Gestión de las emociones, ¿cómo lo llevas?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales

Publicado el
Buen consejero

Llevo muchos años con ansiedad y depresión pero me he dado cuenta que desde que empezó el covid estoy peor, tengo miedo a salir de casa, ir al hospital me aterra, la depresión va a más y tengo muchas crisis de ansiedad, es cierto que cogi el virus pero fue muy débil y no llegó a entender. Es como si las emociones se convirtieran más negativas, si ya antes lo pasaba mal imagínense ahora. Un saludo

Publicado el

Hola susi69, estoy pasando por tu misma situación, me siento identificado con lo que cuentas, el encierro hizo que mis niveles de ansiedad aumentasen hasta límites que nunca había imaginado. Ahora empiezo a estar mejor, salir a la calle y reunirme con familiares (en grupos pequeños) creo que me reconforta, a pequeña escala, pero ya es algo. Hace unas semanas creía que sería incapaz de volver a pasear o reencontrarme con la gente que quiero. Todavía me queda camino, y creo que hasta que no volveré a ser igual cuando todo esto pase. Ánimo.

Publicado el

A mi también me pasa, tengo miedo a salir

Mi depresión y mí ansiedad han empeorado mucho. 

Publicado el

Yo tengo miedo a salir por el covid y porque sigo confinado por mis padres que son de riesgo,,,,aunque cuando saquen la vacuna en una semana no vuelvo a mi casa,,,,,,,,,,,,

Publicado el

mal porque quiero salir a la calle y respirar aire puro pero lo primero es cuidar a los tuyos............que me pongan ya la vacuna claro cuando me toque pero q se den un chispa de prisa que llevo aqui confinado desde marzo

Publicado el

Yo hay u sentimiento y una emoción que soy incapaz de gestionar .Es la tristeza en Navidad Perdi a mi madre con 17 años y siempre son unos dias muy tristes para mi .tengo 62 años.

Publicado el

Muy buenas, yo siempre he sido muy impulsivo pero poco a poco voy gestionando mejor las emociones. Creo que tener una buena autoestima y conocerse bien a si mismo es la clave para una buena gestión de las emociones y por consiguiente mejorar la calidad de vida. En mi caso pienso dos veces a la hora de hacer algo y si merece la pena o no, un saludo desde Huelva.

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola,

¿Cómo estáis? emoticon bashful

@Lucíaalmogueragarcía@Danielalejandrito@lagonzalez@Susi3007@Amapola22@carmen_cadiz@Elbita@Irisita@Mcuellar@Rángel@Mario9@georgi34@montse08@Sherezade@Michomi@ElPinky@castrillo44‍ 

¿Cómo gestionais vuestras emociones? ¿habéis buscado la ayuda de un psicólogo o psiquiatra? ¿cómo afectan estas a vuestra vida diaria?

¡No dudéis en compartir vuestros consejos en los comentarios aquí mismo! ¡Estamos aquí para apoyarnos!

Buen día,
Andrea del equipo de Carenity

Discusiones más comentadas