- Inicio
- Foro
- Foro Psoriasis
- Viviendo con psoriasis
- Aceptar y vivir con la psoriasis
Pacientes Psoriasis
Aceptar y vivir con la psoriasis
- 155 veces visto
- 9 veces apoyado
- 13 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
InversaPP
InversaPP
Última actividad en 31/10/24 a las 9:28
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Explorador
Hola, pues yo tengo inversa en inglés y ahora se me Empieza a reproducir en axilas y la verdad que lo estoy pasando bastante mal. Voy regularmente al dermatologo y ahora estoy con Elidel 3 días a la semana y una vez Elocom crema. Y lo voy llevando. A los cuatro o cinco días de echar Elocom empieza de nuevo el brote y llevo así 3 años. Me está afectando psicológicamente un montón. Porque va avanzando cuando creía que se iba a quedar estancada. A ver si hay alguien más con inversa que me pueda aportar algun remedio. Muchas gracias. Saludos
Cheliovi
Cheliovi
Última actividad en 26/3/22 a las 10:05
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Explorador
Buenas noches:Yo tengo inversa tb y llevo desde agosto,me atacó a pies,manos,cuero cabelludo,axilas etc,llevo con metojec 3 meses y no se me quita,ya no se qué hacer es desesperante
Ver la firma
Maria
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/7/22 | Actualidad
Psoriasis y artritis psoriásica: ¿cómo están relacionadas estas dos afecciones?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a todos 👋
Soy nueva en Carenity y tengo Psoriasis en el cuero cabelludo y ahora en el cuerpo, me gustaría saber si otras personas están en el mismo caso o más grave también para poder discutir juntos, encontrar consejos, sugerencias que tal vez habéis intentado y que funcionan...
Para permitirnos también intercambiar sobre el impacto en la vida cotidiana que tiene nuestra psoriasis, para saber si se logra aceptar esta enfermedad que nos juega algunas bromas no muy divertidas 😎.