- Inicio
- Foro
- Foro Dolores crónicos
- Viviendo con dolor crónico
- Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor
Pacientes Dolores crónicos
Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor
- 5.158 veces visto
- 247 veces apoyado
- 290 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Luna635
Buen consejero
Luna635
Última actividad en 11/4/25 a las 10:35
Registrado en 2019
301 comentarios publicados | 27 en el foro Dolores crónicos
18 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Samuel09 A puesto queja en la página oficial de sanidad?
Ayer le escribí al ayuntamiento de Madrid hoy obtuve respuesta y la página para tener una atención digna. Cuídese y exija. Deseo al recibo este mejor. Hay que velar por mejorar y lo que hagamos será válido para otras personas. Roberto deseo este mejor.
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 86 en el foro Dolores crónicos
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Luna635 por supuesto, al Ayuntamiento de Barcelona, y varias, a mi no me contestan! Para defender los derechos conjuntos tiene que haber unidad.
Ver la firma
Particular
Luna635
Buen consejero
Luna635
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@RobertoDìaz No le contestan? Pues a mi si. Es obligación de nuestros derechos.
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
Luna635
Buen consejero
Luna635
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Amparosanmo Ánimos también para usted. Muchas gracias.
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
AgustínMelchor
Buen consejero
AgustínMelchor
Última actividad en 2/7/23 a las 21:24
Registrado en 2020
24 comentarios publicados | 4 en el foro Dolores crónicos
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Nadie sabe mejor que nosotros lo que sufrimos que nos acostumbramos a disimular el dolor.
Tengo una enfermedad rara y mis amigos y familiares no se creían lo que me ocurrió ni que enfermedad es. No es muy conocida.
Al tener movilidad reducida ya no trabajaba perdí contactos mis amigos al parecer para estas cosas dejaron de serlo, sin pareja, solo me quede.
Mi madre vive lejos y se queda tiempo conmigo me ayuda incondicionalmente luego mi hijo igual, gracias a ellos dos sigo adelante.
Aún así paso muchos días solo y me tengo que apañar solo cuesta mucho pero me busco la forma de hacer lo mismo que antes de otra manera diferente.
Un saludo para todos.
Ver la firma
Hacia delante siempre.
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 86 en el foro Dolores crónicos
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@AgustínMelchor tranquilo, es muy poco común, casi nadie la conoce.
Y menos pretender que nos entiendan, no lo harán, a mi no me entiende nadie excepto mi pareja y aquí. Es normal. Bueno, eso opino yo 🤷♂️
Aquello, de que buen aspecto tienes ya me chirría 😂😂😂😂que le vamos a hacer, yo a lo mío ✌️✌️
Ver la firma
Particular
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 89 en el foro Dolores crónicos
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
En los peores momentos descubres a los buenos amigos, el resto sólo eran paja, que se va volando en cuanto la cosa se pone un poco complicada. Esa gente no merece la pena.
Mejor poco y bueno que mucho y malo. Duele la hipocresía y el egoísmo de la gente, pero, al final, es mejor descubrir su verdadera cara que vivir engañado.
Ver la firma
Nuria
Desamparados
Buen consejero
Desamparados
Última actividad en 2/2/25 a las 11:13
Registrado en 2020
20 comentarios publicados | 1 en el foro Dolores crónicos
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola! Soy nueva en el foro , yo vivo con una colitis ulcerosa ,me fue diagnosticada en septiembre y ya he tenido otro brote ,llevar el dolor ,el quemazón y demás dintomas es muy difícil y me desespero , se q tengo q tener paciencia , pero a veces siento que no me entienden cuando estoy tan cansada sin hacer nada y el miedo a comer e ir al wc he perdido mucho peso . Intento no ponerme nerviosa pq tb padezco ansiedad y no ayuda....
Ver la firma
A.F.M
AgustínMelchor
Buen consejero
AgustínMelchor
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo aún siento como me miran. Veo a la gente que vive normalmente con sus parejas hijos... Si digo la verdad algo lo envidio me traen recuerdos felices de no hace tanto yo vivia.
Pero hemos cambiado tan deprisa
que no lo hemos asimilado todavía
Ahora mismo somos así y así nos aceptamos, que piensen qué digan que..lo que sea. Como sea que este me acepto y punto.
SEAMOS FELICES ASÍ COMO ESTAMOS TAMBIÉN SE PUEDE.
YA NO HAY ANSIEDAD NI NADA.
SE FELIZ.
Ver la firma
Hacia delante siempre.
AgustínMelchor
Buen consejero
AgustínMelchor
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo aún siento como me miran. Veo a la gente que vive normalmente con sus parejas hijos... Si digo la verdad algo lo envidio me traen recuerdos felices de no hace tanto yo vivia.
Pero hemos cambiado tan deprisa
que no lo hemos asimilado todavía
Ahora mismo somos así y así nos aceptamos, que piensen qué digan que..lo que sea. Como sea que este me acepto y punto.
SEAMOS FELICES ASÍ COMO ESTAMOS TAMBIÉN SE PUEDE.
YA NO HAY ANSIEDAD NI NADA.
SE FELIZ.
Ver la firma
Hacia delante siempre.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Kass67
Buen consejero
Kass67
Última actividad en 3/3/25 a las 21:14
Registrado en 2019
78 comentarios publicados | 1 en el foro Dolores crónicos
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Hola a todos y a todas,
Soy nueva en el foro, y creo esta discusión para añadir que, frente a la enfermedad, el dolor las 24 horas del día no puede ser impuesto a nadie. En mi caso, un cáncer con mastectomía seguido de una histerectomía y la hormonoterapia no hicieron mi vida más fácil con una Espondilitis.
Mi vida de pareja y familiar ha sufrido mucho como resultado. Mi marido no asumió todo esto, así que una depresión, más no poder trabajar... la ayuda de un psiquiatra y externa finalmente me permitieron al final, evadirme. Con la espondilitis, hago lo que puedo y me acostumbro, ahora espero poder terminar la hormonoterapia dentro de poco.
Ver a otras personas y poder permanecer en la vida activa de una manera diferente al trabajo. En mi caso, ayudar a otros, me ayuda a mi y hace que yo me cuide más, mi médico me dijo que la reconstrucción puede ser planeada este año.
Pero por el momento, sigo concentrada en una sola cosa: mantenerme positiva y no dudar en hablar.