¿Qué cremas para la Psoriasis?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/psoriasis.jpg

Pacientes Psoriasis

Publicado el

@GildaT 

Buenas tardes amiga Gilda, me llamo Elías, soy se Venezuela, padezco Pasoriasis desde hace algunos años, me estuve tratando con un medicamento que recibía del Seguro Social,  llamado Embrel, me fue muy bien, pero dado a la crisis que padecemos los venezolanos el medicamento no lo trajeron mas.

Hace aproximadamente un mes y medio he estado tomando un té de Curcuma que me recomendaron, y que lo fabrican aquí en Venezuela , te cuento que la experiencia ha sido fabulosa, yo tenía bastante fuerte la Pasoriasis en la cabeza en toda la parte de atrás  y en el codo derecho, y en las oreja, también la tengo en la rodilla y pierna izquierda, la mejoría ha sido de verdad sorprendente, lo tomo una cucharadita lo pongo a hervir en una raza de agua por unos 3 minutos y me lo tomo en la mañanita en ayunas, espero unos 45 minutos a una hora y desayuno luego en la tarde lo mismo y al mismo tiempo después ceno, amiga la de la cabeza prácticamente la tengo desaparecida, en las orejas desapareció, al igual que la del codo, y ya estoy sintiendo la mejoría en la pierna. De verdad y con mucha de fe te lo recomiendo, estoy impresionado con la mejoría, recuerdo que la de la cabeza  la picazon y la dezcamacion era insoportable, me peinaba y dejaba la camisa llena de las escamas , aparte del dolor, lo mismo era en el codo, todavía en la pierna la tengo algo fuerte pero ya estoy viendo zonas que se están aclarando,

De verdad estoy sorprendido, te lo recomiendo ciegamente, a mi me ha resultado. Espero que hagas la prueba.

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola,

¿Cómo estáis? emoticon bashful

¿Qué cremas habéis probado para la psoriasis? ¿Cuáles os han funcionado? ¿Cuáles no os han ocasionado efectos secundarios?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y opiniones con los miembros de la comunidad en los comentarios más abajo!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Discusiones más comentadas