- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Hola a todos soy nueva aqui
Hola a todos soy nueva aqui
- 30 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 9/5/25 a las 15:32
Registrado en 2015
1.631 comentarios publicados | 580 en el grupo Viviendo con fibromialgia
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Bienvenida Limonada, supongo que ya has visto que hay varias discusiones abiertas en las que hablamos de estos temas.
También allí serás bienvenida.
Ver la firma
Cinta

Usuario desinscrito
Hola Limonada, bienvenida compañera!
Limonada
Limonada
Última actividad en 13/5/22 a las 12:18
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Muchas gracias CintaA y Flordetes!!!! En cuanto pueda leere las demas discusiones y comento en ellas. Besos
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Limonada
Limonada
Última actividad en 13/5/22 a las 12:18
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaria presentarme. Tengo 37 años y soy de Argentina. Tengo fibromialgia desde hace 4 años pero el dolor convive conmigo hace diez ya que ademas tengo cefaleas cronicas y cervicobraquialgia (tengo una lesion neural en vertebras cervicales que irradian dolor a los brazos y manos)
Me uni a este foro porque estoy con un brote horrible y me siento muy angustiada. Los dolores y el insomnio me estan rompiendo y lucho dia a dia por lo incomprendida y sola que me siento. Hace dos años estuve internada dos semanas por depresion severa y mis hijos han sufrido por ello, asi que esta vez no me pienso dejar caer.
Pero todos los amigos que crei tener se fueron abriendo porque no entienden lo fea que es esta enfermedad y solo comparten conmigo las buenas épocas pero en las malas solo mi esposo y mi mama estan firmes conmigo.
Espero encontrar amigos aqui que me comprendan y poder ayudarlos tambien con mi cariño y compañía.
Saludos a todos y gracias !!!