- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Fibromialgia: ¿qué es lo que realmente te ayuda a aliviar el dolor en el día a día?
Fibromialgia: ¿qué es lo que realmente te ayuda a aliviar el dolor en el día a día?
- 31 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Tirmar
Tirmar
Última actividad en 24/6/26 a las 22:52
Registrado en 2026
Paciente, Fibromialgia desde 2026
Otra enfermedades: Artrosis, Hernia de disco
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Hola. Yo duermo con trazodona. Tengo 11 puntos de dolor y los análisis me salen negativos. El médico me dice que no tengo fibromalgia. Pero estoy llena de dolores, cansancio, sin ganas de nada, angustia. Y no me manda reumatologo porque los análisis salen negativos
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 26/6/26 a las 15:55
Registrado en 2025
580 comentarios publicados | 12 en el grupo Viviendo con fibromialgia
83 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y todas 🌿
Vivir con fibromialgia suele implicar un dolor difuso y persistente, acompañado de fatiga, trastornos del sueño y dificultades para realizar ciertas actividades. Cada persona puede reaccionar de forma diferente a los tratamientos o métodos de alivio.
👉 ¿Cuál es tu experiencia?
¿Qué estrategias, tratamientos o hábitos te proporcionan un alivio real en el día a día?
¿Has encontrado técnicas alternativas o naturales que te ayuden a controlar mejor el dolor?
¿Cómo concilias el descanso, las actividades y el bienestar para reducir el impacto de la fibromialgia en tu vida?
Comparte tus experiencias, consejos y descubrimientos para ayudar a la comunidad a comprender y gestionar mejor esta enfermedad 💬✨
Que tengas un buen día,
Javier, del equipo de Carenity
@mionse @TESI @Pintopintogorgorito @cholete @evazape @siouxie @lilyferdez @els1964 @carmaliza @Núria Dangla Feliu @isalirodri @Mireiaclara @Evavel @Maricruz45 @eggmad @diablo666 @Felics @nurias @nucamo @Cris71 @Anpamor @CHUSPINI @pumukiyaya @ruthrp1970 @PaoYanez @Agata549 @Menchurope @anagudel76 @Marbc67 @Pilarhur @RosaRafales @fibromialgi @asunrita @Masepa @Purojo @OLIMPO8 @Mercegs @Juan45 @Yeritza @todopositivo @AntoniaGuerrero @AngelesMolina @anaolea @MargaFibro @tiberio81 @Tamara31 @Nereilla @iarmas @LuisamR4320 @Noemimi @LUCYQUISPE @D.c.o. @EncarniSonne @ManuelP @San1900 @Lole1967 @paisano66 @PURITA4719 @Parizol @rosaxixon @Mireiaferca @Zuri100 @alopezrivas @VictoriaC @manmen @Tessy70 @Hirmar @ElenaLaura @Aerrita @MaríaConstanzaEscobar @Vivianagrajales @Sunipa @SandraSev @Nancy1 @maivazquez @Agus789123 @Mila72 @SandraGarcia @afivan @Amaia22 @Francisca @kipyPaiz @Zapatitosoy @Pekena @Shaira @Mariase @Bentura @Juankar4 @Saneliz @estefimelendezr