- Inicio
- Foro
- Foro Dolores crónicos
- Viviendo con dolor crónico
- Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor
Pacientes Dolores crónicos
Incomprensión de los que le rodean, sentirse sola ante el dolor
- 5.158 veces visto
- 247 veces apoyado
- 290 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Amparosanmo
Buen consejero
Amparosanmo
Última actividad en 10/12/23 a las 0:14
Registrado en 2019
26 comentarios publicados | 4 en el foro Dolores crónicos
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Os mando a tod@s mucho ánimo y besos!!!
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 86 en el foro Dolores crónicos
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Amparosanmo Gracias, yo tengo un día difícil, pero ya estoy en pie, me pondré a leer. Ánimo a tod@s,espero que MUCH@S de vosotras hayáis mejorado
Ver la firma
Particular
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 89 en el foro Dolores crónicos
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Ánimo Para todos!!!!!!
Ver la firma
Nuria
Samuel09
Buen consejero
Samuel09
Última actividad en 18/11/21 a las 19:34
Registrado en 2019
14 comentarios publicados | 14 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola yo cada vez estoy peor... aunque todavía ningún médico me dice que tengo fibromialgia..sigo trabajando a pesar de el cansancio y dolor, no se cuánto tiempo podré hacerlo aunque muchas veces pienso que es una racha mala y que volveré a estar medio bien porque nunca se está bien...
Lo único que tengo esperanza de que no avance es que duermo bien y según tengo entendido el descanso es importante para mantener controlada la enfermedad
Me fui a Letonia por trabajo y pensaba que iba a durar un mes y llevo 4 pero desde que llegó el frío influye negativamente tengo más dolores y cansancio pero todavía suelo hacer deporte correr en cinta y el cansancio y el dolor desaparecen durante un tiempo. Si me tiro mucho tiempo en la cama más dolores y cansancio tengo
En fin.... procuro no deprimirme pero no sé más que hacer para sentirme mejor y tampoco quiero adelantar acontecimientos porque dicen que a cada uno le afecta de una manera y yo empecé en agosto del 2017 estando de vacaciones y pensé que no podría incorporar al trabajo pero aquí sigo trabajando y mis compañeros no sospechan de lo que me pasa y sufro.
Gracias por escucharme
Yoli84
Buen consejero
Yoli84
Última actividad en 22/4/25 a las 14:39
Registrado en 2020
16 comentarios publicados | 4 en el foro Dolores crónicos
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Samuel09 mucho animo y espero que pronto des con ese medico que te mire bien y te diagnostique bien porque estar mal y trabajando asi eso es un sufrimiento.mucha fuerza💪💪
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Samuel09 Situación difícil, solo te puedo decir que primero es la salud, por encima de todo, tienes razón, yo me comunico con algunas personas con fibromialgia, y cada uno tiene un grado diferente de dolor, solo puedo decir, que te mejores y no desistas, siempre hay cosas, yo no tengo tu enfermedad, pero después de 27 años sigo buscando, y siempre encuentro algo, es llegar a conocer tu cuerpo, el ya te transmite señales de lo que te va mejor o viceversa, que te mejores 💪💪💪💪
Ver la firma
Particular
Amparosanmo
Buen consejero
Amparosanmo
Última actividad en 10/12/23 a las 0:14
Registrado en 2019
26 comentarios publicados | 4 en el foro Dolores crónicos
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo sigo con mi racha de estar pa chope.... Confío en que el próximo año empiece mejor para mí y para los demás.
Muchísimo ánimo para tod@s!!!!
Besos!!!
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Amparosanmo Seguro que si que será mejor 👏👏👏
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola, hoy estoy fatal, pierdo mucho el equilibrio, no tengo bien la tensión, la planta de los pies es horrible, me voy a la cama, buenas noches.
Y todo es de lo mismo, maldita enfermedad, y encima la visión borrosa 😰😰😰
Ver la firma
Particular
Luna635
Buen consejero
Luna635
Última actividad en 30/4/25 a las 15:12
Registrado en 2019
302 comentarios publicados | 27 en el foro Dolores crónicos
18 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Samuel09 A puesto queja en la página oficial de sanidad?
Ayer le escribí al ayuntamiento de Madrid hoy obtuve respuesta y la página para tener una atención digna. Cuídese y exija. Deseo al recibo este mejor.
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Kass67
Buen consejero
Kass67
Última actividad en 3/3/25 a las 21:14
Registrado en 2019
78 comentarios publicados | 1 en el foro Dolores crónicos
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Hola a todos y a todas,
Soy nueva en el foro, y creo esta discusión para añadir que, frente a la enfermedad, el dolor las 24 horas del día no puede ser impuesto a nadie. En mi caso, un cáncer con mastectomía seguido de una histerectomía y la hormonoterapia no hicieron mi vida más fácil con una Espondilitis.
Mi vida de pareja y familiar ha sufrido mucho como resultado. Mi marido no asumió todo esto, así que una depresión, más no poder trabajar... la ayuda de un psiquiatra y externa finalmente me permitieron al final, evadirme. Con la espondilitis, hago lo que puedo y me acostumbro, ahora espero poder terminar la hormonoterapia dentro de poco.
Ver a otras personas y poder permanecer en la vida activa de una manera diferente al trabajo. En mi caso, ayudar a otros, me ayuda a mi y hace que yo me cuide más, mi médico me dijo que la reconstrucción puede ser planeada este año.
Pero por el momento, sigo concentrada en una sola cosa: mantenerme positiva y no dudar en hablar.