- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Psoriasis
- Tratamientos para la psoriasis
- ¿Qué cremas para la Psoriasis?
Pacientes Psoriasis
¿Qué cremas para la Psoriasis?
- 486 veces visto
- 5 veces apoyado
- 22 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola!
Me llamo Fernando y convivo con la psoriaris desde que tengo recuerdos... La verdad es que hay un montón de cremas para su tratamiento, depende de la persona te hace más o menos efectos. Yo por ejemplo, utilizo un gel de Blue Cap para ducharme que me va bastante bien,
Me quita bastante el picor y me elimina la descamación de la piel, ¿alguien me puede recomendar otro producto similar? Siempre es bueno ir variando de unos a otros para ir probando su eficacia creo yo.
Gracias!

Usuario desinscrito
Hola @fernanperales78 mi mujer tenia psoriasis tanto en el cuello, como codos y orejas.
Mi Cuñada me recomendó una crema llamada Psorihealth, Miramos su web y realizamos el pedido de 2 cremas el día 15 de Enero del 2019 y al cabo de unos días en concreto el 7 de Febrero, la psoriasis de la nuca y de las orejas de mi mujer se le ha ido por completo, ha regenerado al 100% la piel y no le vuelve a aparecer. En los codos se le ha ido hace unos días y esta super contenta ya que el picor, la descamación y la rojeces han desaparecido por completo.
Ahora estamos con la psoriasis en el cuero cabelludo que cuesta irse debido a que hay pelo y es más difícil de aplicar, pero estamos super contentos con los resultados.

Usuario desinscrito
@fernanperales78 @Beltza yo estoy buscando algún producto nuevo, así que muchas gracias por vuestras recomendaciones !

Usuario desinscrito
@Burela Te puedo recomendar la crema que utilizo, a nosotros realmente tanto mi mujer como a mí nos ha ido genial la verdad. siempre tenemos un pote en nuestra casa.
DoraLondoño
DoraLondoño
Última actividad en 21/8/24 a las 2:51
Registrado en 2019
2 comentarios publicados | 2 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Explorador
Hola buenas noches, agradezco que me recomienden un shampoo para la psoriasis y productos buenos para el cuidado de la piel, gracias.

Usuario desinscrito
@DoraLondoño te recomiendo champus de corpore Sano que lleven cevada, romero, van muy bien. Para el cuidado de la piel te puedo recomendar una crema que utilizo yo y mi mujer que tiene psoriasis, se llama Psorihealth.
Saludos
DoraLondoño
DoraLondoño
Última actividad en 21/8/24 a las 2:51
Registrado en 2019
2 comentarios publicados | 2 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Explorador
Gracias,sabes si se consigue en Colombia?

Usuario desinscrito
Pues no lo se la verdad
eliasroyett
eliasroyett
Última actividad en 17/4/25 a las 20:44
Registrado en 2019
4 comentarios publicados | 4 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Explorador
@DoraLondoño Buenas tardes amiga Londoño, me llamo Elías, soy se Venezuela, padezco Pasoriasis desde hace algunos años, me estuve tratando con un medicamento que recibía del Seguro Social, llamado Embrel, me fue muy bien, pero dado a la crisis que padecemos los venezolanos el medicamento no lo trajeron mas.
Hace aproximadamente un mes y medio he estado tomando un té de Curcuma que me recomendaron, y que lo fabrican aquí en Venezuela , te cuento que la experiencia ha sido fabulosa, yo tenía bastante fuerte la Pasoriasis en la cabeza en toda la parte de atrás y en el codo derecho, y en las oreja, también la tengo en la rodilla y pierna izquierda, la mejoría ha sido de verdad sorprendente, lo tomo una cucharadita lo pongo a hervir en una raza de agua por unos 3 minutos y me lo tomo en la mañanita en ayunas, espero unos 45 minutos a una hora y desayuno luego en la tarde lo mismo y al mismo tiempo después ceno, amiga la de la cabeza prácticamente la tengo desaparecida, en las orejas desapareció, al igual que la del codo, y ya estoy sintiendo la mejoría en la pierna. De verdad y con mucha de fe te lo recomiendo, estoy impresionado con la mejoría, recuerdo que la de la cabeza la picazon y la dezcamacion era insoportable, me peinaba y dejaba la camisa llena de las escamas , aparte del dolor, lo mismo era en el codo, todavía en la pierna la tengo algo fuerte pero ya estoy viendo zonas que se están aclarando,
De verdad estoy sorprendido, te lo recomiendo ciegamente, a mi me ha resultado. Espero que hagas la prueba.
eliasroyett
eliasroyett
Última actividad en 17/4/25 a las 20:44
Registrado en 2019
4 comentarios publicados | 4 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Explorador
@GildaT
Buenas tardes amiga Gilda, me llamo Elías, soy se Venezuela, padezco Pasoriasis desde hace algunos años, me estuve tratando con un medicamento que recibía del Seguro Social, llamado Embrel, me fue muy bien, pero dado a la crisis que padecemos los venezolanos el medicamento no lo trajeron mas.
Hace aproximadamente un mes y medio he estado tomando un té de Curcuma que me recomendaron, y que lo fabrican aquí en Venezuela , te cuento que la experiencia ha sido fabulosa, yo tenía bastante fuerte la Pasoriasis en la cabeza en toda la parte de atrás y en el codo derecho, y en las oreja, también la tengo en la rodilla y pierna izquierda, la mejoría ha sido de verdad sorprendente, lo tomo una cucharadita lo pongo a hervir en una raza de agua por unos 3 minutos y me lo tomo en la mañanita en ayunas, espero unos 45 minutos a una hora y desayuno luego en la tarde lo mismo y al mismo tiempo después ceno, amiga la de la cabeza prácticamente la tengo desaparecida, en las orejas desapareció, al igual que la del codo, y ya estoy sintiendo la mejoría en la pierna. De verdad y con mucha de fe te lo recomiendo, estoy impresionado con la mejoría, recuerdo que la de la cabeza la picazon y la dezcamacion era insoportable, me peinaba y dejaba la camisa llena de las escamas , aparte del dolor, lo mismo era en el codo, todavía en la pierna la tengo algo fuerte pero ya estoy viendo zonas que se están aclarando,
De verdad estoy sorprendido, te lo recomiendo ciegamente, a mi me ha resultado. Espero que hagas la prueba.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/7/22 | Actualidad
Psoriasis y artritis psoriásica: ¿cómo están relacionadas estas dos afecciones?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 51 en el foro Psoriasis
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Existen muchas cremas distintas que dicen curar la psoriasis o ayudar a llevarla mejor.
¿Cuáles han probado ustedes? ¿Cuáles les han funcionado? ¿Cuáles no o les han ocasionado efectos secundarios?
Recuerden que compartiendo sus experiencias ayuda a todos a llevar mejor la enfermedad y prevenir.
Saludos,
Gilda