Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Dolores crónicos

Publicado el

Yo estoy pasando una rachita fastidiada....a ver si empiezo con el nuevo tratamiento Ocrelizumab y  me entono!!! Desde que me dijo el neurólogo que he pasado de EMRR a EMSP estoy yendo de culo!!! 🥺

Salgo muy poco a la calle y hay días que me pasó en la cama anímicamente tocada...

Pero confío en que esto tiene que cambiar positivamenteee!!!! 💪💪💪

Publicado el

Os mando a tod@s mucho ánimo y besos!!! 

Publicado el

@Amparosanmo Gracias, yo tengo un día difícil, pero ya estoy en pie, me pondré a leer. Ánimo a tod@s,espero que MUCH@S de vosotras hayáis mejorado 

Publicado el

Ánimo Para todos!!!!!! 

Publicado el

Hola yo cada vez estoy peor... aunque todavía ningún médico me dice que tengo fibromialgia..sigo trabajando a pesar de el cansancio y dolor, no se cuánto tiempo podré hacerlo aunque muchas veces pienso que es una racha mala y que volveré a estar medio bien porque nunca se está bien...

Lo único que tengo esperanza de que no avance es que duermo bien y según tengo entendido el descanso es importante para mantener controlada la enfermedad

Me fui a Letonia por trabajo y pensaba que iba a durar un mes y llevo 4 pero desde que llegó el frío influye negativamente tengo más dolores y cansancio pero todavía suelo hacer deporte correr en cinta y el cansancio y el dolor desaparecen durante un tiempo. Si me tiro mucho tiempo en la cama más dolores y cansancio tengo

En fin.... procuro no deprimirme pero no sé más que hacer para sentirme mejor y tampoco quiero adelantar acontecimientos porque dicen que a cada uno le afecta de una manera y yo empecé en agosto del 2017 estando de vacaciones y pensé que no podría incorporar al trabajo pero aquí sigo trabajando y mis compañeros no sospechan de lo que me pasa y sufro.

Gracias por escucharme

Publicado el

@Samuel09 mucho animo y espero que pronto des con ese medico que te mire bien y te diagnostique bien porque estar mal y trabajando asi eso es un sufrimiento.mucha fuerza💪💪

Publicado el

@Samuel09 Situación difícil, solo te puedo decir que primero es la salud, por encima de todo, tienes razón, yo me comunico con algunas personas con fibromialgia, y cada uno tiene un grado diferente de dolor, solo puedo decir, que te mejores y no desistas, siempre hay cosas, yo no tengo tu enfermedad, pero después de 27 años sigo buscando, y siempre encuentro algo, es llegar a conocer tu cuerpo, el ya te transmite señales de lo que te va mejor o viceversa, que te mejores 💪💪💪💪

Publicado el

Yo sigo con mi racha de estar pa chope.... Confío en que el próximo año empiece mejor para mí y para los demás.

Muchísimo ánimo para tod@s!!!! 

Besos!!!

Publicado el

@Amparosanmo Seguro que si que será mejor 👏👏👏

Publicado el

Hola, hoy estoy fatal, pierdo mucho el equilibrio, no tengo bien la tensión, la planta de los pies es horrible, me voy a la cama, buenas noches. 

Y todo es de lo mismo, maldita enfermedad, y encima la visión borrosa 😰😰😰

Discusiones más comentadas