Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Dolores crónicos

Publicado el

@MargaritaYvars lo que decía no se cuando, cada caso es especial 👍yo por ejemplo tomo algún complejo vitamínico,el que sea, y me conecto.

Que quiero decir? Cuando digo me conecto, es porque se conectan algunos neurotransmisores y me produce mucho más dolor y calambres, yo busco el equilibrio, y no acabo de encontrarme 🤢🤢pero bueno, ahí estamos, soy peleón 💪💪cada persona somos un mundo. 

Publicado el

No quisiera que se me mal interprete. A mí todas las opciones alimentarias me parecen respetables, ya sea por necesidad médica o por creencias. Sólo quería transmitir mi personal preocupación por la proteína, tan necesaria para nuestro organismo. Bien es cierto que, quien no la ingiera por la causa que sea, me parece importante complementar la dieta. 

Por mí todo es aceptado y respetado. Efectivamente cada uno conoce su cuerpo y debe escucharle y entenderle. Si alguien se ha sentido ofendido o mal con mi comentario, perdón, jamás es la intención. 

Publicado el

@NuriMon 👍yo por mi parte no, si opino lo mismo que tú, tenemos la vitamina B12 como complemento. y muchas cosas más, soy partidario de los complementos vitamínicos, y no de los fármacos, que por desgracia los tengo que tomar,no se! si se pueden tomar hay recursos. 

Publicado el

Todos los consejos son bienvenidos, al menos por mi parte, me falta mucho que aprender, gracias a tod@s....espero que estéis mejor, y si no a recuperarse 💪💪

Publicado el

@RobertoDìaz lo mismo pienso. Todos los consejos, ideas y aportaciones son bienvenidas. Con el conocimiento nos enriquecemos y podemos probar cosas que, quien sabe, igual nos hacen sentir mejor; ya sea medicina farmacológica, natural, formas de comer, ejercicios, terapias...... Desconocemos muchas cosas, yo por lo menos sí, y aquí aprendes, tomas ideas, las pruebas....

Me encantan estas conversaciones dónde cada uno cuenta su experiencia y es libre para expresarse. Muchas veces es como una visita al psicólogo. Queremos sentirnos mejor y que los demás también se sientan así. Aquí complementamos sabiduría; además de sentirnos mejor al leer experiencias ajenas, hablar de las propias y ver que no somos bichos raros, que no sólo te pasa a ti. Es lo que yo siento en esta plataforma y, personalmente, me ayuda mucho en el día a día; en el entendimiento de mi cuerpo y mente, así como a mitigar la sensación de soledad e incomprensión que muchas veces me/nos invade. Es una pieza más de terapia, un añadido extra que no he encontrado en otros sitios.

Hablar con vosotros, leeros; ya forma parte de mi rutina de trabajo para sobrellevar el camino y andarlo con más seguridad, con menos miedo. Todo suma en el duro trabajo que nos ha tocado en la vida.

Así que, gracias a todos ;los creadores de Carenity y sus usuarios. Gracias por ser parte de mis días. 

Publicado el

@NuriMon pues me alegra mucho oír eso 💪💪💪siempre en positivo 

Publicado el

Hola familia, como estáis???.

Yo, con mucho más ánimo, han subido temperaturas y mi cuerpo mejora bastante, ya pude ir a piscina e hidromasaje, llevo 2 días sin parar, mañana voy a limpiar el piso, muchísimo retraso.

El invierno aquí en Barcelona, para mi ha sido larguísimo, desde septiembre, y el martes tengo el reto de picar toda una pared que está en mal estado, la tengo que restaurar. El día 14 de julio tengo una analítica de ADN en el neurólogo, es muy rara, ya veremos, y 10 días antes tengo que abstenerme de hacer deporte y nada de esfuerzos. Y posteriormente visita con mi neurólogo, tenemos cosas de que hablar, no me preocupa nada, lo único que.......la analítica es muy rara 🤷‍♂️🤷‍♂️ahora toca avanzar hacía la mejoría 💪💪💪

Publicado el

Espero que todos estéis, al menos..! Algo mejor.

Ánimo a tod@s!

Publicado el

@RobertoDìaz suerte y ánimo!!!!! Ve contándonos, por favor..... 

Publicado el

@NuriMon de acuerdo, gracias 👍 👍 

Discusiones más comentadas