Artritis psoriásica y coronavirus: ¿qué precauciones seguir en relación con su tratamiento?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artritis psoriásica

Artritis psoriásica y coronavirus: ¿qué precauciones seguir en relación con su tratamiento?

Publicado el

@RobertoPérezAcea sinceramente, no tengo ni idea... ¿no puedes ponerte en contacto con tu reumatólogo? el mío al final, me recomendó seguir con el tratamiento y protegerme al máximo siguiendo todas las medidas establecidas... si tu reumatólogo no responde o es realmente imposible el ponerte en contacto con el, ¿porqué no intentas llamar al número de tu comunidad? puede que alguien te pueda aconsejar mejor....

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @RobertoPérezAcea‍ como @PaolaNp‍ te recomienda, no dudes en llamar al numero habilitado en tu comunidad o en la comunidad donde estás. Si ya lo has hecho, ¿qué te han dicho?

Publicado el

Hola, yo tengo artritis psoriasica, estoy en tratamiento con SIMPONI, pero unicamente para la psoriasis puesto que mi actividad de la artritis está parada según el reumatólogo. No me preocupa el coronavirus, estoy tranquilo en casa, incluso las inyecciones me llamaron la semana pasada del hospital de Ciudad Real, que me las van a enviar a casa, así que fenomenal. Gracias a tod@s y #quedateencasa

Publicado el

Hola , padezco de artritis psoriasica y actualmente estoy sin tratamiento.Trabajo en un supermercado y estoy de baja hasta el dia 28 de abril ya que me consideran de alto riesgo.Segun los medicos no me funciona el sistema inmune bien, creen que muy deprisa.He leido,no me lo acabo de creer, que puede que hasta sea beneficioso mi situacion.Alguien sabe algo de fuentes fiables.Muchas gracias.un saludo

Publicado el

Perdon no he comentado que mi pregunta es en relacion al coronavirus

Publicado el

Buenos días, soy paciente de artritis psoriasica como ya sabeis de anterioridad. En julio de 2018 mi reumatólogo vio en la analítica que la actividad de mi artritis estaba "dormida", por lo tanto me retiró el biológico SIMPONI (La inyección biológica me la volvió a prescribir despues la doctora de Dermatología) , e incluso me dio el alta teniendo en cuenta que si tenia una recaida volviese a traves de mi médico de atención primaria. Le pedí que me derivase a la unidad del dolor puesto que tengo otras dolencias y así fue. Bueno pues el año pasado volví a pedir ir al reumatólogo, pero pedí que fuese otro doctor y así fue, me vio otro reumatólogo el cual vio toda mi história de la enfermedad, me dijo de una revisión a los seis meses con previa realización de unas radiografias, para ver comparativa con las de hace unos años. Bien, pues pensaba que con esto del coronavirus, me iban a posponer la cita y sin embargo me llamaron ayer del centro de especialidades de mi ciudad diciendo que me haga las radiografias y el martes que es cuando tengo la cita de rumatología, el doctor me llamará con los resultados.

Publicado el

@Mónika123  yo tengo tu mismo tratamiento, y no lo he interrumpido.  La farmacia del hospital,  se ha ha encargado hasta ahora de traerme la medicación así no tengo co tacto con el hospital innecesario.  Por lo demás sigo el protocolo,  aunque trato de no exponerme demasiado.  A ti te han hecho alguna recomendación?

Publicado el

Hola Minicasuli, el tratamiento me lo quito el servicio de reumatología pero al brotarme bastante la psoriasis el servicio de dermatología me lo volvió a prescribir. A mi también me lo están trayendo a casa desde que empezó la pandemia y de momento seguirán trayendomelo y el próximo día 5 de agosto tengo revisión en dermatología en la consulta del hospital.

Publicado el

Hola. 

A mi me han dicho que no dejará el Metrotaxate. 

Pero yo no se si a nosotros  nos van a poder vacunar 🤷‍♀️

Publicado el

Hola! 

Yo he seguido también con mi tratamiento habitual, Sinponi una vez al mes. Dentro de unos días tengo revisión y preguntaré por tema vacuna.

Discusiones más comentadas