- Inicio
- Foro
- Foro Colitis ulcerosa
- Viviendo con Colitis ulcerosa
- Colitis ulcerosa, ¿cómo te sientes hoy?
Pacientes Colitis ulcerosa
Colitis ulcerosa, ¿cómo te sientes hoy?
- 703 veces visto
- 9 veces apoyado
- 53 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola gente , deciros que me encuentro Genial , hoy después de 6 meses he vuelto a correr , poco rato , pero me he sentido colosal, mis analíticas y calcoprotectina están perfectas , me van a hacer una resonancia magnética con contraste y si no encuentran nada raro , pues a vivir y sino también ,ESTOY EN REMISIÓN... AUPA
Smedel
Smedel
Última actividad en 18/1/25 a las 15:08
Registrado en 2022
20 comentarios publicados | 19 en el foro Colitis ulcerosa
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Rober2 me alegro mucho que vaya todo tan bien.
Animo y a seguir así!!

Usuario desinscrito
@Smedel con paciencia siguiendo el tratamiento y manteniendo el régimen de comidas al final sales
Smedel
Smedel
Registrado en 2022
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Rober2 tu que régimen de comidas llevabas. Estoy hecha un lío porque el digestivo me dice que coma de todo pero en otros sitios leo que hay que cuidar mucho lo que comes.
Smedel
Smedel
Registrado en 2022
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Rober2 sigo con la medicación a raja tabla. Me pusieron durante una semana Clipper 2 pastillas al día y como baje a una o dos deposiciones al día y sin sangre me han dejado en 1 pastilla de Clipper al día, Pentasa 4g y supositorio Asocol por la noche ( durante un mes ).
Sigo todavía con moco en las deposiciones y algunas veces esa sensación de que tienes algo en el recto. Y de peso pues me mantengo ( ni subo, ni bajo). Pero es que yo que pesaba 48,5 me he quedado en 41 y es lo que peor llevo la verdad.
Me veo fatal cada vez que me miro en un espejo y no se cuando voy a recuperar algo de peso

Usuario desinscrito
@Smedel yo bajé de 80 a 63 y ahora peso 66 en 3 meses perdí 15 kilos ,he perdido toda mi masa muscular jugaba 2 horas diarias al pádel 5 días a la semana con chavales de 30 años y llevo 7 meses casi sin poderme mover entre dolores y debilidad , me di de alta en diciembre para trabajar y hace una semana y media que voy a natación y ayer empecé a correr , tengo 55 años y la recuperación cuanto más mayor eres más difícil es , todo llega , paciencia no desanimarte y seguir la medicación y la dieta , sobre todo vigila el estrés y la ansiedad , que aceleran el metabolismo y acentúan la sintomatología ánimo y mucha paciencia

Usuario desinscrito
@Smedel hay que comer de todo cuando no estás en brote , si estás en brote dieta blanda , poca grasa y poca fibra , poca legumbre y siempre en puré , carnes blancas ( pollo , pavo , conejo y cerdo las partes sin grasa , lomo y jamón, mucho pescado embutidos a cero , salvo pavo , York y jamón serrano quitando el tocino , bollería a cero mantequilla y margarina a cero , mucho aceite de oliva 5-6 comidas al día , fruta sin piel , los cítricos solo zumo colado mucho pescado y huevo , básicamente y luego llevar una libreta apuntando lo que te sienta mal ojo con la verduras crudas a mi me matan ha a quien no cada uno es un mundo , vigila los lácteos ya que producen más diarrea , procura que sea sin lactosa y pide que te hagan una prueba del gluten si eres celiaco es importante saberlo y tomar las medidas dietéticas oportunas
Smedel
Smedel
Registrado en 2022
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Rober2 muchas gracias por la información y por tu tiempo.
Saludos!!
Smedel
Smedel
Registrado en 2022
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola a todos!! Como estáis hoy?
Yo llevaba una semana muy bien, pero desde ayer estoy con mucho dolor en el recto. Sabéis si es normal?
Me han vuelto a subir el Clipper a 10mg al día. Pero como digo estoy con mucho dolor en el recto.
Cuidaros todos mucho

Usuario desinscrito
lHola , me queda 15 días para que me realicen esa prueba , después de 7 meses de tratamiento mi digestivo me dijo que mis análisis y pruebas clínicas determinaban una remisión total de la enfermedad ( enfermedad inflamatoria intestinal ) y que solo me dejaba la medicación de mantenimiento, pero que mi síntomatologia del dolor ( episodios intensos ) que me acompaña desde el mes de julio no se corresponde con los datos clínico , en pocas palabras no sabe de dónde procede el dolor , me dijo que no me alarme , pues todas mis analíticas y pruebas están perfectas y que le sorprendería muchísimo que tuviera algo " gordo" cáncer, pero que quería descartar cualquier posibilidad , acto seguido planifico la prueba y medio tranquilidad y sosiego , confianza pero conforme pasan los días mis miedos y dolores crecen , como terapia os iré contando cómo evolucionó día a día , me quedan 15 días y hoy he pasado un día terrible
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 54 en el foro Colitis ulcerosa
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todas y a todos,
¿Cómo estáis?
@Anaros @jlsalgueroperez @Carpab @Sergio200 @Mariavm @Isabel.85 @Zarita @Rafffa @Moides @FranciscoJ.García @Ireneqn98 @Vanessa80 @alexdel @PabloPol @Andrealm95 @Joaquín @jecaredondo
¡Abro este tema para que permitiros hablar de todo en general, relajaros, y olvidar la enfermedad durante, al menos, unos segundos!
Por ejemplo, ¿cuál es vuestra pequeña felicidad del día? ¿Cuáles son los signos de mejoría?
¡Sois libres de hablar de cualquier cosa aquí! ¡Así que no dudéis!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity