Foro Síndrome de Coffin-Lowry

  •  163 discusiones

Ficha de enfermedad

Síndrome de Coffin-Lowry

avatar Amands

avatar Rojorben

avatar rubenbip

Hay salida aunque es difícil. No te voy a engañar.... pero hay terapia y tratamiento farmacológico que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida y nuestra enfermedad. Yo tengo días como los tuyos, en los que siento que no puedo más, que esto es horroroso y me come la ansiedad y los ataques de pánico. Pero se pasan . Yo he estado sin diagnosticar correctamente desde los 17 años y tengo 40 y por fin he encontrado una psicóloga que se ha preocupado por realizarme las.pruebas oportunas. Sé que suena a tópico pero tú psicólogo o psicóloga son los que te van a guiar. Es súper importante que aprendas a reconocer los síntomas de cada fase para actuar en consecuencia. Yo estoy en ello y voy despacito pero sé que voy bien aunque tenga días de mierda...y no pasa nada. Busca la ayuda que necesitas y si no te gusta un terapeuta pues a tomar por saco y encuentra con el que tengas feeling y te entienda de verdad. MUCHO MUCJO ÁNIMO y un abrazo bien fuerte!!!!

Mi día de hoy por ejemplo ha sido dormir como 12 horas porque tenía una apatía que no podía salir de la cama.... Al final he dibujado un buen rato y ahora estoy con mis velitas y mi capítulo diario de mi serie favorita del momento. MUCHA FUERZA 💚💚💚💚💪💪💪💪

Ver el mejor comentario

avatar Sandy1205

avatar maryanherrera136

avatar koryko

avatar CintaA

avatar Teresa74

avatar Alvaro

Hola, yo opino como dice el compañero, que cada caso tiene sus particularidades. Pero como norma general la distimia tratada no tendría que ser discapacitante y en la mayoría de los casos se puede hacer una vida totalmente normal.

Mucha fuerza 💪

Ver el mejor comentario

avatar Garcia74

avatar Shabat

avatar Nicky81

@JaviPsicoHelp estoy interesada, me parece muy útil, aunque también un proyecto muy complicado, además de muy caro, probablemente hay mas enfermos Psiquiátricos que de ningún otro tipo, probablemente estaria saturada siempre, perdona mi negatividad, pero sufro trastorno crónico de ansiedad desde hace 25 años y las pastillas han dejado de funcionar y he buscado ayuda y se lo dificil que es encontrar ayuda, en momentos de crisis extrema, también tengo en mi entorno enfermos por con otras patologías que necesitan ayuda todos los dias las 24 horas, tendrian que estar ingresados, pero no existen centros, y colapsarian este tipo de servicios, aun asi me gustaria me hablaras de cual es tu idea

Ver el mejor comentario

Da tu opinión