de 18 que significa esque todavia no me llaman para el hospital que hay especializado en mi zona para la fibromialgia las cosas de medicos van muy lentas