- Inicio
- Foro
- Foro Dolores crónicos
- Viviendo con dolor crónico
- Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor
Pacientes Dolores crónicos
Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor
- 5.158 veces visto
- 247 veces apoyado
- 290 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 89 en el foro Dolores crónicos
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
No quisiera que se me mal interprete. A mí todas las opciones alimentarias me parecen respetables, ya sea por necesidad médica o por creencias. Sólo quería transmitir mi personal preocupación por la proteína, tan necesaria para nuestro organismo. Bien es cierto que, quien no la ingiera por la causa que sea, me parece importante complementar la dieta.
Por mí todo es aceptado y respetado. Efectivamente cada uno conoce su cuerpo y debe escucharle y entenderle. Si alguien se ha sentido ofendido o mal con mi comentario, perdón, jamás es la intención.
Ver la firma
Nuria
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 86 en el foro Dolores crónicos
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@NuriMon 👍yo por mi parte no, si opino lo mismo que tú, tenemos la vitamina B12 como complemento. y muchas cosas más, soy partidario de los complementos vitamínicos, y no de los fármacos, que por desgracia los tengo que tomar,no se! si se pueden tomar hay recursos.
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Todos los consejos son bienvenidos, al menos por mi parte, me falta mucho que aprender, gracias a tod@s....espero que estéis mejor, y si no a recuperarse 💪💪
Ver la firma
Particular
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@RobertoDìaz lo mismo pienso. Todos los consejos, ideas y aportaciones son bienvenidas. Con el conocimiento nos enriquecemos y podemos probar cosas que, quien sabe, igual nos hacen sentir mejor; ya sea medicina farmacológica, natural, formas de comer, ejercicios, terapias...... Desconocemos muchas cosas, yo por lo menos sí, y aquí aprendes, tomas ideas, las pruebas....
Me encantan estas conversaciones dónde cada uno cuenta su experiencia y es libre para expresarse. Muchas veces es como una visita al psicólogo. Queremos sentirnos mejor y que los demás también se sientan así. Aquí complementamos sabiduría; además de sentirnos mejor al leer experiencias ajenas, hablar de las propias y ver que no somos bichos raros, que no sólo te pasa a ti. Es lo que yo siento en esta plataforma y, personalmente, me ayuda mucho en el día a día; en el entendimiento de mi cuerpo y mente, así como a mitigar la sensación de soledad e incomprensión que muchas veces me/nos invade. Es una pieza más de terapia, un añadido extra que no he encontrado en otros sitios.
Hablar con vosotros, leeros; ya forma parte de mi rutina de trabajo para sobrellevar el camino y andarlo con más seguridad, con menos miedo. Todo suma en el duro trabajo que nos ha tocado en la vida.
Así que, gracias a todos ;los creadores de Carenity y sus usuarios. Gracias por ser parte de mis días.
Ver la firma
Nuria
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@NuriMon pues me alegra mucho oír eso 💪💪💪siempre en positivo
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola familia, como estáis???.
Yo, con mucho más ánimo, han subido temperaturas y mi cuerpo mejora bastante, ya pude ir a piscina e hidromasaje, llevo 2 días sin parar, mañana voy a limpiar el piso, muchísimo retraso.
El invierno aquí en Barcelona, para mi ha sido larguísimo, desde septiembre, y el martes tengo el reto de picar toda una pared que está en mal estado, la tengo que restaurar. El día 14 de julio tengo una analítica de ADN en el neurólogo, es muy rara, ya veremos, y 10 días antes tengo que abstenerme de hacer deporte y nada de esfuerzos. Y posteriormente visita con mi neurólogo, tenemos cosas de que hablar, no me preocupa nada, lo único que.......la analítica es muy rara 🤷♂️🤷♂️ahora toca avanzar hacía la mejoría 💪💪💪
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Espero que todos estéis, al menos..! Algo mejor.
Ánimo a tod@s!
Ver la firma
Particular
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@RobertoDìaz suerte y ánimo!!!!! Ve contándonos, por favor.....
Ver la firma
Nuria
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@NuriMon de acuerdo, gracias 👍 👍
Ver la firma
Particular
Remember
Buen consejero
Remember
Última actividad en 20/10/23 a las 9:08
Registrado en 2019
168 comentarios publicados | 8 en el foro Dolores crónicos
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@RobertoDiaz, caray no me esperaba tanta energía. Que bien!!! Me alegro mucho que tengas tanta fuerza Hay que aprovechar estos momentos. Que te vaya bien la analítica.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Kass67
Buen consejero
Kass67
Última actividad en 3/3/25 a las 21:14
Registrado en 2019
78 comentarios publicados | 1 en el foro Dolores crónicos
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Hola a todos y a todas,
Soy nueva en el foro, y creo esta discusión para añadir que, frente a la enfermedad, el dolor las 24 horas del día no puede ser impuesto a nadie. En mi caso, un cáncer con mastectomía seguido de una histerectomía y la hormonoterapia no hicieron mi vida más fácil con una Espondilitis.
Mi vida de pareja y familiar ha sufrido mucho como resultado. Mi marido no asumió todo esto, así que una depresión, más no poder trabajar... la ayuda de un psiquiatra y externa finalmente me permitieron al final, evadirme. Con la espondilitis, hago lo que puedo y me acostumbro, ahora espero poder terminar la hormonoterapia dentro de poco.
Ver a otras personas y poder permanecer en la vida activa de una manera diferente al trabajo. En mi caso, ayudar a otros, me ayuda a mi y hace que yo me cuide más, mi médico me dijo que la reconstrucción puede ser planeada este año.
Pero por el momento, sigo concentrada en una sola cosa: mantenerme positiva y no dudar en hablar.