Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Dolores crónicos

Publicado el

Yo aún siento como me miran. Veo a la gente que vive normalmente con sus parejas hijos... Si digo la verdad algo lo envidio me traen recuerdos felices de no hace tanto yo vivia. 

Pero hemos cambiado tan deprisa

que no lo hemos asimilado todavía

Ahora mismo somos así y así nos aceptamos, que piensen qué digan que..lo que sea. Como sea que este me acepto y punto. 

SEAMOS FELICES ASÍ COMO ESTAMOS TAMBIÉN SE PUEDE. 

YA NO HAY ANSIEDAD NI NADA. 

SE FELIZ. 

Publicado el

@AgustínMelchor 

Excelente actitud, pienso que toda persona que tiene acceso a las tecnologías y algunos días mejores si se aburre es porque quiere.

Hay tanto que hacer, con unas teclas. Alegrese, se duele, pero esas personas no son sus amigos. Mire por su bienestr y mejora y agradezca a quien este, ya sea con una llamada positiva, es su vida, y es única.

Un abrazo. Adelante.

Puede creer tengo 5 enfermedades crónicas, en dos años desde que cambie de vivienda pésima atención médica y me dije NO, denuncié el sanidad, he realizado un máster, un curso INEM, Ahora otro Máster, otro curso INEM, Con ayuda de una amigo, informático mi propia página web, cuando estoy un poco mejor horticultura.

Como cada año o 6 meses hago limpieza de contactos tóxicos. Hou un día excelente y realizado.

He sido muy saldable, deportista, ex bailarina, pintora,, independiente y ahora ayuda a domicilio me duchan y una vez a la semana vienen a limpiar, quien me lo hubiera dicho. Pero amo la vida y continúo.

Valórese y quiérase mucho.

Un saludo

Publicado el

Excelente eres una gran persona y muy luchadora. Un abrazo. 

Publicado el

@AgustínMelchor 

Desde pequeña y eso queda.  Todos tenemos algo y por descubrir mucho. 

La vida es para hacer, veo personas con discapacidades atroces y me digo yo puedo.

Pido disculpas en el mensaje anterior me salté letras, jiji...

Publicado el

Te comprenden, al menos en mi caso. 

Pero si los dolores te afectan a ti, tu los sientes, tu sientes la intensidad, nadie lo puede sufrir como uno mismo, por mucho que te entiendan. 

Y a la vez sufres por los que están a tu lado, incluidos los animales, por si no llegas a todo..., por si empeoras. 

Es algo muy difícil 🤦‍♂️

Publicado el

@RobertoDìaz 

Por supuesto el dolor sufrido es nuestro.

Cuando parimos es exactamente lo mismo. Los animales que están alrededor, sobre todo los perros sufren mucho. Digo lo de los perros porque hay estudios sobre ello. Algunos llegan a sufrir enfermedades, estrés, ansiedad y hasta la merte.

What do you want to do ? New mailCopy

Discusiones más comentadas