- Inicio
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- Recien diagnosticado
Pacientes VIH/SIDA
Recien diagnosticado
- 209 veces visto
- 4 veces apoyado
- 13 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Aquí son gratis lo paga la seguridad social pero no se como es para estranjeros,preguntar en la cruz roja

Usuario desinscrito
Un amigo mio fue diagnostico hace algunas semanas, y para darle el apoyo que necesita, he buscado muchas cosas sobre el vih, y hoy vi este articulo https://compartirmomentos.es/soy-vih/ser-fuerte-ante-el-vih/ fue muy interesante y espero que podría ayudar a otros

Usuario desinscrito
Buenas tarde.soy un chico de 30 años vivo en españa,soy recién diagnosticado, ,hace 3 semanas que empecé el tratamiento con genvoya.por ahora nigun efecto secundario,pero tengo muchissimo miedo.sobre todo por la lipodisrofia.alguien ya toma esté medicamento?....y como lo lleva?gracias por leerme.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
sionwilf
sionwilf
Última actividad en 2/4/20 a las 20:58
Registrado en 2018
10 comentarios publicados | 6 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Mensajero
Explorador
Amigo
Hace una semana supe en una prueba rapida que soy portador, fisicamente me veo muy bien...pero un mundo de pensamientos me tienen invadido, he hecho todo lo correspondiente y estoy esperando las pruebas confirmatorias para iniciar tratamiento... igual me siento muy mal confundido y deprimido