- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de mama
- Viviendo con Cáncer de mama
- Coronavirus y cáncer de mama: quimioterapia, inmunoterapia, hormonoterapia ¿cuáles son los riesgos?
Pacientes Cáncer de mama
Coronavirus y cáncer de mama: quimioterapia, inmunoterapia, hormonoterapia ¿cuáles son los riesgos?
- 99 veces visto
- 0 vez apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 84 en el foro Cáncer de mama
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Anamcb @Malula @Asenka @Montsejd @Isoa203124 @Sanveres @LourdesNichele @Idalmis @MaruJaramillo @angara.margon @Olgaolga @marie66200 @loulou69 @dilanC @rosamariamr hola a todas, ¿debéis continuar con los tratamientos, la quimioterapia o la inmunoterapia que causan el déficit de glóbulos blancos, disminuyendo sus defensas inmunológicas? ¿Qué hay de la terapia hormonal? ¿Y de los corticoesteroides?
¿Qué dicen vuestros médico? ¿Qué consejos habéis recibido?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
LourdesNichele
LourdesNichele
Última actividad en 11/9/21 a las 10:54
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 1 en el foro Cáncer de mama
Recompensas
-
Explorador
Ver la firma
Lourdes
Sanveres
Sanveres
Última actividad en 30/9/21 a las 8:05
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 4 en el foro Cáncer de mama
Recompensas
-
Explorador
Sanveres
Sanveres
Última actividad en 30/9/21 a las 8:05
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 4 en el foro Cáncer de mama
Recompensas
-
Explorador
A mi no me dan casi corticoides porque están contraindicados con la inmunoterapia y no tengo terapia oral tampoco... el mío no es hormonal. Tiene un porcentaje genético. Estoy pendiente también de esos resultados genéticos.
Isoa203124
Isoa203124
Última actividad en 17/1/21 a las 10:34
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Cáncer de mama
Recompensas
-
Explorador
Yo es que no he iniciado aún ningún tratamiento y eso me tiene bastante, angustiada. Apenas me han dado los resultado de la operación, y tienen que volver a mirarme todo de vuelta no se si esto es normal o que está pasando, pero llevo 2 meses de haberme operado y tengo que volver a hacerme un montón de estudios para iniciar el tratamiento. Yo no sé si el tratamiento puede esperar y cuanto..
tay983
tay983
Última actividad en 16/5/20 a las 10:16
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 1 en el foro Cáncer de mama
Recompensas
-
Explorador
Hola a todas.
A mí me operaron el 18 de marzo y todavía no me han dado tampoco los resultados. Pero la cirujana sí que me dijo que me tendrían que poner tratamiento, aún estoy muy perdida con todo este tema, todo a sido muy rápido y la verdad, pensar lo que me viene encima.....acojona!
Algún consejo??
Gracias

Usuario desinscrito
Hola, yo estoy en remisión ahora mismo, así que no estoy recibiendo ningún tratamiento, pero he sido cuidadosa y me he aislado con la familia, ya que mi sistema inmunológico puede que no haya vuelto al nivel al que debería. ¿Cómo estáis manejando toda esta locura? ¿Habéis reprogramado vuestros tratamientos?
Todo esto ha sido duro para mí mentalmente, he estado tan ansiosa pensando que el cáncer podría regresar, y ahora estoy preocupada de que mi familia o yo nos infectemos. Tratando de ser positiva y hacer otras cosas para mantener la mente ocupada....
AndreaB
AndreaB
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola,
¿Cómo estáis?
¿Cuáles son los riesgos de complicaciones a causa del Coronavirus relacionadas con vuestro tratamiento? Ya hace unos meses que vivimos con esta pandemia, ¿cómo lo estáis llevando?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias aquí!
Un saludo,
Ver la firma
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

19/10/23 | Actualidad
¿Por qué son esenciales los cuidados de apoyo durante el tratamiento del cáncer de mama?

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
AndreaB
Registrado en 2017
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Buenos días a todas y a todos,
A medida que la epidemia de coronavirus se extiende, las pacientes de cáncer de mama se preguntan: ¿están particularmente "en riesgo"?
¿Deben continuar con los tratamientos, la quimioterapia o la inmunoterapia que causan el déficit de glóbulos blancos, disminuyendo sus defensas inmunológicas? ¿Qué hay de la terapia hormonal? ¿Y de los corticoesteroides?
¿Qué dice tu médico? ¿Qué consejos has recibido?
El propósito de esta discusión es permitirte discutir sobre los posibles riesgos que implica.
Cuídate,
Andrea
P.D.: ya puedes consultar nuestro artículo Coronavirus y Cáncer