- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
- 32.339 veces visto
- 282 veces apoyado
- 1.231 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
jmart71
Buen consejero
jmart71
Última actividad en 10/12/25 a las 3:02
Registrado en 2019
132 comentarios publicados | 132 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Jorgeqm85 Si , a mi me la hizo un otorrino , me la hicieron en unos 10 min. y los resultados me los dieron ahí mismo .
jmart71
Buen consejero
jmart71
Registrado en 2019
132 comentarios publicados | 132 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola a todos , por favor me dicen que medicamento toman cuando sienten la garganta irritada?
Rose2019
Buen consejero
Rose2019
Última actividad en 20/8/19 a las 9:47
Registrado en 2019
47 comentarios publicados | 45 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@jmart71 tomo ZIVEREL
jmart71
Buen consejero
jmart71
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Me van a realizar una ph metria y dependiendo el resultado ,,,,derecho a cirugía.
elizabeth26872
Buen consejero
elizabeth26872
Última actividad en 25/9/21 a las 21:56
Registrado en 2019
43 comentarios publicados | 41 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@jmart71 Si llevas ya mas de un año espero que tomaras calcio + Vit D porque todos los prazoles arrazan con el calcio y tambien con el magnesio, si te sientes super cansado es porque necesitas magnesio urgente, tambien consume mas complejo B, debes consumir mas vitaminas y minerales, pero sobretodo calcio, magnesio y Vit. B Espero que puedas mejorar pronto debes ser constante tambien con lo que comes olvidate de ajo cebolla picantes y especialmente de LECHE y QUESOS nada de lacteos, es lo peor.
elizabeth26872
Buen consejero
elizabeth26872
Registrado en 2019
43 comentarios publicados | 41 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Rose2019 mese Hola, yo si tuve mareos horrible no podia levantarme de la cama todo me daba vueltas me ha pasado 3 veces hasta que me di cuenta que era por el omeprazol y nunca mas lo he tomado, estoy ya 9 meses tomando pantoprazol y rara ves he sentido un ligero mareo como vertigo por unos segundos y pasa, Si has estado con diarreas seguro has eliminado algunos minerales necesarios y por eso tal ves el dolor de cabeza, debes consumir mas vitaminas y minerales, consume mas calcio+ Vit D, magnesio, Vit. Complejo B Espero que mejores pronto, un abrazo.
elizabeth26872
Buen consejero
elizabeth26872
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Rose2019 Se me olvido decirte que si tenias diarreas y has tenido calores y palpitaciones dolor de cabeza puedes estas deshidratada asi que consume mas agua,
elizabeth26872
Buen consejero
elizabeth26872
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Rose2019 si puedes consume agua que viene con electrolitos.
elizabeth26872
Buen consejero
elizabeth26872
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Jorgeqm85 Hola, esos sintomas como sentirse inflamado, en mi caso la barriga hinchada, no poder respirar, las nariz tapada, los oidos como si tuviera agua, los ojos inflamados y aguachones como gelatinosos horrible y todo por el reflujo, ahora que esta controlado con Pantroprazol y con alimentacion sana esta todo bien controlado pero si hago algun desarreglo tengo a veces algunas molestias, y lo de no poder respirar y lo de los ojos va a pasar pero te recomiendo no comer tarde maximo hasta las 7pm si te vas a domir a las 10pm o mas y no tomar agua tan tarde maximo tambien hasta las 7pm por que sino empeora el reflujo.
Rose2019
Buen consejero
Rose2019
Última actividad en 20/8/19 a las 9:47
Registrado en 2019
47 comentarios publicados | 45 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@elizabeth26872 gracias me dijeron que podia estar deshidratada pero no se
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
A pesar de dieta mas bien vegetariana, suelo tener problemas de faringe por el reflujo gastroesofagico sobre todo de noche o tras la siesta. ORL observo inflamacion de zona posterior de laringe. Inicie esomeprazol de noche pero me da mareos y vertigo como efecto 2º. ¿tiene alguien experiencia en este tema con el uso del omeprazol ? o algun otro tratamiento?
Gracias