Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con un problema del aparato digestivo
  • Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
 Regresar
Viviendo con un problema del aparato digestivo

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?

•  32.181 veces visto
  •  282 veces apoyado
  •  1.230 comentarios

Usuario desinscrito

Editado el 13/6/16 a las 13:10

A pesar de dieta mas bien vegetariana, suelo tener problemas de faringe por el reflujo gastroesofagico sobre todo de noche o tras la siesta. ORL observo inflamacion de zona posterior de laringe. Inicie esomeprazol de noche pero me da mareos y vertigo como efecto 2º. ¿tiene alguien experiencia en este tema con el uso del omeprazol ? o algun otro tratamiento?

Gracias

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

jmart71

14/4/19 a las 18:09

Buen consejero

jmart71

Última actividad en 28/2/25 a las 17:21

Registrado en 2019

132 comentarios publicados | 132 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Muchas gracias por tu información , probaré  lo de las  gárgaras con bicarbonato.

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-04-14 18:09:38

Estrella1407

14/4/19 a las 20:20

Buen consejero

Estrella1407

Última actividad en 3/3/25 a las 16:41

Registrado en 2019

73 comentarios publicados | 70 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Hola, si es verdad k la ansiedad es lo peor yo nada no mejoro y de la ansiedad fatal me han tenido que recetar algo para ello porque ya no era posible seguir así. El problema es k el nudo en la garganta no se va y aumento el dolor de pecho. Pero la otorrino me dice que ve la garganta mejor cosa que por síntomas no lo veo así. Sigo con nexium pero poca mejoría. 

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-04-14 20:20:28

Usuario desinscrito

15/4/19 a las 10:14

@Estrella1407  hola ! Pues yo en cuestión de 11 días ya no me ha vuelto a dar el dolor de pecho y espalda y la sensación de ahogo ha desaparecido sigo teniendo una flema blanca y carraspera , yo cambié la alimentación y me mandaron anagastra 1 al día 40 mg , tengo que decir que yo no padezco de ansiedad propiamente dicho más bien hipocondríaco que es diferente pensaba que me iba morir :( pero en cuanto supe el diagnostico note mejoría .

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-04-15 10:14:47

Estrella1407

15/4/19 a las 13:36

Buen consejero

Estrella1407

Registrado en 2019

73 comentarios publicados | 70 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

@Jorgeqm85 k me alegro pues en mi caso es que estoy embaraza y no puedo tomar de todo. Encima solo hago perder peso llevo así 6 meses y soy muy hipocondríaca vamos k pienso ahora k lo k tengo es esclerosis con eso te digo todo hasta hormigueo en la cara tengo. A mi no me han podido hacer ninguna prueba por mi estado y eso me crea más ansiedad aún edtoy k ni vivo y apenas puedo hablar xk tb estoy afónica. Ya no se ni lo k tengo el otorrino si me hixo la cámara y vio lesiones típicas de reflujo según el grado 4. 

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-04-15 13:36:57

Estrella1407

15/4/19 a las 13:38

Buen consejero

Estrella1407

Registrado en 2019

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

@Jorgeqm85‍ me podrías explicar como era tiu dolor de pecho? 

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-04-15 13:38:15

Usuario desinscrito

15/4/19 a las 14:29

@Estrella1407 si claro ...mis primeros síntomas fueron tos con flemas ,ronquera...pensaba que era resfriado pero después de una semana empecé a sentir dolor en el esternón y boca del estómago que se me reflejaba en la espalda con gases , eructos y me ponía a temblar, mi médico de cabecera me hacía analítica pero como salían bien decía que eran nervios, estrés o ansiedad y un día que me dio muy fuerte fui a urgencias dónde me dijeron que podía ser reflujo gastroesofagico y ahora estoy haciéndome pruebas con el internista...

Bueno espero que te sirva de ayuda estate tranquila y no leas más cosas malas por la red que te pones peor hazme caso y piensa en el bebé ... saludos

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-04-15 14:29:22

Estrella1407

15/4/19 a las 16:52

Buen consejero

Estrella1407

Registrado en 2019

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

@Jorgeqm85 gracias por tus palabras pero el problema es que no puedo dominar mi mente.. 

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-04-15 16:52:15

Usuario desinscrito

15/4/19 a las 20:40

Hola comparto este estudio sobre dolores torácicos y pirosis funcional esofágica parece ser que hay personas que desarrollan hipersensibilidad visceral y desarrollan relujo y sus  sintomas sin tener apenas exposición a los ácidos estomacales.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.revistagastroenterologiamexico.org/index.php%3Fp%3Drevista%26tipo%3Dpdf-simple%26pii%3DX0375090606237974&ved=2ahUKEwi6w-yL2tLhAhVEPBoKHRbzD9sQFjAQegQIBRAG&usg=AOvVaw0Hdd4AoPiRam3o3F6ZcHOA

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-04-15 20:40:57

Estrella1407

16/4/19 a las 13:21

Buen consejero

Estrella1407

Registrado en 2019

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

@Jorgeqm85 ohhh muy ínteresante ... Gracias  

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-04-16 13:21:22

jmart71

23/4/19 a las 18:18

Buen consejero

jmart71

Última actividad en 28/2/25 a las 17:21

Registrado en 2019

132 comentarios publicados | 132 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo

3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Yo llevo  2 días como si  me  hubiese pasado un camión  por encima ,, algo asi como una fuerte gripe que dule todo el cuerpo.  Muchas veces  me  ha dolido el cuello , espalda ...por la  laringitis pero es que hoy  me duele hast el  pelo .  Me  imagino que  el  tratamiento con  omeprazol y  despues  lansoprazol va haciendo estragos ya que  llevo practicamente 1 año y  por  lo que  he  leido  por ahí estos  medicamentos  pueden dar  dolores  musculares  y en  los huesos.

Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-problemas-del-tubo-digestivo/laringitis-por-reflujo-32426 2019-04-23 18:18:00
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26

• 10
  • 20
  • 30
  • 40
  • 50
  • 60
  • 70
  • 80
  • 90

• 100

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.