- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Recien diagnosticado
Pacientes VIH/SIDA
Recien diagnosticado
- 209 veces visto
- 4 veces apoyado
- 13 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Luisos07
Luisos07
Última actividad en 7/12/18 a las 4:07
Registrado en 2016
4 comentarios publicados | 4 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Tranquilo, se lo que sentis, pero mira mas allá de todo este tropiezo, si el el resultado final es positivo (ojala que no), tampoco es el fin de tu vida, llevo 20 años con el tema, es un cimbronazo brutal, pero vas a descubrir quien sos y quienes son los que te rodean cuando sepan.No se de donde sos, ni tu edad, pero el miedo es normal aunque vos y vos nadie mas sabe de donde viene este problema, todos los que estamos en esto instintivamente lo sabemos. Estuvimos ahí?, nos mintieron y sabiamos que mentian?, no importa nada de eso ahora, lo que importa es que sea cual sea el resultado final, vos estas vivo y eso significa que el nos creo, nos da una oportunidad mas para hacer lo correcto. De vos depende. Un abrazo
Usuario desinscrito
Hola,buenas noches,quiero compartir mi experiencia con una chica cero positivo,misma que me tiene en shock,pues a ya 8 meses de haber estado juntos tengo dolores articulares,tipo reuatico,tengo dolor de cabeza y rigidez en el cuello,además de haber presentado estomatitis aftosa.
Hace ocho meses ella me práctico una felación,en la cual eyacule en su boca,a raíz de eso se me presento la estomatitis,pese a que ella presento una boca sana,sin cortes,aftas ni ulceraciones, aun no he sido capaz de vencer el miedo y practicarme la prueba debida,por el gran temor a que resulte positiva,se que esta mal,y pese a que el medico me dijo que no existe riesgo y que es muy bajo!de ser así porque presento síntomas como los que ya mencione? Investigando lo que mas encaja en mi cuadro clínico es citomegalovirus!
sionwilf
sionwilf
Última actividad en 2/4/20 a las 20:58
Registrado en 2018
10 comentarios publicados | 6 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Luisos07 tengo 32 años soy de venezuela
Luisos07
Luisos07
Última actividad en 7/12/18 a las 4:07
Registrado en 2016
4 comentarios publicados | 4 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Un abrazo Sion.
Lagibe
Lagibe
Última actividad en 22/5/20 a las 16:58
Registrado en 2018
3 comentarios publicados | 3 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola a todos .. hace ya cinco meses m enteré q soy positiva .. tengo días en q m siento mal y otros en los q parecería q no tengo nada ahunque se q esta .. igual ya comencé mi tratamiento y la verdad q desde q estoy medicada no enferme mas .. en parte fue un alivio saber mi diagnóstico porq gracias a saberlo mi salud mejoró bastante .. no es fácil pero a la ves se q se puede salir adelante ..
Mateos
Buen consejero
Mateos
Última actividad en 24/12/19 a las 16:27
Registrado en 2015
47 comentarios publicados | 43 en el foro VIH/SIDA
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Vasallaje Ármate de valor y hazte la prueba, cuanto antes mejor, si es positivo (ojala no), inicias tratamiento y ya esta. El estrés de no saber y la duda también pueden generar ese cuadro clínico. animo que nada esta perdido.
Ver la firma
Mateo
Mateos
Buen consejero
Mateos
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Lagibe Vas por buen camino, tratamiento y cuidarse, llegara el momento en que lo olvidas, solo es una pastilla. la vida sigue igual o mas maravillosa, disfruta cada momento.
Ver la firma
Mateo
Lagibe
Lagibe
Última actividad en 22/5/20 a las 16:58
Registrado en 2018
3 comentarios publicados | 3 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Gracias Mateo..
Mateos
Buen consejero
Mateos
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@sionwilf como estas? ya has iniciado el tratamiento?, al principio el miedo hace que le demos muchas vueltas, pero al iniciar tratamiento y sentirte bien te darás cuenta que es solo un pequeño tropiezo, hay mucho por delante que vale la pena. Animo, mírate al espejo y sonriete, date la oportunidad de seguir siendo feliz.
Ver la firma
Mateo
Gastonnn
Gastonnn
Última actividad en 15/10/18 a las 20:05
Registrado en 2018
2 comentarios publicados | 1 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola buenas tardes soy argentino mi idea es ir a españa tengo vih positivo alguien sabe el costo de los retrovirales cuanto sale la medicacion? Espero que puedas ayudarme
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
sionwilf
sionwilf
Última actividad en 2/4/20 a las 20:58
Registrado en 2018
10 comentarios publicados | 6 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Mensajero
Explorador
Amigo
Hace una semana supe en una prueba rapida que soy portador, fisicamente me veo muy bien...pero un mundo de pensamientos me tienen invadido, he hecho todo lo correspondiente y estoy esperando las pruebas confirmatorias para iniciar tratamiento... igual me siento muy mal confundido y deprimido