- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Psoriasis
- Viviendo con psoriasis
- Psoriasis, ¿cómo combatirla?
Pacientes Psoriasis
Psoriasis, ¿cómo combatirla?
- 307 veces visto
- 1 vez apoyado
- 24 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 63 en el foro Psoriasis
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola,
¿Cómo estáis?
@erramun @55094113 @AnaEsperanzada @Niki_mdd @gengor @Yoana34 @Patrick @ROSA33MARIA @Sandyy @Mariaacb @Natalia11gd @Sara82100 @Daviddaviddavid @Lolirodri72 @PopescuSofiaMonica @aparedes
¿Cómo lucháis contra la psoriasis? ¿Habéis puesto en marcha alguna actividad o tratamiento que os sea de ayuda? ¿Qué recomendaríais a los miembros?
¡NO dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos con la comunidad más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
AnaEsperanzada
AnaEsperanzada
Última actividad en 5/2/25 a las 13:43
Registrado en 2021
5 comentarios publicados | 1 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Explorador
Mariamonsival, yo tengo psoriasis en el cuero cabelludo desde hace años y el dermatólogo me recetò lavarme con un champu Zincation, y tengo el cuero cabelludo perfecto. Si lo dejo (lo deje durante el embarazo y lactancia) me vuelve. Lo venden en farmacias sin receta. Suerte!
Ver la firma
Ana
alejandra16
alejandra16
Última actividad en 26/2/22 a las 18:21
Registrado en 2022
2 comentarios publicados | 2 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Explorador
hola tengo 40 años y casi 20 años padeciendo con psoriasis , comencé con otra enfermedad inmunologica llamada dermatomiositis y luego de este diagnóstico y haber pasado varios tratamientos para mejorar mi dr. se dio cuenta de que habían unas lesiones que no se quitaban y me envío a un dermatólogo y allí comenzó esta travesía , gracias a dios tengo años que no he tenido crisis como la dermatomiositis pero con la psoriasis no puedo decir lo mismo , he utilizado infinidad de medicinas entre pastillas y biológicos y a la final terminan dando reacción y me las suspenden , estoy a punto de comenzar con cosentyx , han tenido experiencia con este medicamento ?
MariaBlM
MariaBlM
Última actividad en 5/10/24 a las 15:12
Registrado en 2024
Paciente, Psoriasis desde 2024
1 comentario publicado | 1 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Explorador
Hola, me han diagnosticado psoriasis recientemente, no se que tipo es, pero creo que es en gotas porque me lo desencadeno una quemadura solar pero ahora me sale como en puntitos, no en placas. Solo quiero comentarlo un poco, saber si alguien esta pasando por lo mismo puesto que en el medico no me han dado casi información, solo me han dicho que si con la crema no se va me pincharan metotrexato, con la crema mejora pero al dejar de ponérmela me vuelven a salir brotes.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/7/22 | Actualidad
Psoriasis y artritis psoriásica: ¿cómo están relacionadas estas dos afecciones?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Tengo psoriasis desde hace algunos años y no se como combatirla