- Inicio
- Foro
- Foro Dolores crónicos
- Viviendo con dolor crónico
- Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor
Pacientes Dolores crónicos
Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor
- 5.158 veces visto
- 247 veces apoyado
- 290 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 86 en el foro Dolores crónicos
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Remember Bueno, he tenido 2 destrucciones musculares.
Por eso también lo de la prueba, mi neurólogo no se explica como puedo hacer éstas cosas, yo tampoco, según dice el, la polineuropatia que yo tengo, por los síntomas que presento, es de la más agresiva. No lo entiendo ni yo 🤷♂️, lo único que se es que en invierno estoy muy mal, y tengo que aprovechar los días buenos.
La destrucción muscular, por si alguno no lo sabe, se recompone con vitamina B12.
No hago los trabajos como antes. (seguidos) voy parando, en la medida de que mis fuerzas responden. De momento estamos, que ya es mucho 😌😌💪💪💪
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Lo de las reformas es algo nuevo para mi, he aprendido este año, soy autodidacta, lo he descubierto un poco tarde 🤦♂️🤷♂️
Ver la firma
Particular
Samuel09
Buen consejero
Samuel09
Última actividad en 18/11/21 a las 19:34
Registrado en 2019
14 comentarios publicados | 14 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Samuel09 yo también tomo Triptizol
Ver la firma
Particular
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 89 en el foro Dolores crónicos
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Samuel09 ante un cambio de presión, humedad.... Nuestros cuerpos lo sienten más que nadie y les cuesta más adaptarse. La humedad es terrible para nuestros cuerpos, yo vivo en la costa cantábrica así que entiendo un poco de humedad. Durante 6 años viví en el interior, Vitoria y Burgos, y, a pesar de las bajas temperaturas de entre 12 a 20 grados menos que en mi residencial habitual, el tiempo seco lo soporto mejor.
Creo que has hecho lo correcto compartiendo tus síntomas porque es muy importante que te cuides y que te ayuden a estar mejor para poder adaptarte a tu nueva vida. Date tiempo y escucha tu cuerpo, cuídate y sé paciente. Es una dura batalla diaria pero debemos ganarla, aunque perdamos batallas, debemos ganar la guerra. Y estoy segura de que lo lograrás porque tu fuerza de voluntad es tan fuerte que te va a hacer ser el ganador de la guerra.
Suerte, compañero, y mucho ánimo.
Ver la firma
Nuria
almutavid
almutavid
Última actividad en 5/11/24 a las 23:32
Registrado en 2019
12 comentarios publicados | 2 en el foro Dolores crónicos
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
@JepBorrull @Samuel09 creo lo tuyo puede ser artritis psoriasica. Yo estoy diagnosticada de ello y me cuadra todo lo ke te pasa conmigo. Lee por internet los síntomas haber si son como los tuyos.
Rubiaparra
Rubiaparra
Última actividad en 2/1/24 a las 12:44
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 1 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Explorador
Hola compañeros hace mucho que no hos escribo pero es que he enpeorado muchísimo y no quiero que penséis que lo que me pasa ha mi penséis por los síntomas que hos pasa ha vosotros también,, estoy diagnosticada por un hospital donde me ingresaron para hacerme un estudio del hueso y el médico que me atiende es traumatologo y reumatologo es el es muy reconocido por toda Europa por las conferencias que da,, estuve 2 semanas pero antes de enpezar me dijo,, del 1 al 10 dime el grado de dolor que soportas y sin pensármelo le un 7 y me dijo eso no puede ser bueno cuando se lo haga todo ya le diré si es cierto,, me metieron en medicina nuclear y bueno me icieron pruebas insoportables que me decían si quieres te anestesiamos y le dije que no pues cuando terminaron me dio un abrazo y me dijo al oído no me has engañado soportas más de ese 7 que me has dicho,,,, tengo fibromialjia grave fibromiosis grave dejeneracion grave,, y no hos digo más porque es interminable me dice el equipo que lleva que no se explican como puedo andar como me mantengo de pie,, y yo le digo que todo está en la cabeza y me mente me dice que ande y yo ando pero sin quejarme,, pero hos podéis dar una idea de como ando,, vamos que esta batalla la ganamos tom@s para adelante,, un saludo para todos,
Samuel09
Buen consejero
Samuel09
Última actividad en 18/11/21 a las 19:34
Registrado en 2019
14 comentarios publicados | 14 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Mucho ánimo...!!!
El médico que te atiende que hospital está?? Porque yo solo me encontrado incomprensión y saca cuartos de clínicas privadas ofreciendo tratamientos que no sirve de nada.
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 89 en el foro Dolores crónicos
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Rubiaparra espero y deseo con todas mis fuerzas que mejores y te dure mucho la mejoría.
Siento por lo que has pasado, sin embargo, me alegro de que hayas encontrado un buen médico que trata tu cuerpo y te apoya y anima como parece que hace. Ojalá sea relativamente joven y te dure muchos años antes de jubilarse!!!!
Tu tortura es una muestra más de lo fuertes que llegamos a ser, de la fuerza de voluntad que tira de nosotros. Ánimo compañeros que la guerra la ganamos!!!!!!.
Ver la firma
Nuria
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola familia, días difíciles 😔😔 además..! Hace mucha, mucha calor y humedad, es difícil llevarlo, las noches son muy largas, hoy toca neurólogo, estoy muy tranquilo, pero sueño atrasado al menos de 5 días.
Quizás sea un buen día para ir, porque tengo dolores generalizados en todo el cuerpo, y mis calambres han aumentado y pierdo el equilibrio un poco más, necesito descansar y recuperar 💪💪💪
Ver la firma
Particular
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Kass67
Buen consejero
Kass67
Última actividad en 3/3/25 a las 21:14
Registrado en 2019
78 comentarios publicados | 1 en el foro Dolores crónicos
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Hola a todos y a todas,
Soy nueva en el foro, y creo esta discusión para añadir que, frente a la enfermedad, el dolor las 24 horas del día no puede ser impuesto a nadie. En mi caso, un cáncer con mastectomía seguido de una histerectomía y la hormonoterapia no hicieron mi vida más fácil con una Espondilitis.
Mi vida de pareja y familiar ha sufrido mucho como resultado. Mi marido no asumió todo esto, así que una depresión, más no poder trabajar... la ayuda de un psiquiatra y externa finalmente me permitieron al final, evadirme. Con la espondilitis, hago lo que puedo y me acostumbro, ahora espero poder terminar la hormonoterapia dentro de poco.
Ver a otras personas y poder permanecer en la vida activa de una manera diferente al trabajo. En mi caso, ayudar a otros, me ayuda a mi y hace que yo me cuide más, mi médico me dijo que la reconstrucción puede ser planeada este año.
Pero por el momento, sigo concentrada en una sola cosa: mantenerme positiva y no dudar en hablar.